La guerra no fue lo que todos esperaban, nadie sabía que pensar de todo lo que había pasado pero estaban agradecidos de que al fin hubiese terminado, al menos para la mayoría.
Días después de que Rick consiguiera las armas, se reunió con el gobernador, el hombre le dijo que quería a Michonne y dejaría a todos en paz pero Rick no le creyó y aunque la idea de entregarla cruzó por su mente, terminó arrepentido porque la mujer se había ganado su lugar en el grupo. Claro que eso no impidió que Merle tratara de cumplir con el trato, porque a pesar de todo, lo único que quería era que su hermano sobreviviera. Pero ninguno de los Dixon era realmente como parecía y aunque Merle era mucho más rudo y duro de conocer, terminó arrepentido y dejó ir a la mujer arriesgando su propia vida para darle al grupo una oportunidad. Daryl sufría, pero no había tiempo de lamentarse pues al día siguiente la pelea llegaría hacía ellos y debían prepararse así que eso hicieron. Al final, cuando el gobernador llegó con sus hombres, el plan que habían armado les dió la ventaja y cuando decidieron ir a Woodbury a terminar con todo de una vez, se encontraron con que el gobernador había matado a todos sus hombres y desaparecido. Andrea fue otra de las pérdidas que tuvieron que lamentar, murió al ser mordida por uno de los hombres de Woodbury convertido. Rick tomó la desición de llevar a todo el pueblo a la prisión. No podía dejarlos a su suerte sin personas que los protegieran porque había niños y ancianos que no lo lograrían por su cuenta así que ahora, todos vivían juntos. Se formó un consejo que le quitó a Rick la responsabilidad de tomar las desiciones porque el hombre estaba cansado, estaba pasando un duro momento cuando la paz llegó a ellos permitiéndole vivir todo el dolor por la muerte de su esposa y que tuvo que reprimir hasta que la guerra terminó.- Glenn me pidió que me case con él, bueno no lo hizo... dijo que lo haría cuando todo termine y creo que podría hacerlo en cualquier momento... es decir, la guerra terminó hace seis meses y todo está bien ahora ¿No? - Taylor se sentó junto al cazador en uno de los bancos del patio donde comían y le confesó aquello después de unos minutos en silencio - ¿Que opinas?
- ¿Yo? - preguntó Daryl sin atreverse a mirarla a los ojos porque sabía que si lo hacia, los sentimientos que llevaba mucho tiempo queriendo ocultar saldrían a la luz y terminaría pidiendole que lo eligiera a él - ¿Por qué debería importar lo que yo opine? Yo no voy a casarme con él.
- A mí me importa... eres mí mejor amigo. - Él hizo una mueca que ella jamás llegó a ver porque se aseguró de que no la notara o todo se iría al demonio pero ¿Que podía ser peor que saber que la mujer que amaba, la única que amo en toda su vida, solo lo consideraba su mejor amigo?
- ¿Lo amas? - él no quería escuchar la respuesta porque se sentía como clavar un puñal en su corazón cada vez más y más profundo pero él había elegido permanecer en su vida como un amigo y eso haría. Juntó todo su valor para mirarla a los ojos y por un instante creyó ver duda en sus ojos.
- Si - respondió ella en cambio - si, lo amo. Es fácil estar con él, me hace reír... se que estará conmigo siempre.
- ¿Y eso es lo que quieres?
- No entiendo - ella frunció el ceño al escuchar a su amigo que dejó salir un lento suspiro antes de encender un cigarrillo.
- Que sea fácil amarlo, que sea divertido... ¿que hay de lo demás? - él la miró entre la nube de humo que se había formado - Te conozco Taylor, se que quieres aventura y pasión... quieres a alguien que te vea como realmente eres y no piense que necesitas que te protejan todo el tiempo.
- Él lo hace - le aseguró aunque no muy convencida de sus palabras porque sabía que Glenn siempre buscaba protegerla aunque no lo necesitara realmente porque ella había aprendido a sobrevivir.
- Entonces cásate, si estás tan segura dile que si cuando por fin te lo pregunté. - ella suspiró y se puso de pie - ¿Estás bien?
- Tengo trabajo que hacer... gracias por hablar conmigo. - la chica comenzó a caminar en dirección a la valla donde los caminantes se amontonaban y un grupo trabajaba en matarlos para que no pudieran entrar.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanficCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...