CAPITULO 62. ADIÓS AMOR IMPOSIBLE.

50 4 0
                                    

Arielle estaba lista para salir, miró a través del ventanal que daba al jardín y vio a Jhon parado en el altar, recordó su boda con Enmanuell y sonrió haciendo un gesto de negación.
—Está vez no hay un convento a donde tengas que correr y esconderte Arielle L'blank. —se dijo así mismo.
—¿Lista hija?
—Si padre..estoy lista.
—¿Estás segura de lo que estás a punto de hacer?
—Lo estoy padre.
—Deseo verte feliz hija mía, recuerda siempre estas palabras, sé feliz siempre hija mia, y si ves que no funciona, sepárate que no te importe el que dirán..
—Padre mío.
—Que no les importen el que dirán. Busquen su felicidad y sean felices.
Arielle se abrazó a Jordan sintiendo un vuelco en su corazón, Jordan la abrazó tan fuerte, acunó su rostro y la miró fijamente.
—Me hubiera encantado entregarte hoy en ese altar, al amor de tu vida.
—Padre..creo que el destino lo hace uno.
—Solo se que cuando estás destinado...el destino te pone en el camino correcto superando pruebas, hija. —recuérdalo siempre.
Arielle tomó el brazo que Jordan le ofreció y salieron de la habitación.
Bajaron las escaleras y empezaron su caminar por el pasillo de alfombra.
Todos los presentes aplaudían Arielle sonreía, pero su sonrisa no llegaba a sus ojos, Jhon la vio acercarse a paso lento, en su corazón anhelaba que Arielle correspondiera a su  amor, miró a Gianni Gabrielle, a Marco Aurelius y a Carmine reír felizmente, Aurelius corrió a su lado y Jhon se puso a su altura.
—Tío Jhon, mami tiene una sonrisa triste. ¿Por qué está triste mami?
—Ella está nostálgica cariño..todas las novias se ponen así en el día de su boda.
—Debe ser por papá, el nunca nos buscó.
Jhon miró a Arielle acercarse y miró a Aurelius.
—Aurelius, antes de que llegue mamá, te diré algo muy importante. —dijo Jhon mirando avanzar a Arielle.
—Dime tío Jhon.
—Papá va a venir en cualquier momento, no se si será hoy o mañana, pero el vendrá por ustedes. —expresó Jhon sintiendo un estrujón en su corazón. Los ojos de Aurelius brillaron de alegría y miró a su madre seguir.
—¿Mamá lo sabe?
—Se lo quise decir, pero estaba muy ocupada.
Arielle llegó y Jhon se puso a la altura, guiñó un ojo a Aurelius y este corrió donde sus hermanos
—Jhon.. hijo te conozco desde que eras un niño, tu padre y yo éramos muy amigos, y es un honor para mi, que pertenezcas a mi familia.
—Es un honor Jordan, le estoy agradecido por todo lo que hizo por mi madre y por mi.
—Te entrego a mi hija, el tesoro de la familia, cuida de ella, y se su apoyo como lo has Sido hasta ahora.
—Con mi vida Jordan los voy a proteger siempre.
Jordan besó la frente de Arielle y dió un abrazo a Jhon, y fue a su lugar junto a Julianne, Dora y los niños.
El sacerdote dió inicio a la ceremonia con el sermón inicial.
Mientras Arielle y Jhon unían sus vidas en matrimonio.

Gabriell, Enmanuell y Arielle aterrizaban en el aeropuerto de Roma, Gabriell bajó lo más rápido que pudo y junto a Arielle y Enmanuell, que iban tras de el con los niños, subieron al auto y salieron.
Condujeron tan rápido, (que rápido y furioso les quedó corto jajaja).
Y en el trayecto la imagen de Arielle casándose con Jhon no salía de la cabeza de Gabriell.
—Tu eres mía Arielle...no puedes casarte con Jhon..no puedes. Eres mía. —se repetía una y mil veces.
En el otro auto Enmanuell y Arielle junto a los pequeños no perdían de vista al auto de Gabriell.
—¿Porque vamos tan de prisa mamá? —preguntó Dante.
—Dan..¿Es que no te das cuenta de que a papá Gabriell se le perdió tu mamá de verdad y la vino a buscar? —pronunció Cristal.
Arielle la miró y achicó los ojos.
—Orquídea Cristal...no sé por qué tengo la impresión de que un castigo tienes merecido. —amenazó Arielle a la pequeña curiosa.
—Pero mami, ¿Acaso no es verdad? Yo estoy muy feliz de ser curiosa, así me enteré que mi papá Enmanuell estaba enfermo, y ahora me entero de que papá Gabriell busca a una mamá para Dante..
Arielle cerró los ojos y suspiró profundo.
—Después hablamos niña. —habló en tono serio.
—¡Por dios! Este hombre corre demaciado.
—Ojalá lleguemos a tiempo. —dijo Enmanuell concentrado en la parte tracera del auto de Gabriell.
Llegaron a la entrada a la mansión y se abrieron los portones. Gabriell continuó al igual que Enmanuell.
Gabriell llegó al parqueadero y tras de él Arielle con los niños y Enmanuell.
Gabriell salió tan de prisa y corrió a la parte posterior del jardín donde se realizaba la boda, fue una sorpresa porque no creía que se realizara ese día, al ver la decoración corrió para poder llegar e impedir lo inevitable.
Dante y Orquídea corrieron tras de Gabriell al zafarse del agarre de Arielle, y fueron agarrados por Enmanuell.
—¿A dónde creen que van jovencitos? Aquí se quedan. —dijo cerrando la puerta para que no salgan
Arielle Mailyn sentía los nervios a flor de piel, su cuerpo temblaba y su corazón aceleró los latidos,  y siguió a Gabriell con la mirada mientras apretaba sus manos.
Gabriell llegó y todos se giraron a mirar al despeinado hombre que se paró en el centro del pasillo.
—Arielle L'Blank, aceptas como esposo a Jhon Maxwell..para amarlo respetarlo y..... —preguntaba el sacerdote cuendo fue interrumpido.
—¡Arielle! Se escuchó la voz fuerte de Gabriell parado ahi con los puños apretados.
Arielle sintió un temblor en todo su cuerpo, cerró los ojos y se giró para mirar a Jhon.
Jhon la miró y cerró los ojos sabiendo que ahí, frente al altar dónde recién terminaba de pronunciar las palabras si a acepto, se terminaba el sueño de realizar su amor frustrado por años y verla ser feliz a lado de otro.
—¿Por qué está aquí? —pronunció en susurros, sin atreverse a mirarlo.
—Vino por tí mi Ari, y digo por ti, porque el no sabe de los niños.
Arielle apretó sus manos, se puso de pie, y al momento de girar y estar frente a Gabriell sintió su sangre congelar se.
—¡Tu... no puedes casarte con nadie Arielle L'Blank..por que tú eres mi mujer. —dijo caminando hasta donde estaba, se paró frente a ella.
—Estás loco Gabriell. —pronunció nerviosa.
—Adi Estoy hace años, loco de celos y creyendo haberte perdido.
Arielle estaba desprevenida, cuando Gabriell la cargó en su hombro.
—Suéltame. ¿Que haces? —casi gritó pataleando y forcejeando, Gabriell caminó con ella y salió de la presencia de todos, cargó a Arielle y llegó al auto, la subió en la y la encerró, luego subió el y salieron de la mansión Ferrari Aicardi seguidos por Enmanuell y Arielle que estaban en el otro auto.
Todos miraban en completo silencio, nadie entendía nada. Gianni Gabriell, Marco Aurelius y Carmine Julianne, se miraron entre si y miraron y fue Aurelius quien corrió nuevamente a los brazos de Jhon y este lo recibió.
—¿El es papá? El hombre que se llevó a mamá. —preguntó muy asustado.
—Si.. él es papá. —respondió Jhon al oído de Aurelius y Gianni Gabriell y Carmine Julianne se acercaron a ellos.
—Tío...
—Tranquilo mis niños, mami regresará pronto junto a  papá y vendrán por ustedes. —trató de tranquilizar los.
—¿Él es mi papá? —preguntó Carmine muy emocionada.
—Asi es mis niños.
Jordan se acercó a Jhon, sentía una fuerte presión en su pecho por todo lo sucedido.
—¿Que fue todo esto Jhon? Lo siento mucho de verdad. —dijo Jordan sintiendo molestias por todo el alboroto que causó Gabriell.
—Tranquilo Jordan, yo sabía que esto iba a pasar, era inevitable, ellos arreglaran su mal entendido, y mis niños tendrán a su padre y madre juntos como debe ser. —dijo sintiendo su corazón doler, Jordan puso su mano en su hombro y respondió.
—No se que decirte Jhon.
—Nada que decir Jordan, bueno, me despido de los niños, tengo un viaje que hacer. —respondió Jhon sintiendo su alma y su corazón destrozado, aunque mostraba un semblante sereno y tranquilo, por dentro estaba sangrando la herida.
Se despidió de los pequeños, y de su madre.
—Hijo por favor, llévame contigo, me preocupa que estés solo.
—Madre, mira a esos pequeños, quédate un tiempo con ellos, estoy segura que Arielle no te alejará de ello. —habló Jhon abrazando a su madre y besando su frente.
—Hijo mío.
—necesito estar solo y pensar madre, después envió por ti. Entiéndeme por favor.
—¿Dónde irás?
—Tengo un proyecto en Dubai.
Dora abrazó fuerte a su hijo con las lágrimas rodando por sus mejillas.
Jhon se puso a la altura de los trillizos y les habló.
—Gianni y Aurelius, ustedes son los hermanos mayores, cuiden de su hermana siempre, y de paso a la abuela Dora, y prometan que se portarán  bien.
—Si tío..lo prometemos, prometemos cuidar de la abuela Dora.
Jhon se abrazó a los tres, besó sus cachetes regordetes y salió sin mirar ni decir nada más.
Subió al auto y manejó tratando de tener la mente en blanco, llegó al aeropuerto, abordó el jets privado en el que viajaría después de la boda.
Jhon Maxwell salió de Roma, Dora cerró los ojos al recibir el mensaje que del avión había despegado y deseo de todo corazón que su hijo encontrara el amor y que se olvidara de Arielle, deseo de todo corazón que encontrará un amor correspondido de una mujer y la hiciera su esposa.
Lo que Dora no imaginaba que Jhon estaba lejos de buscar el amor, y mucho menos una ESPOSA ÁRABE.

Gabriell y Arielle.
Gabriell manejó y en todo el trayecto, Arielle intentaba convencerlo de volver sin querer escuchar nada.
—No tienes derecho a irrumpir en mi boda así Gabriell.
—Puedo y lo hago por Que no voy a dejar que mi mujer se case con otro.
—Eres un egoísta, tienes una familia y aún así vienes y arruinas mi boda. ¡Para el maldit0 auto Gabriell!
Gabriell aceleró más Sin pronunciar más palabras,  llegaron a una playa solitaria y Arielle se bajó furiosa.
Gabriell la siguió y la agarró por la cintura.
—Me vas a escuchar quieras o no. —habló girando la y apretando la a su cuerpo.

—Papá, papito. —pronunciaron y Gabriell se giró y los miró y luego a Arielle, Arielle quedó petrificada al verlo ahi con los dos pequeños.
—¡Suelta me Gabriell! —habló apretando los dientes.
Gabriell la miró sintiendo un vuelco en el corazón al ver la fulminante mirada que le dió y dió un paso atrás.
Arielle Brigth  llegó  y Arielle L'Blank cerró los ojos al verla parada tras de Gabriell, su confusión era tanta que se tambaleó siendo agarrada por Gabriell
—Tranquila mi Ari. —susurró.
—Arielle, es tu mujer.
—No...no es asi. Mi mujer eres tu. —respondió Gabriell cuando llegó Enmanuell. Arielle parpadeó al ver llegar a Enmanuell.
—¿Que es todo esto? Gabriell. ¿Que show es este?
—Ningún show Arielle L'Blank. —respondió Arielle Brigth acercándose a ellos.
Arielle L'Blank miró fijamente a Arielle Brigth, su cuerpo temblaba y no entendía lo que pasaba ahí.
No entendía porque Enmanuell Arielle y Gabriell, estaban frente  a ella .

CAMINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora