Arielle L'Blank miró fijamente a Arielle Brigth, su cuerpo temblaba y no entendía lo que pasaba ahí.
No entendía porque Enmanuell, Arielle y Gabriell, estaban frente a ella.
Arielle Maylin caminó despacio y se paró frente a ella, Arielle endureció la mirada y la miró fijamente.
—Me dirás que todos estos años no estuviste con él. —habló sin parpadear Arielle Annastasie.
—Así es, todos estos años estuvimos juntos, formando una familia llena de amor con nuestros hijos. —respondió Maylin, y Arielle apretó los dientes mirando a Gabriell y luego a Enmanuell con los niños agarrados de la mano.
—Mis amores, se quedan aquí, que mamá y yo tenemos que hablar. —Enmanuell dejó a los inquietos niños, a una distancia que no podían escuchar.Arielle miró a Gabriell y se acercó a él.
—No se que es todo este show, no entiendo nada, ¿porqué si todos estos años estuvieron juntos, no le veo sentido todo esto?
—Las cosas no son como las ves mi vida...si, formé una familia con Arielle, Pero no es lo que todos ven..no somos pareja..
—Enmanuell y yo los vimos en la cabaña. —aseveró Arielle mirando a Enmanuell acercarse.
—Ari, se lo que vimos y como lo malinterpretamos. —reforzó Enmanuell las palabras de Gabriell.
—Asi es, lo que viste fue que tomé a Arielle en brazos, y si..lo hice, ella se sintió mal al escuchar decir a Enmanuell.
—Que yo me divorciaría de Arielle..osea de ella, para casarme con mi Arielle..osea tu. —eso fue lo que ella mal entendió.
—Asi es Arielle, yo creí estar casada con Enmanuell, y que me dejaría para irse contigo. Eso lo entendí yo y fui a decirle a Gabriell que ustedes nos estaban engañando. —aclaró Maylin
—Y yo lo creí, porque nadie de nosotros sabíamos que tú y él estaban casados. —respondió Gabriell.
—Ni yo lo sabía. —respondió Annastasie, entendiendo un poco el pasado, los miró y pronunció dudosa.
—Pero se fueron juntos. —dijo Annastasie.
—Noo..no nos fuimos juntos Arielle, ella salió de la cabaña nos despedimos, y no la vi mas. Fui a buscarte y Luz me dijo que te habías ido con Enmanuell...tú esposo. —dijo Gabriell.
—Y yo fui a buscar a Arielle y creí que se había ido con Gabriell. —respondió Enmanuell.
—Yo llamé al tío Nikolay. ¿Lo recuerdas? Nikolay Shevchenko. El envió por mi y me fui a Alemania. —aclaró Maylin.
—Yo fui a tu hacienda Enmanuell, y el mayordomo me dijo que te habías ido de viaje. —dijo Gabriell.
—Al creer que Arielle se fue contigo, me perdí en el alcohol, estuve semanas encerrado, y Tomás me negó a todo aquel que llegó a buscarme, hasta que salí para irme a Londres. —habló Enmanuell aclarando las confusiones de cada uno.
—Me despedí de Enmanuell en el helipuerto, después el me envió los documentos del divorcio y me fui a Nueva York, y no supe más de él hasta ahora que lo veo con ustedes. En Nueva York me esperaba Jhon.
—¿Estuviste con el todo el tiempo? —preguntó Gabriell.
—Si Gabriell, Pero no fue más que una relación laboral hasta que dos años después nos comprometimos por que te creí casado con Arielle....y la verdad no comprendo ¿Cómo es que están juntos, tienen un hijo y no son pareja? —preguntó Annastasie cayendo en cuenta sobre el hijo de Gabriell.
—Yo salí de la casa de Sharif, desaparecí, tome un vuelo a Alemania y conocí una azafata.
—No me interesa saber de tus aventuras. —dijo dando la vuelta para salir de ahí, creyendo desviar la pregunta.
