Rick decidió que lo mejor era que se instalaran en las casas que les habían ofrecido, todos recibieron un trabajo al final y Taylor estaba sorprendida de que a ella como a James los hubiese enviado a trabajar en el equipo de construcción junto a Abraham pero no sé quejaba. Rick y Michonne serían los sheriff del lugar y el único que aún no parecía saber que haría era Daryl, lo que lo tenía de un inusual mal humor o quizá se debía a qué cierta pelirroja se mudó a la casa de al lado junto a su esposo.
- ¿Desayuno? - Taylor miró a Glenn salir del cuarto de baño con solo una toalla amarrada a su cintura y sintió sus mejillas enrojecer pero trató de actuar normal. Desde ese día que peleó con Aiden, las cosas habían estado raras entre los dos y ella no entendía porque, lo peor era que cada vez que intentaba hablar de eso Glenn le decía que no le pasaba nada.
- Si - le contestó haciendo que ella suspirara resignada - ¿Que?
- Nada... es solo que dices que nada pasa pero puedo ver qué algo te molesta. Solo me gustaría que me dijeras que es. Porque ignorar el problema o lo que sea, no va a hacer que desaparezca - ella lo miró unos segundos más pero no obtuvo respuesta y volvió a suspirar dispuesta a salir de la habitación para preparar el desayuno.
- Te escuché... hablando con Carol... ¿No quieres hijos? - la mano de Taylor se congeló sobre el picaporte y volteó a verlo con la incredulidad pintada en el rostro
- ¿Tú si?
- Creí que... que podríamos construir algo juntos, una familia.
- Tenemos una gran familia Glenn, tu eres mí familia. ¿Por qué no disfrutar esto? - él la miró frunciendo el ceño.
- Quiero más Taylor, esto no es suficiente para mí. - ella pareció sorprendida y dolida al mismo tiempo por sus palabras y él se arrepintió al entender cómo había sonado aquello - Linda yo...
- Lo siento, lamento que no sea suficiente pero para mí lo es. Yo solo te necesitaba a ti. - lo interrumpió saliendo de la habitación mientras sentía un nudo en su garganta.
Preparó el desayuno en silencio y apenas si miró a su esposo cuando por fin apareció junto a los demás, sabía que debían hablar pero ella necesitaba calmarse antes de que pudiera decir algo de lo que luego se arrepintiera. Glenn en cambio necesitaba hablarle, quería arreglar las cosas y cuando lo intentó, Abraham y James se la llevaron a la construcción alegando que debían aprovechar las horas de sol que tenían.- ¿Que debemos que? - Cuando el trabajo terminó y volvieron a la comunidad, Maggie recibió a Taylor con una noticia que no esperaba.
- Asistir a una fiesta de bienvenida - ambas chicas hicieron una mueca, las fiestas, vestirse bien y la charla trivial parecían pertenecer casi a otra vida, pero si realmente querían que aquello funcionara debían hacer un esfuerzo.
- ¿Ya todos lo saben? - Maggie asintió y Taylor se dejó caer en la cama frustrada porque en todo lo que podía pensar era en darse un baño y descansar pero no sería posible en las próximas horas. - ¿Y que se supone que debo ponerme?
- Trajeron ropa para que podamos elegir, hay un vestido que...
- Olvídalo, no voy a ponerme un vestido. - Taylor se incorporó para mirarla sería - cualquier cosa está bien, no es como que tenga muchas ganas de celebrar si soy honesta.
- ¿Todo está bien? - Maggie se sentó a su lado, no había querido preguntar antes pero todos podían ver cómo la relación de la pareja no iba del todo bien y pensaron que lo solucionarían pero los días pasaban y todo seguía igual.
- Si... solo estoy cansada pero estoy bien. - le dijo poniéndose de pie - Iré a darme un baño y luego buscaré algo que ponerme. Gracias por avisarme.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfikceCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...