No Estoy Buscando Nada.

33 8 1
                                    

- Quiero que te alejes de él Taylor - la chica miró a su hermano cruzándose de brazos molesta - Si encuentran a Hershel... cuando vuelva lo más seguro es que les pida que se vayan. Nosotros tenemos una oportunidad aquí, Glenn quizá también pueda quedarse pero los demás, si Hershel así lo decide tendrán que irse.

- No lo sabes, quizá cambie de opinión ahora que tuvo que enfrentar la realidad. - Todos estaban preocupados por el anciano que había desaparecido y Rick tuvo que salir a buscarlo con Glenn mientras los demás se ocupaban de Beth que parecía estar en shock por todo lo que había pasado. Sabían que había una posibilidad de que una vez de vuelta, el dueño de la granja les pidiera a todos que se fueran pero James ahora estaba con Maggie y Taylor era su hermana así que si uno se quedaba, el otro también lo haría.

- Dixon no es bueno para ti y punto.

- Tú no lo conoces, no sabes lo que dices. Es mí amigo y no voy a darle la espalda. - aquella discusión había empezado porque James ya no quería que ella se siguiera encariñando con esa gente que quizá en algún momento tendrían que dejar atrás.

- ¿Y tú lo conoces? No seas ingenua Taylor, ese hombre solo quiere llevarte a la cama.

- Eres un idiota. - ella se dio la vuelta molesta alejándose de su hermano porque en los últimos días, solo discutían por lo mismo.

- ¡Estoy hablando contigo Taylor! ¿A dónde crees que vas?

- ¡Con mí amigo! Volveré cuando decidas ser razonable. - le contestó sin detener la marcha. Daryl hacía unos días había decidido alejar su campamento de la casa y de los demás por lo que la chica se encaminó hasta allí lentamente, le daba la oportunidad de calmarse y pasar un tiempo lejos de su hermano antes de volver a tener otra pelea.

- ¿Que haces aquí? - le preguntó el cazador al verla llegar.

- ¿Te molesto?... solo necesitaba alejarme de James.

- ¿Que pasó ahora? - le preguntó volviendo su atención a las flechas que estaba preparando.

- Solo... está actuando como el hermano mayor y sobreprotector que aún piensa que tengo quince años. - ella suspiró y se sentó a su lado mirando el paisaje a su alrededor. - Es tranquilo aquí, entiendo porque te alejaste. Supongo que haré ejercicio caminando hasta aquí cada vez que quiera verte, gracias por eso. Al menos me mantendré en forma.

- Ya estás en buena forma Taylor - le contestó Daryl sin pensar y ella sonrió.

- ¿Enserio?

- Sabes que eres bonita Taylor, no necesitas que yo te lo diga o nadie en realidad. - Daryl quería dejar de hablar antes de ponerse en evidencia pero las palabras salían de su boca sin poder evitarlo.

- ¿Crees que soy bonita?

- Voy a ir a cazar, puedes quedarte si quieres. Solo no toques nada. - el cazador se puso de pie y Taylor lo imitó.

- Lo siento, no quería incomodarte... gracias por el cumplido por cierto pero... no te vayas. No quiero estar sola. Prometo no decir ni una palabra más sobre eso. - ella le sonrió tomando su brazo para que no se pudiera ir y Daryl miraba su mano sin saber si era buena idea quedarse pero había algo en el azul de la mirada que Taylor tenía que siempre terminaba por ponerlo de rodillas aún cuando debía recordarse que ella estaba con Glenn y solo podían ser amigos.

- ¿Quieres venir? - la idea de pasar el día con ella lejos de todos era demasiado tentadora como para desaprovecharla y si se permitía ser honesto, debía admitir que era algo que deseaba. Verla sonreír y asentir le generó una extraña sensación en el pecho que lo obligó a reprimir una sonrisa, era tan sencillo estar con ella que podía olvidarse de lo jodido que estaba el mundo a su alrededor. Tomó sus cosas y juntos entraron en el bosque en silencio, él porque no sabía que decir y ella porque prefería no estropear la situación pues junto al cazador podía pasar un hermoso día aún si no intercambiaban palabras. - ¿Puedo preguntar algo? - le dijo él después de un rato caminando.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora