Siempre Serás Tú.

37 5 0
                                    

Taylor manejaba el auto por el bosque tratando de contener las lágrimas, Glenn a su lado la miraba preocupado. Todo había sido un caos durante la noche después de que salieran y se encontraran con la horda camino a la casa. Intentaron eliminarlos aunque sabían que era prácticamente imposible acabar con tantos caminantes, usaron los autos para dispararles sin correr peligro o arriesgarse a quedar atrapados pero aún con todo eso, los superaron en números rápidamente y tuvieron que huir.

- Taylor - la llamó el chico al verla tan alterada.

- ¿Lo viste? ¿Viste si James pudo salir? - la chica ya no aguantaba más la incertidumbre y el miedo que le producía la posibilidad de haber perdido a su única familia.

- No vi nada - le respondió Glenn haciendo que su llanto solo fuera peor y su cuerpo comenzará a temblar.

- ¿Maggie? ¿Alguien? - preguntó esperanzada pues la última vez que vio a su hermano, subía a la camioneta con la chica mientras ella subía al auto con Glenn - No puede... no puede estar muerto... ¿Y los demás?... yo no... no puedo...

- No vi nada, lo siento... Da la vuelta Taylor, volvamos a la carretera, donde dejamos las provisiones para Sophia.

- No, no... la horda vino de ahí y no podemos... - Glenn podía ver lo alterada que estaba y aunque quería consolarla, solo pensaba en ponerla a salvo, poner tanta distancia como pudiera entre ellos y los muertos.

- Detente, solo... para el auto. - la chica hizo lo que le pidió mientras el bajaba y la dejaba pasar al asiento del acompañante dónde Taylor ya no pudo contener más sus sentimientos y rompió en llanto - Taylor mírame - le pidió el chico tomado su mano - Mírame... lo logramos, estamos bien. Estoy seguro de que los demás también lo están.

- ¿Y si... y si no lo están? ¿si estamos solos? - le preguntó ella tratando de limpiar sus lágrimas que no paraban de caer, Glenn acaricio su mejilla y la acercó para besar su frente.

- Yo voy a cuidarte linda, estamos juntos y no voy a dejar que nada te pase... porque... Te amo Taylor. Te amo y debí decirlo antes porque hace mucho que lo siento... pero te prometo que todo estará bien ¿Si? - ella asintió y juntó sus frentes buscando un poco de tranquilidad.

- También te amo Glenn...

- No tienes que decirlo si no...

- Si no fuera por ti... jamás hubiese podido lograrlo. No lo digo porque tú me lo hayas dicho, porque también llevo mucho tiempo sintiéndolo. Siempre serás tú. - él sonrió al escucharla y besó sus labios con delicadeza antes de ponerse en marcha para tratar de encontrar a los demás o a aquellos que hubiesen sobrevivido, mientras rezaba porque James lo hubiese logrado porque por mucho que él la amara sabía que ella necesitaba a su hermano para seguir adelante.
En el camino pudieron volver a respirar con normalidad cuando vieron unirse a ellos a los demás, Taylor le sonrió a Glenn cuando vio aparecer la camioneta de su hermano y cuando por fin llegaron a la carretera al punto donde habían dejado las provisiones para Sophia, la chica casi brinco del auto para correr a los brazos de James mientras el resto también se abrazaba aliviados por reencontrarse.

- Tenía tanto miedo de que no hubieses podido salir - le dijo la chica a su hermano sin soltarlo.

- También yo Tay, pero estamos juntos ahora y es todo lo que me importa. - él pelirrojo soltó el abrazo que mantenía sobre su hermana para extender la mano que Glenn tomó - Gracias por mantenerla a salvo.

- No hay nada que me importe más que ella - le respondió el coreano con una media sonrisa agradecido de que hubiese sobrevivido y por ver a su chica sonreír.
Taylor miró al cazador y se alejó de James para darle un abrazo que hizo que cada músculo de Daryl se tensara pero sintiera al mismo tiempo alivio por saber que estaba a salvo.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora