Broken Wings.

40 5 0
                                    

De rodillas en medio de la noche, rodeada por aquel grupo que no parecía tener intenciones de dejarlos ir se encontraba Taylor tratando de aguantar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos al ver sufrir a su familia. No solo ellos estaban ahí, Glenn, Daryl, James, Rosita y Michonne también habían sido capturados y podía sentir su corazón encogerse de miedo por lo que pasaría ahí. Glenn había tratado de llegar a ella cuando la vió pero fue golpeado y arrastrado de nuevo a la fila antes de que Negan hiciera su aparición frente a ellos y comenzara un interminable monólogo sobre lo que iba a pasar. Su mirada no se apartaba de su esposo o su hermano que parecía querer saltar sobre el hombre en cuanto su mirada se posó sobre Maggie y se acercó a decirle que quizás debería sacarla de su miseria y terminar con su vida en ese momento. James no era tonto y sabía que si hacía un movimiento en falso, nunca volvería a estar con su esposa o ver crecer a su hijo y a pesar de que quería protegerla, hizo lo mejor que pudo para permanecer en su lugar apretando los puños con rabia e impotencia.
Negan decidió que debía matar a uno de ellos pero no parecía saber a quien por lo que les propuso un juego y con una sádica sonrisa en los labios comenzó a señalar uno a uno mientras cantaba una canción infantil para elegir quien sería sacrificado y todos contuvieron el aliento al ver qué se detenía frente a Abraham que en lugar de retroceder se posicionó mucho más derecho desafiando al hombre con la mirada. Taylor sabía que lo hacía para proteger a los demás, prefería ser él quien muriera si con eso podían volver todos a casa esa noche y las primeras lágrimas cayeron por su rostro cuando vio como Negan lo golpeaba sin piedad en la cabeza con su bate amenazando a con matar a Carl si alguno se movía o intentaba detenerlo. Una y otra vez golpeó al hombre salpicando con su sangre a quienes estaban más cerca y Taylor tuvo que hacer un enorme esfuerzo por no vomitar en su lugar mientras luchaba por ingresar aire a sus pulmones porque no podía creer que una de las mejores y más rudas personas que conocía había tenido un final tan horrible. Rezaba en su interior porque todo terminara ahí, rezaba por salir de ese lugar y poder llorar entre los brazos de su esposo dejando salir todo el miedo y dolor que sentía.
Negan parecía disfrutar de ese miedo que podia verse en la mayoría de los rostros frente a él y en un último y horrible intento de provocarlos, intentó obligar a Rosita a mirar la sangre que caía por su bate. Taylor cerró los ojos al ver a Daryl saltar sobre Negan incapaz de seguir conteniendo su odio y golpearlo, se maldijo por no verlo venir y contuvo la respiración una vez más cuando lo sujetaron en el suelo y escucho a un sujeto pedir permiso para dispararle con su propia ballesta. Miró al rubio que no dejaba de apuntarle a Daryl y se percató de que no solo tenía su ballesta sinó también su chaleco, era inconfundible y la rabia creció en su interior al entender que los Salvadores eran capaces de quitarte todo.

- No, no... debes ganarlo - dijo Negan haciendo que Taylor soltara lentamente el aire al ver qué Daryl era devuelto a la fila - Sin embargo, no se con que clase de gente estuvieron tratando antes pero yo siempre cumplo lo que prometo. Les advertí lo que pasaría así que vamos de nuevo, sin excepciones - fueron las últimas palabras que Taylor escuchó antes de sentir que le arrancaban el corazón del pecho. Negan se había girado con una increíble agilidad y de un solo golpe acabo con todo el futuro que no muchas horas antes, los esposos Rhee habían planeado. Un solo golpe se llevó su historia de amor, se llevó cada sueño juntos y aunque Glenn aún respiraba, no quedaba mucho del hombre que Taylor amaba con locura desde que lo conoció. Las lágrimas que la chica había luchado por controlar caían por su rostro mientras veía cómo todo a su alrededor se derrumbaba y no podía moverse, no podía respirar, no podía dejar de ver la sangre que corría por el rostro de su esposo mientras luchaba por hablar. Ni siquiera fue capaz de escuchar la burla de Negan al ver qué Glenn seguía tratando de hablar con su esposa a pesar de tener el craneo destrozado.

- Taylor... - decía mientras se ahogaba con su propia sangre rompiendo un poco más el corazón de la pelirroja - Solo somos.... tú... y yo... - Negan rió y volvió a golpear a Glenn acabando con su vida para siempre, cada golpe que le daba era como un puñal que se enterraba sin piedad en el pecho de Taylor que parecía incapaz de dejar de mirar aquella terrible escena mientras su cerebro trataba de procesar que Glenn ya no estaría a su lado. Ya no la llamaría linda, ya no la abrazaría o besaría, nunca más volvería a sentir sus brazos alrededor de su cuerpo o pelearía con ella porque quería mantenerla a salvo. No más planear un futuro juntos, ni noches de amarse hasta que sus cuerpos no pudieran más. Lo había tenido todo y ahora no tenía nada, solo un cuerpo sin vida que le recordaba lo cruel que el mundo podía ser y que por un tiempo, había olvidado.
El resto de la noche pareció interminable pero apenas si se registró en su memoria pues Taylor solo podía observar el cuerpo sin vida de su esposo y cuando los Salvadores por fin se fueron, fue Carl quien se acercó a ella intentando que reaccionara. Se habían llevado a Daryl y todo lo que le quedaba en el mundo en esos momentos era James y su pequeña familia que aún no estaba fuera de peligro.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora