Los días continuaron pasando, lo que para Taylor era preocupante por el simple hecho de que cada vez que le pedía a Daryl que la acompañara a Hilltop ponía una excusa para no hacerlo. También notaba cierta molestia en la voz de James cuando hablaban por radio aunque la conexión solía fallar por la distancia, ella intentaba explicarle que pronto estaría de vuelta. Aún no le decía que había decidido quedarse en Alexandria a vivir porque prefería hacerlo en persona. Sin embargo, después de casi una semana ahí, fue Jesús quien le dió un motivo válido para volver.
- No voy a mentirte... hay cosas que no te está diciendo... deberías volver y hablar con tu hermano Taylor. Cuando te fuiste...No fue lo mismo... pero no me corresponde decirlo porque....
- ¿Jesús? - lo llamó ella al escuchar la estática del otro lado - Jesús... ¿Hola?... mierda - maldijo al no obtener más respuesta - Si estás escuchando... dile a James que volveré hoy. Espero una explicación porque nadie me dice nada aquí.
- Tay... Rick... venir.
- Jesús, no te escucho... estaré ahí en unas horas ¿si? - suspiró frustrada y salió de la habitación donde funcionaba la radio, a lo lejos pudo distinguir a Daryl trabajando y aunque le sonrió, no se acercó a hablar con él. Siguió caminando dispuesta a empacar sus cosas y volver a Hilltop, necesitaba de una vez por todas descubrir que era lo que pasaba. Cada vez que intentaba hablar con Daryl, este encontraba alguna excusa para que se quedarán un día más y cuando ella quería discutir por que necesitaba volver, ambos terminaban en la cama. Parecía tonto que eso pasara pero así había sido desde aquella primera vez y aunque Taylor estaba confundida por como se sentía,.estaba más preocupada por los secretos que todos parecían guardar.
El cazador la había visto salir y aunque le sonrió, pudo ver la preocupación en su rostro. Sabía que debía hablar de lo que pasaba entre las comunidades y no podía seguir retrasando ese momento para siempre o ella terminaría por descubrirlo por su cuenta y sería peor. Además, ahora que compartían más que una simple amistad, tenía miedo de que todo se arruinara y perdiera la única oportunidad de ganar su corazón. Dejó lo que estaba haciendo para seguirla y tal como pensó, ella empacaba sus pertenencias para partir.- ¿Te irás? - le pregunto desde el marco de la puerta.
- Si... necesito hablar con James, o Maggie o alguien que me diga que demonios está pasando. - ella lo miró unos segundos y luego siguió con lo que hacía - Puedes pensar que no me doy cuenta o que sigo siendo la misma Taylor ingenua que conociste pero hay mucho que cambio en mí en los últimos años. Puedes venir conmigo o quedarte aquí, de todas formas voy a irme.
- No quiero que lo hagas - le confesó entrando en la habitación para cerrar la puerta. - Las cosas no son tan fáciles Taylor y si te vas... quizá no quieras volver.
- Entonces dime, dime que está pasando con Hilltop... ¿que es lo que esconden? - ella suspiró y cerró su mochila - Dame un motivo para quedarme.
- Iré contigo. Te acompañaré. Se que quieres hablar pero no... deberías escucharlo de tu hermano.- eso la preocupó, ¿que podía ser tan malo que Daryl no se lo pudiera decir? Aunque quería saber, sabía que insistir sería inútil por lo que solo asintió y tomó su mochila para salir.
- Voy a irme ahora. Puedo esperarte si quieres. - él la tomó de la cintura para pegarla a su cuerpo dejándola sorprendida.
- Estos días... fueron increíbles muñeca. No los cambiaría por nada... necesito que lo sepas... solo en caso de que no quieras volver después. - lejos de alegrarle sus palabras, solo la preocuparon más y besó su mejilla para luego alejarse y salir de la habitación. El cazador solo necesitó tomar su ballesta y ambos partieron sin decirle a nadie, se fueron en la motocicleta de Daryl porque él prefería que así fuera, necesitaba sentirla cerca todo el tiempo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanficCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...