Capitulo 5

34 3 3
                                    

Preparación

Silvia

Desperté, son las 6 am mi primera clase empieza a las 8, así que tengo tiempo para arreglarme y hasta para desayunar alcanzo.

El día había amanecido lloviendo y hacía algo de frío, así que tenía que ponerme algo abrigador para el día. Un pantalón cargo de mezclilla con un top rojo normal con una gabardina café para que se vea algo elegante, el maquillaje lo mismo de siempre algo natural.

Hoy no tendría práctica así que si me podía ir así, termine de arreglarme y baje a desayunar algo ligero.

Aun que no tenía hambre sabía que mi nana me haría comer de lo que hizo.

Entre al comedor y estaban mis padres ya desayunando, bueno empezando porque les vi como fruta en sus platos con jugo de naranja.

—Silvia, buenos días—. Dijo mi padre cuando me vio entrar.

—Buenos días, solo para decirles que tengo una cita con Jorge a las 7:30, creo que es para lo del compromiso no sé exactamente qué es solo sé que tengo que ir elegantemente, no sé a qué hora llegaré—. Aun me sentía enojada con ellos por comprometerme con Jorge, así que no me senté con ellos a desayunar, mejor me fui a la cocina a comer en la barra donde desayunaban los empleados.

Mi nana me vio entrar y sonrió, tomo un plato para servirme el desayuno que lo bueno que solo era fruta con yogurt casi no tenía hambre y lo puso en mi lugar.

—Milagro mi niña que te sientas aquí—. Siempre me sentaba aquí cuando estaba enojada con mis padres o cuando de plano no tenía tema de conversación con ellos.

—Quería respirar otros aires nana, desayuno rápido y me voy porque entro a las 8, otra cosa me acompañas a comprar un vestido para una cena–.

—Okey mi niña yo te acompaño me avisas cuando vengas por mi para estar lista, desayuna para que no se te haga tarde—. Se dio la vuelta y se pudo hacer lo que estaba haciendo que ni yo sabía que estaba haciendo ella.

Termine de desayunar y fui al estacionamiento por mi camioneta, aun que hoy no tenía ganas de manejar me daba pena decirle al chofer si me llevaba, así que ni modo tocaba manejar.

Llegué a la escuela, me estacioné y baje las cosas de mi camioneta, me puse la bata de médico y entre a la escuela, vi a mis amigos en el jardín, todavía faltaban 10 min para la clase de neurología, me acerqué a ellos para saludarlos y tener una platica rápida.

Llegué y saludé. —Ya supiste la nueva—. Dijo Fernanda.

—¿Cuál?—. Pregunté.

—Que el profe de biología se va a casar en un mes—. Me enseñó en su teléfono una nota de una noticia "Jorge Salinas, hijo de el empresario más rico de Mexico se nos casa, no sabemos con quien es hasta esta noche, esperemos que sea una mujer bella como las que él suele andar, hasta aquí mi reporte" Mierda quien diría la noticia. —Lo chistoso aquí es que la novia es misteriosa, hasta hoy más tarde se sabrá quien quien—. Dios porque a mi.

—Feliz cumpleaños Fer—. Me acerqué y la abracé.

—Gracias, fuiste la única que se acordó no como otros—. Mirando a Luis y a Rafael.

—Ya te felicitamos no seas rencorosa—. Dijo Rafael.

—Bueno los tengo que dejar, tengo clase de Neurología, nos vemos en la fiesta, a la salida no creo porque tengo un compromiso—. Les dije adiós con la mano y me fui de ahí.

Termine mi horario del miércoles que las materias que me tocan son:

Neurología: 8-10 am

Histologia: 10–11 am

De miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora