35 7 1
                                    

Taylor era una chica inteligente y observadora pero en cuestiones del corazón, era completamente inexperta lo que la llevo a sentirse confundida cuando Glenn regresó y parecía portarse más frío que antes. Estaba segura que no podía estar molesto por  que ella pasó todo el día y la noche con Daryl porque nadie había tenido tiempo de decirle, pues apenas volvieron los tres, Hershel estuvo ocupado en reparar la pierna lastimada de un chico que llevaron y que según les contaron pertenecía a un grupo que los había atacado. Taylor estaba preocupada por su novio pero no sabía cómo acercarse y todo lo que quería en esos momentos era que Glenn la abrazara, poder respirar tranquila sabiendo que estaba a salvo.

- Glenn - lo llamó juntando todo el valor que tenía sintiéndose estúpida por no entender que pasaba entre ellos. - ¿Podemos hablar?

- No es un buen momento Taylor - le respondió antes de salir de la casa pero ella no sabía cuando rendirse así que lo siguió.

- Habla conmigo por favor porque no entiendo que pude...

- Dudé - la interrumpió Glenn volteando a verla - Cuando estábamos ahí afuera... en todo lo que podía pensar era en lo mucho que te lastimaría si moría... en que no estaría  aquí para ti - ella le sonrió y quiso acercarse pero él retrocedió - Ellos contaban conmigo y yo dude. Eso no puede volver a pasar... necesito pensar las cosas. - el chico simplemente se alejó dejándola sola y con el corazón golpeando fuerte en su pecho por el miedo que perderlo le había generado. Jamás se había planteado que aquello pudiera ocurrir, sabía que en este mundo solo tenían el día a día pero Glenn parecía realmente afectado por lo que el futuro podría traer y le hubiese gustado que se sentara a hablar con ella pero parecía que en esos momentos la necesitaba lejos y ella lo necesitaba a él.

Nadie sabía que hacer con Randall, el chico que habían llevado pues aunque estaba herido, no dejaba de ser alguien que los había atacado y lo más importante que no podían olvidar era que no estaba solo. Daryl salió del granero unos días después, lo habían encerrado después de curar su pierna mientras decidían que hacían con él y Taylor solo necesito una mirada a sus nudillos lastimados para saber cómo le había sacado información. Apretó los puños molesta pero aún así no dijo nada, estaba enojada con él por haberle gritado a Carol la noche que pasaron juntos, estaba enojada por haberse negado a ayudar a Lori cuando le pidió que fuera por Rick pero no era con el único estaba enfadada pues Glenn aún la ignoraba y su hermano no se había disculpado por lo que pasó esa misma noche.
Daryl les explicó lo que le contó y como parecía ser una amenaza más grande de lo que habían pensado así que aunque la chica se quedó a escuchar, se puso de pie para alejarse del grupo.

- ¿A dónde vas? - le preguntó James al ver qué se alejaba de todos. Ella solo lo miró y continuó caminando sin darse cuenta que la seguía pero no era el único.

- Taylor vuelve - la voz de Glenn a su espalda la hizo detenerse - ¿Que es lo que pasa?

- ¿Ahora te preocupa lo que pueda pensar? O ¿Lo que tengo que decir? - ella volteó molesta cruzándose de brazos. Se sorprendió de ver a Daryl parado junto a los dos pero el cazador permaneció en silencio.

- Vamos, no estás siendo justa. - Insistió Glenn.

- Son unos idiotas, los tres. - Los hombres la miraron sorprendidos y ella dejó salir un suspiro acercándose a su hermano primero - Tú no te has disculpado porque no entiendes o peor aún, no crees que hayas hecho algo mal y no se cómo hacer que entiendas que ya no tengo 15 años. Tú - dijo señalando a Glenn ahora - me dijiste que necesitabas tiempo sin importar lo que yo pudiera sentir o necesitar, como si estar juntos fuera una mala idea y me ignoras, no hablas conmigo y ¿pretendes que todo sea normal ahora? Y tú... - ella volteo a ver a Daryl caminando hasta quedar frente a frente - ¿torturar gente? ¿Enserio? Tú no eres así, a ti te importa lo que pase. Yo lo sé.  No entiendo porque te cuesta tanto dejar que los demás vean los bueno que hay en ti... Asi que disculpen si no estoy siendo justa o razonable porque se supone que todos aquí me quieren pero no dejan de alejarme y quizá ahora sea yo la que necesita estar alejada de ustedes, quizá ya estoy cansada de que me traten como si no pudiera entender este mundo - Taylor se pasó la mano por el rostro y suspiró antes de alejarse dejando a los tres sin poder decir ninguna palabra más, se miraron entre ellos y cada uno se fue en diferentes direcciones porque todos tenían cosas que pensar.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora