No Quiero Vivir Así.

23 4 0
                                    

- Mierda Rick, ¿Cómo llegamos a esto? - Taylor miraba al hombre mientras curaba sus heridas frunciendo el ceño.

- Se lo que debes estar pensado, lo que todos piensan pero no perdí la cabeza Taylor. Solo quería proteger a la familia - ella resopló molesta y siguió desinfectando sus heridas - Ese hombre...

- Es un imbecil lo sé pero no puedes ir por la vida peleando con todos. Además necesitamos que esto funcione, necesitamos quedarnos... ¿No quieres eso? En la prisión me preguntaste un dia que sangre prefería en mis manos... ahora yo te lo pregunto a ti. ¿Estás dispuesto a sacrificar esto solo por probar que tenías razón? ¿Enserio quieres la sangre de alguien de nuestra familia en tus manos? Por qué eso es lo que va a pasar si te exilian, sabes cómo es allá afuera.

- Taylor por favor, no quiero pelear. Ellos deben entender.

- No es la manera, que nos tengan miedo no ayudará a nadie. Que te pidan que te vayas tampoco. - la chica terminó de curar sus heridas y lo miró a los ojos - Ya no seas tan idiota, se el Rick Grimes que todos conocemos y hemos apoyado y seguido siempre. - ella le sonrió y se puso de pie para salir de la habitación donde lo mantenían encerrado para que todo afuera se calmara.

Las cosas no habían salido bien en los últimos días. Una expedición liderada por Glenn termino con la muerte de Aiden y Noah, así como con Tara en la enfermería. Glenn les había contado que por la cobardía de Nicholas, todo había terminado de la peor manera y cuando pensaron que nada podría salir peor, Rick se enteró que Pete golpeaba a su esposa y al tratar de detenerlo terminó en una pelea en medio de la comunidad haciendo que el policía sacara el arma que había robado y le apuntara a todos los presentes.

- Gracias - le dijo el hombre antes de dejarse caer en el colchón que le habían puesto para descansar después de que Michonne parara la pelea desmayando al hombre de un golpe. - ¿Cuidarás a los niños por mí?

- Lo haré, no te preocupes. - Taylor salió y caminó hasta la casa de Rick donde Carl cuidaba a su pequeña hermana y se dejó caer en el sillón a su lado - La buena noticia es que tu papá está bien. Solo fueron un par de golpes sin importancia.

- ¿Y la mala? - preguntó el chico

- Que es un idiota y ahora quieren exiliarlo. - ambos hicieron una mueca y Carl le pasó a Judith para que la sostuviera.

- ¿Puedes cuidarla? Iré... - ella sonrió porque sabía que el adolescente tenía algo así como su primer enamoramiento con una de las chicas de la comunidad y después de todo lo que había pasado, nada le generaba más felicidad que saber que había un poco más de amor en el mundo.

- Tu tranquilo tigre, estaremos bien a menos que tenga que cambiar un pañal - él rió antes de salir de la casa dejándola sola con la bebé - Okey Jude, tú no lloras y yo tampoco lo hago. ¿Hecho? - la niña aplaudió con sus pequeñas manos haciéndola sonreír. Pasó la tarde cuidando de la niña y Glenn la encontró cuando la  estaba paseando por la sala para que se durmiera, no dijo nada, solo se quedó mirando a la chica cantarle en voz baja a la niña pensando en lo mucho que le gustaría tener eso algún día, su propia familia.

- ¿Necesitas ayuda linda? - ella saltó del susto al escuchar a Glenn hablar de golpe y contuvo la necesidad de maldecir por la niña que ya casi se dormía en sus brazos.

- No hagas eso - le susurró - ahora entiendo porque Daryl siempre se enoja conmigo cuando lo asusto - Glenn le sonrió y caminó para sentarse en el sillón y verla mecer a Judith

- ¿Todo bien? - ella asintió acariciando el cabello de la niña y dejó un beso en su frente antes de acostarla en la cuna una vez que estuvo segura de que no despertaría.

Broken Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora