Daryl miraba a Taylor dormir sentado en el suelo de su trailer con la espalda apoyada en la pared. Le había dado su espacio igual que el resto y ella no había ido a buscarlo, solo cenó con Jesús y luego se fue a dormir. Quería esperar a que ella estuviera lista para hablar pero no podía dejar de pensar que quizá todo se había arruinado y eso lo llevo a dar vueltas en su cama hasta que, incapaz de seguir así, fue a buscarla. Sin embargo cuando la vió dormir tan pacíficamente, no pudo despertarla, no sabía que decirle y no quería pelear por lo que solo se sentó en el suelo y se quedó mirándola.
- ¿Daryl? - la chica abrió los ojos lentamente y su cerebro tardo en procesar el hecho de que él estaba ahí y se cubrió la boca tratando de ahogar el grito por la sorpresa que se llevó al verlo - ¿que mierda Dixon? Casi me matas del susto.
- Lo siento... no quería asustarte... pero no apareciste a cenar y...
- Cene aquí, necesitaba pensar - lo interrumpió ella sentándose en la cama para mirarlo mejor - ¿Por qué no me despertaste?
- No queria pelear Taylor... no has hablado conmigo y...
- No estoy enojada... o no lo estoy ahora. No me agrada que me oculten cosas pero también se que es mí culpa por haberme ido. - ella le dió una media sonrisa y extendió la mano para que él se sentara a su lado, Daryl dudo porque siempre le había costado pensar a su lado pero terminó aceptando su mano y se sentó a su lado.
- ¿Que va a pasar ahora?
- No lo sé - ella suspiró y se recostó nuevamente - ¿te quedas?
- ¿Quieres que lo haga? - ella sonrió y asintió, Daryl se deslizo a su lado cubriéndose con las mantas mientras ella se permitía acomodarse en su pecho - Taylor...
- ¿Que sucede? - le susurró ella que ya había cerrado los ojos para volver a dormir.
- Si quieres quedarte aquí... lo entenderé.
- Aún no se que es lo que quiero hacer - le confesó suspirando - Tampoco quiero hablarlo ahora.
- Solo quiero que sepas que... puedes quedarte, puedes olvidarte de Alexandria pero... yo también lo haré. No quiero que nos volvamos a separar. - ella sonrió en la oscuridad al escucharlo y dejó un beso en su pecho.
- Eres un buen amigo Daryl - aquellas palabras le dolieron, él no quería ser solo un buen amigo, ¿cómo podía ella no darse cuenta de lo mucho que la amaba? ¿Acaso estaba haciendo algo mal? ¿O es que ella jamás lo vería como algo más? Quizá simplemente aún no superaba la muerte de Glenn, quizá nunca fuera capaz de amar a otra persona y se sintió un idiota por creer que ella algún día lo vería como algo más que su mejor amigo. No era culpa de Taylor, ella no le había hecho promesas después de todo, solo habían dormido juntos un par de veces y para él, todo había cambiado pero ella parecía no verlo. - Descansa.
- Descansa muñeca - le susurró besando su frente, sin embargo como cada noche que dormía a su lado, él se quedó escuchando como su respiración se volvía más lenta hasta que finalmente él también caía dormido.
- Daryl, despierta - le susurró ella al oído haciendo que un escalofrío recorriera la espada del cazador.
- ¿Por qué? - gruñó él al no sentirla a su lado.
- Es hora de desayunar grandote, y tengo que hablar contigo. - él se obligó a abrir los ojos y se sorprendió al verla caminar por el trailer solo usando una gran camisa que reconoció como suya, su cabello caía suelto y húmedo en su espalda y sintió que podría quedarse ahí mirándola para siempre.
- ¿Que es tan importante? - le preguntó sentándose, no muy seguro de si era buena idea ponerse de pie - Y a demás ¿qué haces despierta tan temprano?
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...