Consecuencias
Silvia
¿Que digo?, era en lo único que pensaba cuando me presentaban con las personas, me querían sacar platica pero no sabía de qué temas exactamente.
Jorge me presentaba por aquí y por allá, yo sólo quería esperar el momento para que Jorge se distrajera y pum irme a la fiesta de Fernanda.
Apoco creían que lo del plan de escaparme era broma, pues no es broma, tengo planeado que en cuanto se distraiga Jorge irme disque al baño o que se yo, pero me voy no léase que sea en taxi.
—Buenas noches a todos, gracias por venir a esta cena tan especial para nosotros los Salinas—. Voltee hacia el escenario y estaba Elio hablando por el micrófono.
—Como algunos ya lo saben, Jorge mi único hijo, se me casa con Silvia Navarro una bella dama, por lo cual los invito a subir al escenario para que los conozcan aun mejor—. Voltee a ver a Jorge, la manzana de Adán que tiene en el cuello se movió, me imagino qué pasó saliva al igual que yo.
—Subamos—. Dijo el, los dos estábamos hechos un manojo de nervios.
Subimos y las luces se fueron directamente hacia nosotros, también las cámaras apuntaban hacia donde estábamos.
—Espero y te guste esto, yo lo iba hacer más privado con tus padres pero papá no quiso, de hecho tus padres están aquí—. Me susurro y alce la vista, enfrente estaban mis padres y no lo había notado.
—Bueno amigos, le pasó el micrófono a mi hijo, sigamos disfrutando la fiesta—. Elio bajó del escenario.
—Buenas noches a todos, gracias a los que están aquí, Silvia tengo algo que decirte—. Ahora si confirmado estaba sudando hasta por partes que no sabia que sudaba. —Hoy quiero darte un regalo. Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntos, Conocerte ha sido el mayor de los privilegios, amarte ha sido el mayor de los placeres, tenerte como mi esposa será el fin último de mis mayores deseos, me gustaría que fuera así. ¿te quieres casar conmigo para construir nuestros sueños conjuntamente?—. Saco una caja aterciopelada color negra y la abrió, un anillo oro rosa estaba en su interior, todos voltearon a verme.
Suspire y voltee a verlo. —Si jorge si quiero casarme contigo—. Tomo mi dedo anular y puso el anillo.
—Beso, beso, beso—. Todos empezaron a gritar, lo que faltaba, voltee a verlo y él me hizo un gesto como de que ahí que intentarlo cerrando sus ojos.
Le di un pico rápido, ya me sentía toda caliente de la cara de la vergüenza que estoy pasando.
—No no que sea bien si no para que antojan—. Escuchamos las voces del público.
Lo mire a los ojos, al igual que él me miró, me acercó hacia él poniendo su mano en mi espalda baja, yo puse mi mano en su hombro.
Sentía su respiración tan cerca de mí que los pelitos de mi piel se erizaban, el se agacho para alcanzarme un poco más, su boca se pegó a mis labios, dando un beso tan tierno al cual respondí.
Nunca de los nunca había besado a alguien que besara tan bien, me despegue de sus labios y sonreí, lo había llenado un poco de labial en sus labios.
Me acerqué a su odio y le dije.—Límpiate o van a decir que eres rarito—. El tomó un pañuelo que él traía adentro de su saco.
—Y bien que la pareja enamorada baje abrir la pista—. Dijo el que me imagino que era el maestro de ceremonias, yo quería ir hacia mis padres pero tanto por hacer no me dejaba.
ESTÁS LEYENDO
De mi
Teen FictionUn empresario con riesgo a quedar en la quiebra, compromete a su hija con un empresario multimillonario, no se soportan para nada pero cuando se dan cuenta lo que en verdad cada uno siente, ahí algo que los separa.