Miedo.

19 5 0
                                    

— ¿Estás bien? — Daryl había esperado hasta que Negan salió de la casa para voltear a ver a su esposa que permanecía en silencio.

— El doctor dijo que todo estaría bien pero necesito hacer reposo unos días — le contestó sin mirarlo, estaba dolida porque Negan tenía razón, él debería haber estado ahí y en las últimas semanas, apenas pasaba tiempo en su casa.

— ¿Por qué estaba Negan aquí? ¿por qué no llamaste a alguien más?

— ¿Enserio vas a preguntar eso? ¡No importa porque estaba aquí! Tú no estabas... No puedo hacer esto ahora.

— ¿De que hablas Taylor?

— Hablo de esto... no quiero pelear Daryl pero parece que es lo único que hacemos.

— Sabes que aún hay mucho que...

— Si, lo sé — lo interrumpió ella suspirando — Olvídalo ¿si? Solo quiero volver a dormir.

— Bien — le contestó entrando al cuarto de baño para darse una ducha, ella se acomodó negando con la cabeza volviendo a cubrirse con las mantas para intentar dormir de nuevo pero el nudo en su garganta se lo hacía imposible. Daryl salió tiempo después y se acostó en silencio a su lado. Aquello le produjo una rara sensación en el estómago, porque lo único que quería era recuperar lo que antes tenían pero parecía que ahora que todo estaba en paz, habían perdido lo que siempre los mantuvo unidos.

— ¿Taylor? — la llamó Daryl en voz baja después de unos minutos — Lo siento.

— ¿Qué pasa con nosotros Daryl? Tienes que decirme... porque no puedo seguir de esta forma. Pronto nacerá nuestro hijo y siento que... que ya no es lo que quieres.

— Tengo miedo. — El cazador dejó salir un suspiro antes de acomodar un brazo debajo de la cabeza y ella quería tanto descansar la cabeza en su pecho que le dolía tenerlo tan cerca y sentir que estaba a miles de kilómetros de  distancia.

— También yo. Y no se a que le tengo más miedo... si a no ser capaz de superar esta barrera que nos separa o a qué ya no quieras esto conmigo pero te amo Daryl... te amo tanto que si me dices que tu ya no me amas... te voy a dejar libre. Me iré a Hilltop con James y dejaré que hagas lo que quieras, con quién quieras.

— ¿Crees que quiero estar con otra?

— ¿Quieres?

— No.

— ¿Entonces que es lo que sucede? — ella se giró con cuidado para quedar se lado y poder mirarlo aún en la oscuridad de la habitación.

— Cada vez que estamos bien, algo malo pasa... como si la vida me estuviera diciendo que no merezco ser feliz contigo... y ahora nuestro hijo va a nacer dentro de poco y tengo tanto miedo de perderlos. De perderte a ti y quedarme solo con un bebe que cuidar.

— Si eso pasa... se que serás un gran papá cielo — le susurró extendiendo una mano para acariciar su brazo.

— No muñeca, no lo sería... porque no soy nada sin ti... no quiero perderte, no podría.

— Cielo yo...

-— Creí que si me alejaba... lograría que si algo te pasaba me doliera menos, que sería capaz de seguir adelante. Soy un cobarde porque solo pensaba en mí... y lo siento. No sé cómo dejar de arruinar las cosas entre nosotros y necesité que Negan me gritara está noche para darme cuenta de que estoy haciendo todo mal... otra vez y mereces mucho más que eso. Pero cuando intentaba acercarme, recordaba a Lori y me repetía que era lo mejor... que sufriría menos si comenzaba a vivir mí vida como si... cómo si ya no estuvieras.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora