CAPITULO 44. ENCUENTRO

36 4 0
                                    

Arielle se había convertido en una renombrada diseñadora con el seudónimo de Orquídea Cristal, diseñadora de moda con un talento excepcional,  finalmente había logrado su sueño de abrir su propia casa de modas en el corazón de la ciudad, con la colaboración de Donatella y el apoyo de Alexey.

Su casa de modas se llamaba CRISTAL. y rápidamente se convirtió en el lugar de moda favorito de las mujeres más elegantes de la ciudad.

LaS boutiques de Arielle se llamaban ORQUÍDEA CRISTAL y estaban en toda la ciudad de Berlín. Cada sucursal estaba decorada con telas lujosas y muebles elegantes, creando un ambiente sofisticado y acogedor era el favorito de las mujeres más elegantes de la ciudad.
Arielle había creado una marca única, con diseños que combinaban la elegancia clásica con un toque moderno y atrevido. Sus vestidos de noche eran especialmente populares, con siluetas sensuales y detalles exquisitos que hacían que cada pieza fuera una obra de arte.
Lo que realmente hacía especial a la casa de modas de  Arielle,  era el toque mágico que ella le daba a sus creaciones,  tenía un don especial que le permitía infundir vida y personalidad a cada prenda.
Además, Arielle también ofrecía un servicio exclusivo de diseño personalizado, donde trabajaba mano a mano con sus clientes para crear piezas únicas que reflejaran su estilo y personalidad. Muchas mujeres de la alta sociedad acudían a ella en busca de vestidos especiales para eventos importantes, sabiendo que en CRISTAL encontrarían algo único y extraordinario.
Tres meses después ya era el tiempo de la organización y la elección de las prendas para lucir en las pasarelas.
Arielle tenía siete meses de embarazo y su vientre abultado le dificultaba un poco dar de si, el cien por ciento.
—Donatella, gracias por estar siempre aquí ayudándome a realizar mi más anhelado sueño, ver mis diseños en las pasarelas del evento de  Fashion Week.
—Reconozco el talento y tu lo tienes...tienes el potencial para llenar las tiendas más famosas del mundo con tus diseños, y Fashion Week  estará lleno de fashionista. —dijo Donatella abrazando a Arielle, todo ese tiempo trabajando, juntas habían forjado una gran amistad.

Se llevaba a cabo el evento más esperado del año: el desfile de modas en pasarela, Fashion Week, era el evento de modas más esperado del año este desfile no era como cualquier otro, ya que en Berlín la moda era una forma de arte muy especial, donde se combinaban colores vibrantes, telas brillantes y diseños únicos que solo podían existir en esa alfombra roja.
La pasarela estaba ubicada en el centro de la ciudad, rodeada de hermosos jardines y fuentes de agua. La música resonaba en el aire mientras los espectadores tomaban sus asientos y esperaban con ansias el comienzo del desfile.
Las modelos, se preparaban en los bastidores, ajustando sus trajes y peinados para lucir impecables en la pasarela.
—Chicas un poco más de movimiento por favor, miren el lapso de tiempo que tienen para cambiar sus prendas. —daba las indicaciones Arielle, mientras Donatella dejaba cada traje en los lugares de cada modelo.
Arielle estaba en los días de su parto, había decidido tenerlo por parto fisiológico, y empezaba a sentir molestias. Sentía calambres leves en su vientre bajo que la hacía estremecer del dolor que sentía.
—¡Mmmm! Dios que no sea hoy por favor..—pidió en susurros llevándose las manos a su vientre.
El evento empezó, y fueron pasando las modelos del primer diseñador Nunk,  que empezaron a ser presentadas, las modelos pasaban por la pasarela, caminando con elegancia y sensualidad dejando al espectador boquiabiertos.

Luego le siguió una dulce  modista que diseñaba vestidos para mujeres románticas con tendencia florales. Luego fue el turno de Sahari, una diseñadora especializada en la tendencia de mujeres  ejecutivas. Las modelos parecían unas empoderadas CEOS, el público no podía contener su asombro ante tanta belleza y creatividad.
Otro diseñador presentó una colección inspirada en las mujeres contemporáneas con vestidos que irradiaban belleza y sensualidad
El desfile continuaba con una mezcla de estilos y tendencias, desde trajes futuristas hasta vestidos tradicionales de princesa. Cada diseñador mostraba su talento y originalidad, creando un espectáculo único y fascinante que transportaba a todos los presentes a un mundo de ensueño.

CAMINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora