¿Vas A Perdonarlo?

22 4 0
                                    

Daryl parpadeó un par de veces congelado en la puerta de Alexandria, intentando entender si lo que sus ojos veían era cierto.

— Te dije que iría detrás tuyo — intentó bromear Taylor, habían pasado casi cinco días desde que la exploración en la cueva los había separado y en ese tiempo, la guerra se había desatado. Sabían que Magna había logrado salir pero aunque les dijo que Taylor estaba con ella, se habían visto separadas por la horda y no sabían dónde estaba ahora hasta que apareció con Carol en la puerta de Alexandria. Daryl caminó los pasos que los separaban para envolverla entre sus brazos y la chica por fin pudo respirar tranquila, dejando que el cansancio de su cuerpo le ganara y terminó por desmayarse en los brazos de su esposo.

Cuando volvió en sí, Daryl estaba acostado a su lado abrazándola, podía sentir su corazón acelerado latiendo bajo su oído y se abrazó más fuerte a su pecho.

— Si esto es un sueño no quiero despertar — le susurró a su esposo dejando salir un suspiro cansado. Pero Daryl no le contestó, solo la abrazó con más fuerza hasta que ella escuchó los sollozos que luchaba por contener. — ¿Daryl?

— Creí que te había perdido... yo...

— No lo hiciste, estoy aquí. — trató de tranquilizarlo, mientras intentaba incorporarse pero todo su cuerpo le dolía y el cazador parecía incapaz de soltarla.

— ¿Por qué?

— ¿Por qué volví por Carol?... porque se que la necesitas, es tu amiga.

— Tú eres mí esposa y te necesito más que a nadie. — ella volvió a cerrar los ojos acomodándose mejor entre sus brazos — A la mierda con Carol, casi te pierdo por ella... yo no puedo... no puedo hacer nada sin ti.

— Daryl mírame — le pidió obligándolo a soltarla — Estoy aquí... mierda quizá no debí ir ese día pero estoy aquí... Estoy golpeada y todo me duele pero estoy bien. Ambos estamos bien... cuando llegue a Hilltop y lo vi en ruinas... tenía tanto miedo de que algo te hubiese pasado.

— Intenté volver pero... — ella puso un dedo sobre sus labios y acarició su mejilla al verlo llorar.

— Lo sé, sé que volviste por mí... pero estamos juntos ahora y nada más importa. — Taylor tomó su mano y la llevó a su vientre — esto aún no termina y debemos seguir por él o ella.

— No... nos iremos lejos. Te llevaré tan lejos como pueda para asegurarme de que estás a salvo.

— Este es nuestro hogar, cielo. No voy a dejarlo. — él la besó como llevaba deseando hacer desde que la volvió a ver, fue casi una caricia porque verla tan pálida y golpeada lo había asustado y tenía tanto miedo de lastimarla que apenas si se había animado a moverse mientras ella descansaba. Se había asegurado de que la revisaran y aunque podía ver los golpes en su pálida piel, el doctor de Hilltop le aseguro que solo estaba deshidratada y muy cansada.

— No quiero que pelees más... Alfa murió pero aún queda Beta y la horda.

— Carol me lo dijo, cuando la encontré... fue ella quien liberó a Negan para que le trajera la cabeza de Alfa.

— Lo sé... mierda no quiero hablar de eso. Quiero abrazarte para poder convencerme de que en realidad estás aquí.

— Me encantaría pero necesito darme un baño, necesito comer algo y necesito...

— ¿Qué necesitas, muñeca?

— Necesito ayuda porque dudo que pueda hacer algo de eso por mí cuenta. — le respondió con las mejillas enrojecidas pero Daryl no pensaba separarse de ella así que no le importaba lo que tuviera que hacer. Se levantó para tomarla en brazos y cargarla hasta el baño donde la bajó suavemente para poder abrir el caliente — Creo que puedo hacerlo sola desde aquí.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora