Jesús cumplió su palabra y tal como les dijo los condujo a las puertas de la comunidad que tenía por nombre El Reino, Taylor caminaba junto a él cuando fueron recibidos por un guardia que se presentó como Richard y los llevo ante una audiencia con el Rey. Ella miraba todo a su alrededor maravillada porque aquel lugar parecía sacado de un cuento, tenían guerreros entrenados, huertos listos para ser cultivados, niños corriendo por el lugar y sonrió con tristeza al pensar en lo mucho que a Glenn le hubiese gustado ver aquello.
Se sorprendieron al ver a Morgan ahí, el hombre no había vuelto a Alexandría después de que salió en busca de Carol y aunque les dijo que la encontró, también les informó que hacía días se había ido para no volver. No hubo tiempo para hablar más pues Richard volvió para avisarles que el Rey estaba listo para recibirlos. Entraron en lo que parecía ser un teatro y sobre el escenario se sorprendieron al ver una especie de trono que ocupaba un hombre moreno de rastas pero lo más impresionante era que a sua pies, como si de una mascota se tratara, descansaba un gran tigre que gruñó al verlos entrar. Junto a él había un joven rubio y un hombre grande con sonrisa amable que sostenía una gigante hacha en sus manos.
Todos caminaron con cautela siguiendo a Jesús y esperando ser presentados.- ¡Jesús viejo amigo! ¡Me complace verte! Dime... ¿que buenas noticias le traes al buen rey Ezekiel? ¿Me proponen nuevos aliados? - Saludo el hombre de rastas.
- Así es su majestad, él es Rick Grimes líder de Alexandria una comunidad afín - Taylor se acercó encantada por el animal que parecía completamente relajado pero Daryl la tomó de la mano para detenerla.
- Sean bienvenidos viajeros - los saludo el rey - ¿Que los trae a nuestras bellas tierras?
- Ezekiel... rey Ezekiel - se corrigió Rick - Alexandria, Hilltop y el Reino, las tres comunidades tienen algo en común... le sirven a los salvadores... Alexandria ya los enfrento una ves y ganamos, creímos estar a salvo pero no sabíamos lo que sabemos ahora... solo derribamos un puesto de avanzada. Ustedes los conocen, tienen un trato con ellos, saben cómo son se imponen causando terror y violencia. - Taylor podía ver la mirada de enojo del Rey sobre Jesús e inconcientemente se acercó más a Daryl.
- Majestad si les hable del acuerdo... - trato de hablar Jesús pero el Rey lo interrumpió
- El acuerdo con los Salvadores es un secreto para mí gente, un secreto por una buena causa.. te hicimos participe de ese secreto porque...
- Podemos ayudarnos entre nosotros - lo interrumpió Jesús
- ¡No interrumpas al rey! - lo cortó el hombre del hacha perdiendo la sonrisa que tenía cuando llegaron.
- Confíamos en ti ¿Porque nos traicionaste? - pregunto Ezekiel
- Porque quiero que escuches el plan de Rick - le contestó Jesús
- ¿Y que plan tienes Rick Grimes de Alexandria?
- Venimos a pedirles, a pedirle a usted que luchen junto a nosotros por la libertad de todos
- Lo que pides es muy serio
- Los Salvadores mataron a nuestra gente, buenas personas de manera brutal - intervino Michonne dando un paso al frente y Taylor agachó la mirada ante sus palabras.
- ¿A quienes? - preguntó Morgan que se había mantenido en silencio hasta el momento solo escuchando.
- Abraham, Glenn, Spencer, Olivia... se llevó a Eugene, a Daryl... él logro escapar pero cada minuto aqui afuera tiene un blanco en la espalda - le respondió Rosita - ¿sigues pensando que tenías razón? - Para nadie era desconocido que Morgan era un pacifista y que no había querido que Alexandria peleará contra los Salvadores cuando hicieron el trato con Hilltop.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...