Me Tienes A Tus Pies.

44 9 0
                                    

Cuando llegaron a la granja, pudieron presentarse ante Rick y Lori que acompañaban a un inconciente Carl y ofrecer su ayuda en lo que necesitaran. La familia dueña de la casa estaba compuesta por Hershel, el anciano que atendía a Carl, sus hijas Beth y Maggie, Patricia, esposa de Otis quien se enteraron fue quien disparó accidentalmente contra el niño mientras cazaba y Jimmy.
Taylor se encontraba sentada en la escalera de la entrada de la casa,  estaba molesta porque Glenn parecía encantado con Maggie y sabía que no tenía derecho para estarlo porque la chica solo había sido amable con ellos  así que después de que curaran el brazo de T- Dog y les dieran de comer, se retiró afuera con la excusa de esperar a Shane que había ido por los elementos médicos para atender a Carl junto a Otis.

- ¿Todo está bien? - escuchó Taylor que Glenn hablaba a su espalda.

- Si - le respondió sin siquiera voltear a verlo.

- Vamos Taylor se que algo te pasa. Te conozco - insistió Glenn y ella se puso de pie suspirando para mirarlo directo a los ojos.

- ¿Por qué no vas mejor y le preguntas a Maggie si necesita algo? Es evidente que quieres, es hermosa ¿cierto? No soy estúpida, incluso el idiota de James se quedó como un tonto mirándola. - Glenn frunció el ceño al escucharla, nunca la había visto de aquella manera y una idea se empezó a formar en su cabeza haciéndolo sonreír - ¿por qué sonríes?

- ¿Estás celosa? - le preguntó y ella lo empujó levemente.

- En tus sueños Glenn - pero la forma en la que lo dijo, le demostró que estaba en lo cierto.- No es divertido.

- Lo es porque no deberías sentirte así ... digo, si es cierto. Es muy linda pero...

- Iré a caminar - la chica puso los ojos en blanco al escucharlo decir que Maggie le parecía linda y solo quería alejarse de él.

- Espera Tay, estamos hablando - él la siguió pero ella se alejaba cada vez más. - Taylor Cooper, detente. - la tomó del brazo y la obligó a voltear para mirarlo sin darse cuenta de lo cerca que habían quedado y de como sus respiraciones agitadas lograban mezclarse - No tengo idea que hice mal... no quiero que te enojes o te alejes. - le confesó acariciando su mejilla mientras su corazón latía a mil por horas - Solo quería ser amable con ellos, ella es linda si - Taylor quiso alejarse de nuevo pero él la rodeó por la cintura para impedir que se alejara - Ella es linda pero tú eres perfecta Tay. No hay comparación. Estoy seguro que muchos la encontraran atractiva pero tú... tú me tienes a tus pies y no se en qué momento pasó. - le susurró tan cerca de sus labios que solo tenía que inclinar la cabeza un poco más para que se tocaran y sin embargo no lo hizo, se quedó mirando esos ojos azules esperando una señal de que eso era lo que ella también quería.

- ¿Vas a besarme? - Taylor se dió un golpe mental por hacer aquella pregunta en voz alta y él solo sonrió sin dejar de acariciar su mejilla.

- ¿Quieres que te bese? - le preguntó divertido y ella puso los ojos en blanco empujándolo pero Glenn volvió a tomarla del brazo y sin previo aviso, la rodeó con sus brazos y por fin sus labios se unieron en un suave primer beso logrando que ambos se olviden de todo lo malo que pasaba a su alrededor, pero sobre todo haciendo que Taylor olvidará las dudas que tenían porque ese beso le había demostrado que su lugar era junto a Glenn. - ¿Esperas conmigo? - le preguntó casi en un susurro y ella le sonrió tomando su mano para caminar de vuelta a la casa.

La espera la devolvió a la realidad dónde aún debían rezar para que Shane y Otis volvieran a tiempo para salvar la vida de Carl y ambos suspiraron aliviados cuando vieron aparecer una camioneta y de ella bajó un herido Shane cargando mochilas con lo que Hershel necesitaba para operar.

- ¿Carl? - preguntó Shane agitado mientras Glenn y Hershel lo ayudaban a cargar las mochilas liberando el peso de su cuerpo

- Aún hay posibilidades - lo tranquilizó Rick.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora