La Chica A Caballo.

47 9 2
                                    

Todo el grupo se había organizado para buscar a Sophia en el bosque mientras Dale cuidaba de un herido T-dog y terminaba de reparar la caravana. Encontraron muchos lugares donde la niña podría haberse escondido pero siempre era lo mismo, una esperanza que terminaba estrellándose contra la realidad cuando no encontraban nada.
Muchas horas después de que la búsqueda comenzara, llegaron a una pequeña capilla pero tampoco lograron nada y mientras algunos querían seguir buscando, otros comenzaban a perder las esperanzas.
Shane, Rick y Carl decidieron buscar un poco más por los alrededores de la capilla mientras Daryl guiaba al resto del grupo de vuelta a la carretera pero por otro lugar para cubrir más terreno.
No era fácil para nadie aquella situación y el hecho de que Andrea no dejara de discutir porque Dale le había quitado su arma sin permiso y que Lori pudiera manejar una no mejoraba las cosas. Taylor comenzaba a ponerse de mal humor por sus quejas constantes pero no era la única como le dejó claro Lori al enfrentarla y tratar de que tomara el arma para acabar con aquella ridícula discusión.

- ¿Todo bien? - James miró a su hermana que parecía inusualmente silenciosa y ella solo se encogió de hombros.

- Detesto esto - le respondió cuando todos retomaron la marcha después de la pequeña discusión entre las mujeres.

- ¿Qué parte?

- La de no saber... ¿Que es lo que sigue Jamie? No podemos estar en la carretera por siempre.

- Creí que querías ver el mundo... quizá sea ahora cuando podamos hacerlo ¿Que dices? - ella le sonrió por unos segundos y volvió su vista al grupo, más precisamente a Glenn que los seguía de cerca y era evidente que estaba escuchando la conversación pero no era el único pues ellos iban detrás del cazador en el camino.

- ¿Hablar de irnos ahora? ¿Dejarlos?

- ¿Por qué no? Se que pueden encontrar a Sophia sin nosotros... podemos cuidarnos la espalda tú y yo solos, un viaje de hermanos y no lo sé... quizá encontremos un refugio en algún lado.

- No lo dices enserio Jamie, te conozco. No podrías dejar a esa niña a su suerte. - ella volvió a mirarlo algo sorprendida por que quisiera irse.

- Eres mí responsabilidad Tay, solo tú. No será fácil pero podemos hacerlo si quieres.

- La cosa es... que yo no creo poder irme. - le respondió con sinceridad y no solo lo decía por Glenn, lo decía porque sabía que no podría irse y dejar a la niña perdida en el bosque, dejar el grupo a su suerte porque en el tiempo que llevaban compartiendo con ellos se había dado cuenta no solo que le agradaban sino que juntos eran más fuertes - Sin embargo, lo tendré en mente. - Todos siguieron caminando hasta que un grito los alertó y se dieron cuenta de que Andrea no estaba con ellos así que corrieron en la dirección que se escuchaba el ruido solo para verla en el suelo tratando de alejar a un caminante y antes de que alguien pudiera ayudarla, una chica a caballo apareció golpeándolo en la cabeza con un bate.

- ¿Lori Grimes? - le preguntó la chica deteniendo al animal.

- Yo soy Lori - la esposa del policía dió un paso adelante al escuchar a la chica.

- Rick me envió, hubo un accidente. Hirieron a Carl. - le informó la chica del caballo - Debes venir conmigo.

- ¿Que? - le preguntó Lori asustada comenzando a sacarse la mochila para subir al animal.

- Todavía está vivo pero tienes que venir. Rick te necesita. - Insistió la chica.

- Espera, no la conoces. No puedes ir con ella - trató de detenerla Daryl.

- Rick dijo que había otros en la carretera ¿No? - la chica ni siquiera les había dicho su nombre pero parecía apurada por volver y le hablo directamente a James que solo pudo asentir sorprendido por la belleza de la chica y Taylor hubiese reído por su reacción si no estuviera igual de asustada que el resto de los demás. - Tomen la ruta Fairburn. A 3 Kms está la casa, verán el buzón de correo: los Green. - y sin más se marchó dejándolos solos en medio del bosque. El caminante que había atacado a Andrea se sentó y Daryl le disparó en la cabeza con su ballesta.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora