Arielle y Rachel se alejaron del jardín dejando a sus hombres ponerse al día.
Rachel caminaba como un zombie, aun no podía procesar la información recibida momentos antes.
"¡Rayos! Por ese accidente de Doménico no me dío tiempo de hablar con Arielle,b¿Pero dónde y con quién está? ¿Será que el señor L'Blank sabe dónde y con quién está? —no salía de sus cavilaciones mientras Arielle le hablaba.
—Rachel, se que es muy confuso para tí, esperabas encontrar a tu amiga pero por alguna razón Doménico no te lo contó.
—Así es, el sabía que no era Arielle mi amiga. Dime algo. ¿Como es que estas casada con Enmanuell? No es que existiera amor entre mi amiga y él, era solo un matrimonio por contrato, Pero..
—Lo se, Enmanuell me lo contó todo, pero te aseguro de que entre nosotros dos hay amor de verdad, nuestro matrimonio es de verdad. No puedo decir que nuestra boda fue basado en el amor, Pero este nació entre los dos.
Arielle contó como llegó a la vida de Enmanuell, Rachel la miraba muy atento a cada detalle de la historia.
—Haber, dejame entender.,..o mas bien....tu ya tenías semanas en el convento por culpa de Gabriell ALIGHIERI.
—Si, y un día se realizó una boda, yo estaba en el baño y cuando salí, encontre el vestido de novia en lugar del hábito.
—Las fechas coinciden, y fue la única boda ese día. —pensó.
—Si, no tenía ropa, y estaban dispuestos a sacarme como estaba, y me tuve que poner ese vestido.
—Muéstrame el vestido de novia. —pidió Rachel, luego de escuchar toda esa loca historia, porque en su mente comenzó a crecer la sospecha de que la que se llevó los hábitos justo ese día fue Arielle, su amiga.
—No lo tengo ahora, lo envíe a la tintorería a Florencia, porque en el pueblo no hay ese tipo de servicios.
—Es demasiada coincidencia lo del cambio de ropa justo ese día, ¿Pero donde está Arielle? La Vi tan feliz....que creí lo era con Enmanuell. Dios mío. ¿Que está pasando? Que confusión tan grande, esta Arielle está con Enmanuell feliz y enamorada. Y mi Arielle. ¿Con quién esta.? Por dios, y las dos estan felices. —la mente de Rachel estaba a millón por segundo, estaba empezando a sentirse ansiosa y tan metida en sus cavilaciones, que no escuchaba lo que Arielle le decía
—¿Me estás escuchando Rachel? —habló fuerte Arielle tratando de llamar su atención.
—¡Aaah! A si, si te escucho...pero dime.
—¿Te pasa algo Rachel?
—No....no salgo de mi impresión, creí encontrar a mi amiga y te encuentro a ti.
—Te entiendo, Pero hablame de tu amiga, como es ella, me gustaría conocerla.
—Es muy alegre, divertida, es mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve.
—Yo creí tener una amiga así, Pero fue una traidora.
Rachel miró a Arielle, sintió pesar al escucharla decir esas palabras, pues ya Doménico había contado la razon por la que estaba en el convento.
—No te sientas triste, míralo de la forma en la que el destino te mostró la verdadera realidad de ese hombre que no te supo valorar, y que de una manera dolorosa te llevó a los brazos de tu verdadero amor.
—Si, y estoy muy feliz. —expresó Arielle Maylin con una mirada llena de amor.
"Así como está de feliz mi Arielle" pensó Rachel.
Mientras Rachel y Arielle se conocían compartiendo anécdotas de sus vidas.
Enmanuell y Doménico hablaban en el jardín.—Actué por impulso, no sabía si era bueno o malo que Arielle se encontrara con Rachel.
—No le veo el problema, tengo que agradecerle, que gracias a sus locuras me llevó a los brazos del amor de mi vida.
—Que loco es todo esto, no quiero estar en tus zapatos.
—No le veo el problema, entre Arielle y yo solo había un contrato de matrimonio bajo palabras, es muy linda con sus locuras y ocurrencias, Pero la veía como una amiga....no niego que me molestó su comportamiento, por que debió decirme que no se casaría y no dejarme en ridículo.
—Pues date por bien servido ante el ridículo. De no ser así, ahora no estuvieras con tu amorcito.
Doménico y Enmanuell salieron del jardín para ir a las caballerizas y mostrar cosas y proyectos de la hacienda.
—Hermano, quédate todo el tiempo posible, mi mujer estará encantada con la tuya.
Los días siguientes fueron entre paseos y organización de la fiesta de los hacendados.
Ya era el día y Arielle estaba frente al espejo dándose los últimos toques de un sutil maquillaje.
Arregló las mangas de su camisa a cuadros cuando sintió las manos de Enmanuell rodear su cintura.
—Está muy hermosa mi mujer. —habló por su cuello y mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja.
Arielle entrelazó sus manos a las de él y sonrió mirándolo a través del espejo.
—Y mi esposo está igual de guapo, creo que me sentiré celosa, pues tendrá todas las miradas encima.
—Pero las mías siempre se encontrarán en tu mirada.
Arielle se giró y rodeó su cuello, unió sus labios mientras Enmanuell bajaba sus manos a su redondo tracero, y entre besos ardientes, sus cuerpos se encendieron y terminaron entregándose a su amor.
—Uno deliciosamente y rápido. — susurró Enmanuell sobre sus labios y ella se carcajeo.
Media hora después estaba vistiendo se nuevamente para ir al centro del pueblo. La celebración de la feria estaba en todo su apogeo, los concursos de haciendas se estaban dando en completo orden del día, Rachel estaba cada vez más convencida de que era ahí donde quería establecer su vida.
—Dom.. me encanta todo este folklore, es maravilloso, deseo vivir aquí.
—Ya veremos mi vida. —respondió Doménico abrazando la cintura de Rachel.
—Arielle, vamos un momento al tocador por favor, no Estoy muy familiarizada con el lugar.
Arielle acompañó a Rachel al tocador cuando escuchó su nombre retumbar en el altavoz.
—Señora Giordano...por favor acercarse al Stan de su esposo.
—Regreso enseguida Rachel "
—Ve tranquila, no te preocupes...no hay muchas personas aquí. —se excusó Arielle Maylin y se retiró.
Rachel entró al tocador y se miró al espejo retocó sus labios, y un movimiento que se reflejó tras de ella en el espejo llamó su atención, levantó la mirada y se quedó estática al ver tras de ella, a Arielle Annastasie..
Se giró lentamente y quedó frente a ella.
—Mi Ari, que alegría verte nuevamente, no esperaba encontrarte aquí en este lugar.
—¡Oh por dios Rachel! estás hermosa, no sabes cómo me pone contenta verte. Pero cuéntame, ¿Cómo así estás aquí, mira que no pudimos hablar cuando estuve en Roma.
—Doménico sufrió un accidente... perdóname amiga.
—Está bien, tranquila, Pero tienes que ir a la hacienda para ponernos al dia y te presento a Gabriell.
—Gabriell. —repitió Rachel.
—Si... Gabriell Alighieri. —repitió Arielle y Rachel confirmando que era el mismo hombre que había traicionado a su nueva amiga Arielle. Y continuó en sus pensamientos
"Dios mío, a estás mujeres se les cruzaron los caminos con estos hombres, ambas estan enamoradas, y lo peor es que ya mismo se encuentran aquí. ¡Oh por dios! Eso no puede ocurrir. " Se dijo mentalmente abriendo los ojos como plato.
—¿Me estás escuchando Rachel?
—¡Eh! Si...si..claro te escucho, espérame aquí voy a llamar a Doménico para decirle que iremos a tu hacienda.
—Espera.....—Arielle quedó con la palabra en la boca pues Rachel salió tan de prisa en busca de Doménico.
Rachel miró y vio a lo lejos a Enmanuell y Doménico, juntos y caminó hasta donde estaban ellos.
Todo el pueblo y visitantes de otros lugares estaban ahí para presenciar la feria y exposición de animales de primera calidad, disfrutar de la cabalgata y más presentaciones.
—Doménico, mi vida, puedo hablar contigo.....por favor.
Doménico al verla preocupada se acercó a ella y se alejaron de Enmanuell.
—¿Que pasa mi vida?
—Doménico, no tienes idea de a quien me encontré aquí ..
—¿A quien? ¿Y porqué estás tan nerviosa?
—¡Doménico! Aquí está Arielle. —habló con tono preocupante.
—Pues claro...es la esposa de Enmanuell.
—¡No Doménico!
—La otra Arielle....Arielle L'Blank está aquí, vive aquí y eso no es lo peor...lo peor es que ella está con el prometido de Arielle, de la Arielle Brigth.
Doménico cerró los ojos tratando de procesar la información. ¿Acaso el destino era tan carajo? Para jugar al intercambio con dos parejas y hacer que estas se encuentren en el mismo lugar.
—Cariño, no imaginé que en este lugar estubiera Arielle, y mas con el prometido de la otra Arielle. El día del accidente fui a tu casa y la vi, y en mi desespero por que no te contara su parte de confusion, me causé esta lesión en la nariz y sacarte de su presencia, no sabia que hacer en ese momento. Enmanuell quiere verla, pero si está con ese tipo no creo sea una buena idea que se encuentren.
—Arielle me invitó a su hacienda y vine por ti, tenemos que irnos con ella, y no dejar que se encuentren.
—Pero Enmanuell quiere verla.
—Si Pero el se la presentará y por ende tendrán que coincidir con el traidor de Gabriell.
—Está bien, vamos con Arielle, veré que excusa le doy a Enmanuell para salir de aqui y que no quiera acompañarme.
Doménico fue a dónde se encontraba Enmanuell, mientras Rachel volvía al encuentro con Arielle.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS CRUZADOS
RomanceEl destino cruzó a dos pequeñas, Arielle L'Blank, inquieta y vibrante con unos ojos grises destellante y llenos de inquietud, y de cabellos de color caramelo. Arielle Bright, todo lo contrario, con una quietud y sensatez para su corta edad, sus cabe...