Fiesta de problemas
Silvia
Estaba acabándome de bañar, escuché que alguien entró a mi cuarto y me llamaron "Silvi" era Luis.
—Dime estoy cambiándome—. Grite desde el baño.
—Alista tus mejores trapos que esta noche nos vamos de rumba con unos amigos a un antro de por aquí—. Me encantaba la idea.
—¿Cuanto tiempo tengo para arreglarme?—.
—Tienes menos de una hora para arreglarte, pero yo sé que te arreglas en menos de eso—. Mentira no es.
—Okey Luis nos vemos en un rato—. Se escucho que cerraron la puerta.
Yo sabía que a Luis se le iba a ocurrir algún plan para no pasar este fin de semana libre que tengo.
Elegí ponerme el vestido negro de manga larga pero fresco, un peinado de una trenza con cabello suelto, mis tacones y el maquillaje no estaba aún resulto.
Tome la paleta de maquillaje y empecé haciéndome combinación de colores, café claro con algo de brillos en el lagrimal, las pestañas no las cargué mucho de rímen porque luego se ven unas plastas bien feas.
Un brillo transparente en los labios y algo de perfume y estuve lista.Baje a la sala y ya me estaba esperando Luis, él manejaría esta vez, lo único que pido es no encontrarme con los reporteros que siempre me siguen.
Nos fuimos directo al antro, dos de los guardaespaldas que mandaron a cuidarme vinieron con nosotros en su camioneta.
Llegamos al antro, desde afuera se escucha la música, un valet me abrió la puerta ayudándome a bajar.
Entramos al lugar y si que había multitud de gente, olía un olor muy peculiar, unas personas me saludaban pero no sabía ni quién eran, a lo mejor me habían visto en las noticias, como extraño no ser famosa.
—Silv vamos a ir a la zona vip—. Dijo Luis y asentí. No esperaba ir a esa zona, siempre me mezclaba con la gente común, pero la pregunta aquí es "¿Con que amigos se anda mezclando Luis?".
Nos llegaron por un pasillo oscuro donde estaba una puerta dorada, un hombre de seguridad estaba ahí, Luis le enseñó algo en su teléfono y nos dejó entrar.
Esta zona si que estaba más sola y más amplia, aquí no olía a sudor como a la que entramos primero.
Nos acercamos a una mesa donde había como mínimo 6 personas, no conocía a ninguna, pero Luis creo que si los conocía porque se acercó a saludarlos todos con un abrazo y estrechos de manos.
Yo no me acerqué, me senté en la mesa con sillón enfrente de ellos.
"Silvia" me grito Luis, tuve que acercarme no quería verme descortés.Luis me tomo de las manos. —Miren les presentó a mi mejor amiga Silvia—. Todos me hicieron una seña con la mano de hola.
Un chico muy atractivo rubio, con ojos de color gris, fit, en su brazo derecho tenía todo lleno de tatuajes y algo de barba en su rostro, se acercó a mi. —Mucho gusto linda dama—. Le estire mi mano derecha para saludarlo, pero este en vez de darme su mano, beso mi mano, rápido le quite mi mano.
ESTÁS LEYENDO
De mi
Teen FictionUn empresario con riesgo a quedar en la quiebra, compromete a su hija con un empresario multimillonario, no se soportan para nada pero cuando se dan cuenta lo que en verdad cada uno siente, ahí algo que los separa.