Capitulo 37

56 6 10
                                    

Yo por el

Silvia

Desperté, ya no estaba encima de Jorge, la cama estaba vacía, que no dormí abrazada de Jorge, pues a donde se fue.

Me levante de la cama para juntar la ropa que habíamos dejado por todo el cuarto, la ropa ya no estaba, me imagino que Jorge la recogió.

Recordé lo que había pasado algunas horas, no podía creerlo tuve sexo con Jorge, esto es un sueño.

Ahora a quien le contaré esto, si le cuento a Luis me va a decir te lo dije que tardo o temprano habría algo, a mi nana ni se diga porque siento que si le cuento me va a dar un rosario regañándome.

Baje hacia la cocina, mi estómago rugía de hambre y me imagino porque será.

Hasta las piernas me tiemblan, pues como no si tuve sexo desenfrenado con Jorge.

La cocina estaba sola, mi oportunidad para que nadie me preguntara porque me tiembla el cuerpo.

Saque fruta del refrigerador, tome una tabla y un cuchillo para picarla.

Seguía pensando en lo que había pasado, me sumergí tanto en mis pensamientos que se me olvidó que estaba haciendo.

Algo rodeó mi cintura y volteé con cuchillo en mano asustada.

—Dios Rafael—. Grite. —Estuve a punto de matarte pendejo—. Deje el cuchillo sobre la mesa.

—En que tanto piensas Navarro, entre, te llame 3 veces y tú ni tus luces—.

—Perdón es que estaba pensando en mi boda—. Claramente ni a él le iba a contar lo qué pasó.

—Si como no te creo eh, para mi que eso que traes en la mente tiene que ver con Jorge—. Este y sus suposiciones.

—No como crees—.

—Tengo desde la mañana que no te veo, por hay me enteré que llegaste tarde y toda mojada por la lluvia—. Los chismes si que corren.

—Pues no pasó nada fuera de lo común, si me tarde en llegar fue porque nos quedamos a comer en una terraza haya por el valle y de camino nos agarro la lluvia—.

—No me convences, deja que llegue Luis y veremos si al lo convences—. Pues dónde estaba Luis o que.

—¿A donde fue Luis?—.

—Pues está en su cuarto como siempre, ibas a ir a explorar el valle pero nos dio flojera—. Pensé que estaba con Jorge.

—¿Y a Jorge lo has visto?—.

—Pues yo estaba en la sala viendo una película y pasó el cambiado a no sé dónde—. No pues wow.

Termine de picar mi fruta, recogí y lavé lo que ocupé, me fui atrás de Rafael hacia la sala.

¿Porque Jorge se había ido sin decirme nada?, yo sé que no es su obligación, pero al menos avisarme no le cuesta nada.

El clima estaba rico, fresco así como me gusta, Rafael puso una película y yo me cubrí con una cobija que había en el sillón.

Al poco rato mi nana y Luis se nos unieron a ver la película.
Luis se sentó a mi lado, yo me recargue en su hombro.

Yo no le prestaba tanta atención a la película, seguía pensando todo lo qué pasó hace algunas horas y que Jorge no estaba, ya era tarde para ser exacta faltaban 15 min a las 10 y él sin volver.

Quería que nadie notara mi insistencia por el, así que no le pregunté a ninguno nada de Jorge.

Termino la película, cenamos y nos fuimos cada quien a su cuarto.

De miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora