- Lo siento - Daryl estaba parado en la puerta de la celda que ocupaba Taylor junto a Glenn, no sé animaba a mirarla a la cara después de haberla dejado. Cuando el grupo se reunió después de rescatarlo, discutieron por Merle y el cazador eligió irse junto a su hermano al ver qué los demas no lo aceptarían en la prisión, quizá en su interior también quería alejarse de ella pero le bastó un día lejos para entender que por mucho que le doliera saber que jamás lo querría como él lo hacia, le dolía mucho más no tenerla en su vida así que después de discutir con su hermano, decidió volver. Merle lo siguió y llegaron justo a tiempo para ver la prisión ser atacada y salvar a Rick de los caminantes pero aunque ahora tenía a todos los que quería bajo el mismo techo, no se sentía bien porque Taylor apenas lo miraba. - Es mí hermano y...
- Está bien. - lo interrumpió ella apartando la mirada del libro que leía.
- No quiero que... esto cambie nuestra amistad. - ella suspiró y se sentó mirándolo seria, las cosas no estaban bien con Glenn desde ese día porque el chico solo podía pensar en lo que le había pasado en Woodbury y aunque ella se había cansado de decirle que el gobernador no le había hecho nada, parecía no creerle y eso los había llevado a pelear. James tampoco le creía y la chica estaba llegando al límite de su paciencia, sobre todo porque no lo tenía a él para apoyarla y estaba dolida porque sin importarle nada, el cazador simplemente se fue aún cuando ella le había pedido mil veces que no lo hiciera.
- Todo esta bien. No te preocupes - Daryl entró a la celda y cerró la reja para tener un poco más de privacidad y la miró a los ojos por primera vez.
- Dilo mirándome a los ojos ahora - le pidió y ella se paró quedando frente a él - No lo entiendo... creí que tú de todos los demás entendería lo que siento. Es mí hermano Taylor, no podía volver a dejarlo.
- Pero podías dejarme a mí ¿cierto? ¿A Carol? ¿A todos? - los ojos de la chica se llenaron de lágrimas que se negaba a derramar - ¿Tienes idea de lo que pasó ahí dentro? ¿De lo que Merle iba a hacerme? - aquella pregunta lo dejó helado sin saber que responder - ¿Te importa al menos?
- Yo...
- Iba a matarme, a Glenn... eso es lo que iba a hacer. Y lo entiendo, es tu hermano y Dios sabe que haría cualquier cosa por James pero Merle... él no es bueno para ti... tener una vida de mierda no es excusa para ser un idiota porque tu también viviste un infierno pero aún así, tienes buen corazón. ¡Volví por ti! Y no te importó... me dejaste cuando te necesitaba. Me dijiste que lo haríamos juntos y... te fuiste. Así que si Daryl, esto lo cambia todo. Lo siento. - le dijo antes de salir de la celda y dejarlo solo.
Taylor salió de la prisión dónde habían reforzado las defensas en caso de otro nuevo ataque y se sentó en el suelo con el arma apoyada en su hombro.
- ¿Puedo? - le preguntó Maggie señalando el lugar a su lado, la chica solo se encogió de hombros y siguió mirando al exterior.
- ¿Jamie te envió?
- No, vine porque a pesar de lo que pueda parecerte, las paredes son muy delgadas aquí. - Taylor hizo una mueca porque era evidente que todos habían escuchado la conversación que había tendido con el cazador. - ¿Estás bien?
- No lo sé. - se sinceró mirándola - Glenn, James... Daryl, todos actúan como si no pudiera ser capaz de entender este mundo y quizá... quizá lo olvidé por un instante pero... no lo sé.
- No puedo decirte que se cómo te sientes porque solo tú estuviste en ese lugar pero sobreviviste Tay, a pesar de todo encontraste la forma de salir de ahí y estás aquí. Todos lo estan. James siempre será así porque eres su hermanita... yo me siento igual con Beth. Puede que sea capaz de pelear sus propias batallas pero eso no significa que no me preocupe por ella.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...