Introducción

68 6 7
                                    

¿Como olvidar a una persona es difícil no?

La ciencia dice que para olvidar a alguien se necesitan al menos de seis meses a dos años.
Por su puesto, no hay una cifra exacta que aplique para todos los casos, cada quien vive su proceso.

¿Puedes amar a una persona pese a tu pasado?

La respuesta es si, porque vas conociendo por todo lo qué pasó y te das cuenta que fue lo qué pasó para que lo hiciera cambiar de actitud hacia la vida y como verla, pero tú le podrás ayudar a cambiar esta perspectiva de la vida y que todo lo que pasa avece es por algo que viene más adelante.

En esta historia descubriremos que se puede hacer para cuando una relación es no deseada pero las circunstancias no se dan para conocer mejor a las personas hasta que pasan las situaciones que te hacen conocerlos más a fondo y darte cuenta de quien te rodea y sus problemas.

———————————————————————

Jorge Salinas (profesor de biología del instituto Del Valle, multimillonario, buena persona, galanazo, 33 años de edad, alto 1.85 cm, peso 90 kg, musculoso, tez clara, con algunos tatuajes en su brazo izquierdo, un dragón y una fecha. Ojos color olivo o verde miel, grandes, pelo color pelinegro, el mayor de 2 hijos, cumple años el 27 de julio)

Silvia Navarro (estudiante de medicina del instituto Del Valle, amable, bella por su hermosa figura, 22 años de edad, ya casi termina su carrera, estatura 1.60 cm, peso 55 kg, tez clara con algunas pecas sobre su nariz y mejillas, ojos color verde claro medianos, que cualquier hombre se pierde en su mirada, algo timida pero no se deja de nadie, hija única, cumple años el 14 de septiembre.)

——————————————————————

Hola soy su escritora favorita Pecas, gracias a todas las personas que me han estado apoyando.
Yo sé que aún no termino la otra historia, pero no las quería dejar con un vació en lo que se me ocurría otra historia por hacer.

Pero bendita suerte y mente que me cargo, Justo a capítulos de acabar la otra historia "El destino", se me vinieron tantas ideas por plasmar en esta nueva historia "De Mi", una relación forzada.

Espero les guste esta nueva historia que escribí con mucho amor para ustedes, ojo les subiré un capítulo diario de ambas historias, ya cuando acabe el otro libro, empezaré escribiendo y subiendo dos capítulos de esta nueva historia diarios o cada tercer día.

Los quiere, Pecas ✨🤍.

No se les vaya a olvidar votar, porque de 15 personas que leen la historia solo votan de 2-3 personas, no les cuesta nada solo es apretar a la estrella ⭐️ que viene abajo y listo, es para que más personas conozcan la historia.

De ante mano muchas Gracias 🤍.


—————————————————————

https://whatsapp.com/channel/0029VaiCKX4GOj9m6XI5Ma0q
Ese es el link del canal de whatsapp

De miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora