No Voy A Dejarte.

18 4 1
                                    

Las cosas no estaban saliendo bien en Alexandria. Descubrieron que lo que creían era un virus estomacal, en realidad era envenenamiento por el agua. Tenían un infiltrado de los Susurradores entre ellos, Dante. Un sujeto que llevaba unos meses viviendo en la comunidad y que era médico en el antiguo mundo, se había ganado la confianza de todos y aprovechó esa confianza para generar problemas dentro de sus muros  Se había encargado de pintar los carteles que aparecieron por todos lados y que decían "silencien a los Susurradores", había matado al prisionero que Carol y Daryl llevaron para que el hombre no les diera información y lo que era más doloroso para todos, había matado a Siddiq y casi mató a Rosita cuando lo descubrió. Después de interrogarlo y enterrar a su amigo, se reunieron para saber que harían a continuación. Lydia había desaparecido, escapó cuando Carol la usó para que uno de los Susurradores la viera, pues también descubrieron que Alfa les había hecho creer que la había matado. Todo estaba mal y nadie sabía cómo arreglarlo, debían hacer algo antes de que las cosas empeoraran. Aaron les dijo que Mary, la Susurradora con la que había estado hablando, después de descubrir que Lydia seguía viva le dijo dónde escondía Alfa la horda y decidieron reunir un grupo para ir a ver si lo que decía era cierto.

— No — Daryl miraba a Taylor preparar su arco desde la puerta de su habitación.

— No voy a pelear por esto. Voy a ir.

— Si no quieres pelear entonces quédate aquí. Volveré pronto. — Ella rió sin ganas y negó con la cabeza antes de tomar sus cosas para salir de la habitación pero Daryl la tomó del brazo para detenerla — Taylor, no estoy de humor para juegos.

— Tampoco yo Dixon. — ella se soltó de su agarre y lo miró sería — Iré te guste o no porque no confío en que no hagan una estupidez.

— ¿Qué significa eso?

— Significa que por mucho que te ame no soy ciega o idiota. Te has puesto en peligro una y otra vez por Carol y ahora quieren ir al lugar más peligroso juntos. Perdoname pero no voy a quedarme de brazos cruzados mientras sales y arriesgas tu vida por ella.

— Lo que pasó no…

— No fue nada comparado con lo que podría haber pasado. Me agrada Carol, y lo sabes. Sé lo importante que es para ti… pero ya no confío en ella porque sé lo que el dolor puede hacerte. Y se que eres incapaz de dejarla sola.

— Estás embarazada.

— Lo sé.

— Quédate aquí Taylor.

— Lo haré si te quedas conmigo — él la miró unos segundos y agachó la mirada mordiendo su labio inferior. — Eso creí. — le dijo suspirando antes de salir para ponerse en marcha.
Daryl estaba molesto, quería proteger a su esposa pero necesitaba estar ahí también y vivía en constante conflicto sin saber cuál era la decisión correcta o quizá lo sabía y no quería aceptarlo. Siempre había sido una persona leal a sus amigos y familia pero ahora, moría por simplemente proteger a Taylor. Quería tanto mantenerla a salvo pero luego miraba a su amiga, y se sentía incapaz de darle la espalda porque sabía que si la dejaba sola, terminaría muerta y ya había perdido demasiadas personas que amaba para perderla también pero si algo le pasaba a la pelirroja, jamás se lo perdonaría.

Jesús había enviado a Jerry, Magna, Connie y Kelly para que los acompañara a ver si era cierto lo que la Susurradora decía. Ellos iban junto a Carol y Jesús pero el matrimonio apenas si había intercambiado una palabra en todo el camino, pero cuando la noche llegó Daryl no pudo evitar acercarse a ella cuando decidieron no seguir hasta el amanecer. El lugar estaba lleno de trampas y no era seguro seguir en medio de la oscuridad.

— ¿Cómo te sientes? — ella levantó la vista del pequeño fuego que habían hecho y le sonrió.

— Cansada, como todos supongo.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora