Capitulo 24

46 5 6
                                    

Preparativos

Silvia

Llegamos con la weddingg planer, Jorge estaba serio, pero no me soltaba de la mano.
Me podía acostumbrar a esto de que me trajera de la mano, me sentía como si él fuera mi padre porque me traía de la mano para no atravesarme a todos lados.

Nos sentamos a esperar nuestro turno.
Me di cuenta que no nos habíamos soltado de la mano aún, me sonrojé y lo solté.
Saque mi celular de mi bolsillo y decidí mandarle un mensaje a Luis.

Yo:—¿A alguien de ustedes se le hizo rara la actitud de Jorge?—. Envié rápido el mensaje al grupo donde estábamos Luis, Rafael y yo para que Jorge no se diera cuenta.

Luis☀️:—A mi igual se me hizo rara su actitud—.

Rafael 🧸:— A lo mejor quiere llevarse bien ahora con tus amigos, total va hacer tu esposo y debe de llevarse con los de tu edad—. En eso tenía razón.

Yo:—Solo espero que no cambie su actitud como el otro día que me dejo en la lluvia—. Mi trauma.

Luis☀️:—Bebé no te preocupes tú ya sabes el porqué te dejo ahí, aprovecha a tu prometido buena onda, porque ya me cayo bien—. Si supieran que a mi no me cae todavía.

Rafael 🧸:—Escoge lo mejor para tu boda amiga mía, recuerda que nosotros vamos hacer tus damos de honor—.

Luis☀️:—No te olvides de la mesa de shots—.

—Matrimonió Salinas puede pasar—. La recepcionista nos había dado el pase.

Yo:—Los dejo ya entraré a con la organizadora—. Envié el mensaje t guarde mi celular en mi bolsillo.

No nos tomamos de la mano, yo entre rápido y atrás de mi entro Jorge.

—Hola soy Barbara la organizadora, ¿en que los puedo ayudar?—. Se presentó y estrechamos la mano con ella.

—Hola qué tal yo soy Silvia Navarro y él es mi prometido Jorge Salinas—. Nos presente.

—Vaya vaya tengo al matrimonio más famoso de Mexico, ¿Ya saben donde será su boda?—.

—Si en el caribe—. Dijimos los dos al mismo tiempo.

—Vaya sincronización que tienen, van hacer una pareja perfecta—. Ambos reímos.

—No tengo ideas tal cuales, pero ya tengo el vestido—. Dije.

—Bueno ya tenemos lo importante, les mostraré algunos diseños para su boda en Quintana Roo, en mi recomendación les sugiero playa mujeres, es una playa tranquila y ahí bellos lugares para hacer la boda—.

Empezó a sacar fotografías de los lugares que había en Quintana Roo, para mi gusto si me gustó Playa Mujeres espero que a Jorge igual.

Decoraciones con suaves tonos de azul y blanco, tonos dorados, blancos y turquesas, tonos rosa y colores neutros se apreciaban en las fotos.

—Está me gusta—. Señale la foto con colores neutros. —¿Que te parece a ti Jorge?—.

—Lo que tú decidas yo soy feliz—. Correcto me lo cambiaron.

—Bueno entonces ya no más queda saber el lugar—. Dijo Barbara.

—Dejaré que lo decida Jorge—. Solté.

—Me encantaría que fuera en playa mujeres, ahí se conocieron mis padres—. Vaya dato.

—Bueno ya está el lugar, ¿cuando sería la boda?—.

—En un mes—. Dijimos a la vez Jorge y yo.

—Wow, no creo alcanzar a tener todo para un mes, ¿qué tal si en dos meses?—. Yo que ya quiero que sea la boda para sacarme de tanto estrés.

De miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora