Sigo Siendo Yo.

26 3 0
                                    

Dos años después...

Daryl sabía que lo estaban siguiendo, podia sentir las pisadas a su espalda y aunque fingía no darse cuenta, permanecía atento a cada sonido hasta que una flecha se clavó en el árbol frente a él y lo obligó a detenerse. Escuchó una risa y luego como las pisadas se alejaban así que comenzó a correr en su dirección con la ballesta lista para disparar. Una figura corría unos metros más adelante, no podía ver de quién se trataba porque llevaba una máscara puesta pero no sé rendiría y solo siguió tratando de atrapar al desconocido pero simplemente desapareció.
Miró a su alrededor confundido cuando sintió que lo golpeaban en la pierna para hacerlo caer y su ballesta iba a parar al suelo pero se giró logrando sujetar a quien fuera que lo atacaba e inmovilizarlo bajo su cuerpo. Retiró la máscara que lo cubría y todo su cuerpo se quedó congelado al ver quién era.

- Te has vuelto lento con los años Dixon - le dijo Taylor sonriendo. - Quita esa cara, parece que hubieras visto un fantasma. - Él no respondió, aún no estaba seguro de si la persona que veía frente suyo era real y no producto de su imaginación así que se obligó a levantarse - Esa no era la bienvenida que esperaba.

- Dos años Taylor... te fuiste por dos años. ¿Que esperabas? ¿Que saltará a tus brazos feliz de verte? - logró responder el cazador.

- Quizá - le dijo ella poniéndose de pie mientras sacudía su ropa - Un hola, me alegro de que no seas comida de caminantes estaría bien ¿Sabes?

- También hubiese estado bien que te quedarás cuando te lo pedí pero aún así... dos años te tomo volver - Daryl levantó su ballesta y comenzó a alejarse.

- ¡Oye Dixon! - le gritó también levantando si arco que había dejado caer para sorprenderlo, él volteó a verla y se encontró con su sonrisa, esa sonrisa que tanto había anhelado volver a ver - También te extrañe.

- ¿Crees que unas palabras bonitas van a hacerme olvidar que...? - ella se acercó cuando vio la sorpresa en su rostro y no lo dejó terminar aquella pregunta, lo abrazó por la cintura escondiendo el rostro en su pecho.

- Fueron dos años horriblemente aburridos sin ti - le susurró y Daryl simplemente no pudo contener más la necesidad de abrazarla, todo el enojo que sentía, el abandono desaparecieron apenas la tuvo cerca así que la abrazó con fuerza haciendo que ella sonriera contra su pecho.

- Mierda Taylor... - ella se apartó para mirarlo y acarició su mejilla - ¿Te quedarás?

- Solo unos días... James sigue molesto... supongo que tienen eso en común. Me tomo mas o menos diez días convencerlo para que me deje venir a verte. Hershel es realmente hermoso - Daryl trataba de procesar esa información en su cabeza, ella llevaba diez días viviendo en Hilltop y quizá si hubiese atendido las llamadas por radio que Maggie hacia se hubiese enterado antes de que la pelirroja había vuelto.

- No me entendiste Taylor ¿Vas a quedarte? ¿Para siempre? - ella sonrió y comenzó a caminar rumbo a Alexandría sin responder así que Daryl la siguió sin dejar de mirarla - Taylor.

- Cuando me fui... no sabía si algún fia volvería y di vueltas por muchos lugares, vi muchos amaneceres distintos, encontré la paz que Negan me robo. Sin embargo, nada se comparaba a la sensación de estar en casa, de estar con ustedes. Este es mí hogar... espero al menos que lo siga siendo. Aunque aún no se si me quedaré en Alexandria.

- ¿Por él? - le preguntó el cazador sabiendo que uno de los motivos por los que ella se había ido era porque Negan vivía en la comunidad que una vez fue su hogar y el de Glenn. Aunque era un prisionero, no dejaba de ser una presencia y recuerdo permanente de lo que le había quitado. Pero Daryl quería que se quedara, habían sido dos años que pasaron con horrible lentitud y en los que trato de olvidarla pero jamás lo consiguió.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora