Confianza.

25 4 0
                                    

Los Salvadores se fueron llevando al doctor con ellos y Taylor se maldijo por no poder hacer nada más que dejarlos salirse con la suya de nuevo. Salieron de su escondite cuando por fin fue seguro y corrió a los brazos de James cuando lo vio aparecer a salvo. 

- Dios, casi muero del susto cuando no los vi - le dijo Taylor - ¿Donde están Sasha y Rosita?... ellas... - le preguntó apartándose del abrazo para mirarlo 

- Estaban con Jesús - le informó su hermano haciendo que frunciera el ceño - deben estar en el trailer - la chica caminó a paso apresurado para asegurarse de que ambas estaban ahí y al no encontrarlas golpeó con su puño la pared 

- Taylor ¿que pasa? - le pregunto Daryl confundido pero ella no contestó, solo salió del trailer dispuesta a averiguar si lo que pensaba era realmente lo que había pasado. Camino a la casa Barrington en busca de Jesús y lo encontró saliendo del despacho de Gregory solo.

- ¿Donde estan? Sasha y Rosita - No necesito una respuesta al ver la mueca que se formó en el rostro del pelilargo - No es cierto... no pueden... era mi plan. 

- Taylor ¿Que está pasando? - le pregunto esta vez James que estaba igual de perdido que el resto pero ella solo miraba a Jesús sin importarle los demás.

- ¿Podemos hablar en privado? - preguntó por fin el pelilargo y la chica asintió siguiéndolo 

- No, mierda esperen... ¿que demonios esta pasando aqui? - Intervino Daryl tomándola del brazo para evitar que se fuera, no le gustaba esa nueva amistad que tenía con Jesús y como ambos parecían tener más secretos de los que ella estaba dispuesta a compartir con el. 

- Te lo explicare luego - le contestó Taylor en voz baja apartando la mano que sujetaba su brazo para seguir a Jesús a una de las habitaciones donde podrían hablar a solas. - ¿Y bien? 

- No queríamos ponerte en riesgo... ellas quisieron que te quedaras, que siguieras con el resto de los planes porque pueden encargarse de esto Taylor... y honestamente no estás pensando con claridad así que me pareció lo mejor. Apenas si duermes, casi no comes a menos que tu hermano te pida que los acompañes, estas esforzándote por no pensar o no sentir y eso no es bueno - Jesús se cruzó de brazos mirándola serio porque todo aquello había estado en su cabeza desde que ella le pidió que averiguara la ubicación de los salvadores - Creí que tener a Daryl aquí haría que las cosas mejoraran para ti pero apenas si han cruzado dos palabras y empiezo a creer que la amistad que me dijiste que compartían era solo una mentira. 

- Vete a la mierda - le contestó ella poniendo los ojos en blanco - No tenías derecho a tomar esa decisión por mi. Yo debía ser quien lo matara.

- ¿Por qué? ¿Acaso ellas no sufren lo mismo que tu? ¿Su dolor no cuenta? - Jesús la miró acercándose para tomarla por los hombros - No eres la unica que sufre Taylor, ellas tambien, tu familia y hasta que no puedas ser honesta con ellos o darte cuenta de eso... no deberias tomar decisiones que cambiarán tu vida para siempre.

- ¡Es mi vida! - le gritó apartándose molesta 

- ¿Que pasara despues? ¿Cuando todo termine? ¿Podrás vivir con lo que hiciste cuando la paz vuelva? Se honesta.

-No lo se... solo se que esta no es la vida que quería. Glenn... Abe, todos los que perdimos no merecían morir asi y no pude hacer nada Jesús... solo me quede mirando... deje que me lo quitaran y... - Jesús se acercó cuando ella rompió en llanto y a pesar de que la pelirroja se resistió, término abrazándola y acariciando su cabello sintiendo pena por ella y todo el dolor que guardaba para no preocupar a su familia.

- Estarás bien Taylor.... pero debemos hacer esto bien, déjanos pelear a tu lado. - le susurro al oído - Porque me preocupo por ti, no quiero que despues te arrepientas de nada... Glenn no querría eso para ti y lo sabes. - ella sonrió a pesar de sentirse rota porque había perdido mucho en los últimos días pero había ganado un buen amigo comprensivo y leal que no tenía miedo de decirle cuando se estaba equivocando y quizá era lo que más necesitaba en esos momentos. 

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora