Alexandría.

28 3 0
                                    

Si el reencuentro con Glenn había sido emotivo, ver a todos de nuevo se sintió casi como un milagro y aunque faltaban algunas personas en aquel grupo, Taylor se permitió abrazarlos uno a uno hasta que quedó frente al cazador que la miraba aún sin creer que estaba ahí.

- Gracias a Dios estás vivo - le dijo ella antes de abrazarlo, a Daryl solo le bastó sentir la calidez de aquel abrazo para convencerse de que en realidad aquello si estaba pasando y la rodeó con sus brazos levantándola en el aire.  Estaba viva, después de tanto tiempo sufriendo mientras la creyó muerta, ahí estaba la chica que se había ganado su corazón y no le importó que todos estuvieran viendo o el hecho de saber que ahora estaba casada, la tenía a su lado de nuevo y volvía a sentir que el mundo tenía sentido, así que se permitió disfrutar ese abrazo que tanto había necesitado.
A Taylor le rompió el corazón enterarse de la muerte de Tyreese, de Beth, de Bob y lloró por cada uno de ellos mientras Glenn le contaba el infierno que habían pasado ese último mes separados. Le contó cada una de las historias, lo bueno que no era mucho y lo malo, lo aterrador que fue todo ese tiempo perdiendo las esperanzas de volver a verla. Los hermanos Cooper notaban que todos habían cambiado, todos parecían haber perdido algo en su interior en ese tiempo y no podían culparlos. Ellos la habían pasado mal pero nada se comparaba a lo que aquel grupo vivió para encontrarse. También conocieron a los nuevos integrantes, Abraham, un enorme pelirrojo que lo primero que hizo fue bromear acerca de como eran los últimos tres rojos del mundo. Su novia Rosita, una latina que parecía extremadamente ruda, Eugene un tipo que parecía asustado de su propia sombra, Tara a quien Taylor la miró unos minutos y cuando recordó que estaba junto al gobernador aquel día fatal quiso golpearla pero Glenn la detuvo diciéndole que le había salvado la vida y la convenció de que solo había estado en el lugar y momento equivocado. También los acompañaba un chico de nombre Noah que habían conocido cuando trataron de rescatar a Beth y la última adhesión al grupo fue el padre Gabriel, un hombre que no le inspiraba confianza a Taylor porque parecía perdido en sus propios pensamientos, como si no se decidiera a confiar en ellos.

- ¿Me das un minuto? - la noche había llegado y después de unos problemas en el camino, decidieron esperar a que volviera a amanecer para ponerse en marcha hacía Alexandria pero había algo que estaba molestando a Taylor. Daryl parecía mucho mas alejado del grupo que antes y a pesar de la alegría del reencuentro, no habían tenido tiempo de hablar mucho más.  - Necesito...

- Lo se linda - le susurró Glenn besando su frente - él también lo necesita - ella le sonrió y dejó un beso en su mejilla antes de caminar y hacerle una seña a Daryl para que la siguiera fuera del edificio donde podrían hablar con tranquilidad.

- Lo siento... me dijiste que no me alejara y te perdí de vista - le dijo ella cuando estuvieron solos mientras ambos se sentaban con la espalda apoyada en la pared - Luego James me saco de ahí y cuando volvimos... todo estaba en ruinas.

- No te disculpes por sobrevivir Taylor - le respondió el encendiendo un cigarrillo.

- No lo hago... me disculpó por no haber estado ahí cuando me necesitaste - ella suspiró y recostó la cabeza en su hombro - estoy tan feliz de que estemos juntos de nuevo que por momentos me siento culpable... lo que pasaron, lo que tuvieron que enfrentar...

- Pertenece al pasado... estamos juntos de nuevo - Daryl quiso olvidarla con tanta desesperación durante todo ese tiempo separados que por un momento, llego a convencerse de que en realidad no la amaba pero ahora que volvía a tenerla cerca, todo lo que podía pensar era en lo mucho que la había extrañado y tomó su mano con delicadeza. - Enserio te extrañé.

- También yo - ella entrelazó sus dedos y apretó su mano mientras se permitía cerrar los ojos - Mí vida no sería lo mismo sin ti... se que no puedo llegar y querer que todo sea como antes porque puedo ver qué todos cambiaron pero... estoy aquí ¿Si? Cuando quieras hablar o no, estoy aquí.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora