Capítulo 15

22 5 5
                                    

Fey Le Brune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fey Le Brune

Regresamos al granero para que pudiese quitarme la ropa que Asher me había prestado. Nos dirigimos a la muralla de regreso y había mucho silencio de por medio, podía notar que el encuentro que tuvimos con el príncipe incomodó por completo a Asher al igual que lo molestó. Me preocupaba que su enojo fuese por mí, por haberlo perdido de vista mientras estábamos en el corazón de Arahnova. Tal vez si no me hubiese distraído con aquellas pinturas y el mural de la pared, Asher no hubiera mentido respecto a nosotros. Seguramente lo metí en problemas.

—Lamento que ese príncipe nos haya visto. Juro que no era mi intención meterte en problemas.

Fue como si hubiese sacado a Asher de una caja de cristal en la que se había encerrado. Aclaró su garganta y contestó:

—No tienes nada que lamentar, no me metiste en problemas. Lo resolvimos justo en ese momento, así que no hay nada de qué preocuparse. Nadie se enteró de nada.

Sonrió y di por hecho que todo estaba bien.

—El príncipe Ezra tiene una actitud muy demandante y oscura. Seguramente será un rey bastante respetado en cuanto Linette y él sean coronados. ¿Cuándo dijiste que será?

—Ezra no será rey.

—¿De qué hablas? ¿No es hermano de Linette?

—Lo es, pero no será rey junto a Linette —Asher escondió una risa después de haberme mirado. Podía asegurar que mi rostro de desconcierto de alguna manera le causaba gracia—. Y, si me lo preguntas, a mí me parece una bendición que él no se convierta en el próximo rey. Es demasiado egoísta y superficial para gobernar Arahnova, siempre lo ha sido, desde niño, además, nunca ha tratado bien a las personas que lo rodean, incluyendo a su hermana. No lo sé. Me parece que Ezra sería capaz de sacrificar a su nación con el fin de obtener beneficio propio, y eso no es lo que hace un rey.

—Pero no entiendo por qué Ezra y Linette no gobiernan juntos, dejando a un lado la actitud del príncipe.

—En Arahnova sólo se convierte en soberano el primer hijo de la familia cuando ya es mayor de edad y se le ha conseguido una pareja para gobernar. Ezra necesita que su hermana y su prometido fallezcan para que él los reemplace junto a su propia prometida cuando sea mayor de edad.

Absurdo. Me parecía absurdo.

—Eso no es justo —Regresé mis ojos al camino lleno de árboles y césped verde—. Le quitan la oportunidad a Ezra de ser soberano, es más ni siquiera se la están dando, a mi parecer eso es limitar el potencial de una persona. Y lo peor de todo es que ustedes escogen la pareja de los próximos reyes. ¿Qué tal si no se llevan bien? ¿Qué pasa con los acuerdos? En Pardas no hacemos tal horror.

—¿Quisieras decirme cómo lo hacen ustedes?

—Los hijos del líder siguen con su legado hasta que encuentren a su pareja. Mi padre fue líder de mi nación junto a su hermana por varios años hasta que mi madre y él se conocieron, entonces su hermana dejó de liderar a su lado porque mi madre tomó ese lugar.

Lluvia de cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora