Taylor se apresuró a reunirse con los demás en el punto de encuentro, quería ponerse al día con James pero no podía dejar de pensar en los niños que se suponía debía cuidar o en ver a Daryl y asegurarse de que nada le había pasado.
— ¡Taylor espera! — le gritó James al ver qué casi corría pero ella no se detuvo hasta que vió a todos descansando en el bosque.
— ¡Tía! — la llamó Judith al verla aparecer y corrió a ella para abrazarla seguida de R.J., Taylor se arrodilló para recibirlos en sus brazos aliviada.
— Te dije que vendría detrás de ti — le susurró.
— ¿Se terminó?
— Eso espero, niña. — le contestó soltando el abrazo — ¿Daryl volvió?
— Si y creo que estaba molesto — la pelirroja hizo una mueca al escucharla, sabía que quedarse junto a Gabriel a pelear le traería problemas pero no podía simplemente dejarlo solo.
— No te preocupes Jude, siempre está enojado conmigo — le contestó queriendo aliviar el ambiente. Se puso de pie y miró a su alrededor buscando a su esposo pero se vió rodeada por otros pequeños brazos por su cintura. Bajó la vista para encontrarse con un niño de pelo rojo y sintió sus ojos llenarse de lágrimas al darse cuenta de que era Hershel quien la sujetaba.
— Tía Tay — le dijo el niño cuando ella lo envolvió en sus brazos — Papá siempre me contaba historias de ti.
— ¿Cuándo creciste tanto? La última vez que te vi eras tan pequeño... — Taylor tomó su rostro con ambas manos y besó su frente.
— Hola extraña — la voz de Maggie la sorprendió y la pelirroja le sonrió antes de abrazarla. — Es bueno verte.
— Lo mismo digo, aunque estoy terriblemente enojada con ustedes.
— James quería que nuestro regreso fuera una sorpresa, aunque los sorprendidos fuimos nosotros.
— Espero que esté sea el fin... lo siento, Hilltop...
— Lo vimos pero no te preocupes, lo pondremos en pie de nuevo. — ambas chicas se separaron y Taylor vió como la familia Cooper - Green se abrazaban y reencontraban con los demás, hasta que su mirada se encontró con aquellos ojos azules que tanto necesitaba ver. Podía ver qué estaba enojado pero poco le importaba en esos momentos, así que corrió a él y lo abrazó mientras Daryl la levantaba en el aire rodeando su cintura con los brazos.
— ¿Tienes alguna idea de...?
— Luego me regañas Dixon ahora necesito que me abraces — lo interrumpió ella buscando sus labios para besarlo. Pero la felicidad les duró solo un instante al escuchar a James a su espalda.
— ¡Tú!
— Mierda — dijo Taylor al notar que su hermano miraba con odio y asco a Negan antes de abalanzarse sobre él y golpearlo haciendo que caiga al suelo. La chica corrió y se puso delante de Negan mirando a su hermano — Suficiente.
— No puedes hablar enserio Taylor ese hombre...
— Se lo que hizo... créeme que no lo olvidé pero también sé que sin él no hubiésemos ganado está pelea.
— ¿Y entonces qué? ¿Vivirás feliz por siempre a su lado? ¿Serán mejores amigos ahora? — James la miraba incrédulo y ella suspiró antes de girarse para ayudar a Negan a volver a ponerse de pie, nadie decía nada, todos esperaban la respuesta de la pelirroja. — Mató a Glenn... ayudó a destruir Hilltop, tú hogar... mí hogar.
— ¡Lo sé! — le respondió volteando a verlo. — ¡No lo olvidé! Y créeme que él tampoco lo hará... Estoy cansada Jamie... cansada de pelear, todos lo estamos. Es momento de seguir adelante por todos los que no pudieron hacerlo. Por Glenn, Abraham... Tara, Enid... Carl, Rick... por todos los que perdimos. Ellos querían un mundo mejor... podemos ser mejores. Todos nosotros y eso lo incluye a Negan ahora.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...