—Arielle, estuvimos separados por seis años, por no aclarar las cosas, ahora me escucharás, y si después de hacerlo, no te importa lo que te diga, te dejo ir, juro que no volveré a molestarte. —habló Gabriell con tono elevado. Arielle se giró y lo miró con el ceño fruncido.
—Te escucho.
—Cuando la conoci, yo estaba mal por tu partida, y ella atravesaba la misma situación, pero ella tenía a alguien por quien seguir viviendo y estuvo junto a mi todo ese tiempo, nos ayudamos mutuamente y decidió compartir su alegría conmigo.
—¿Y por eso tuviste un hijo con otra mujer? —Preguntó sintiendo celos.
—Nooo, no, Dante no es mi hijo biológico.
Descubrí que estaba embarazada y decidí cuidar de ella y su pequeño, ella murió en el parto, y Desde ese día Dante es mi hijo, y salí con el en brazos sintiéndome confundido sin saber que hacer, hasta que..que nos encontramos en el hospital con Arielle, ella saliendo con Cristal en brazos recién nacida. —dijo Gabriell mirando a Mailyn.
—Y el con su hijo recién nacido y sin madre. Y fue entonces que yo decidí ser la madre sustituta de Dante, es un niño maravilloso. Y sueña con que su papito encuentre una mujer a quien pueda llamar simplemente mamá, porque yo soy su tía mamá así como Gabriell es el tío papá para Cristal. Si Arielle... Gabriell y yo formamos la familia que antes de conocerlos a ustedes soñamos tener, y mira, la formamos pero no como lo soñamos, somos una familia unida por un amor fraternal...suena raro pero es así, Gabriell anheló siempre tu recuerdo.
—E Isabella también lo sabía, sabía que tú eras mi único amor, por unos meses fuimos dos hermanos compartiendo los momentos de nostalgia, por qué ella fue traicionada por el padre de su hijo y yo..yo creyendo en un error.
—Lo siento mucho, no lo imaginé. —dijo Arielle.
—Ari, esa noche no mentí cuando dije que nunca dejé de amarte. —dijo Gabriell mirando la fijamente y acercándose sus labios a los de ella, pero algo inesperado los interrumpió.
—¡Gabriell, Arielle, los niños no están! —gritó Enmanuell después de alejarse de ellos dando privacidad, Arielle y Gabriell corrieron y llegaron al auto creyendo encontrar a los niños dentro y ...ni rastro de ellos.
Mientras Arielle Mailyn, desesperada, corrió en busca de Cristal y Dante,
Gabriell y Annastasie corrieron en busca de Dante y Orquídea Cristal.
—¡Criiiis, donde estás cielo? A mami no le gustan estás bromas.. Dante, mis niños por favor.
—Enmanuell..¡mis niños, por dios! No los encuentro.
—Tranquila mi vida, ya los encontraremos.
—Tenemos que buscar ustedes, por allá y nosotros iremos en sentido contrario. —sugirió Gabriell y salieron.
Subieron cada cual a los autos y recorrieron todos los lugares posibles.
Gabriell manejó desesperado sin poder encontrar a Dante, Arielle sentía una presión en su pecho solo de imaginar que uno de sus pequeños desaparezca, miró a Gabrielle muy preocupado, y vio que no era la oportunidad de decirle a que tenía tres hijos. Cerró los ojos y suspiró profundo tratando de mantener la calma y ser el apoyo de Gabriell.
—Lo vamos a encontrar Gabriell, no perdamos la calma, vamos a encontrar a nuestro Dante y a Orquídea. Nuestros pequeños estarán bien ya verás que los encontraremos pronto.
—Es mi pequeño Ari, cuando lo ví tan pequeño y frágil, y saber que Isabella no estaría para verlo crecer, lo vi ya no como un sobrino, mi corazón lo abrazó como a un hijo, y desde entonces, es mi compañero de vida.
—Y será nuestro hijo Gabriell, si Dante me acepta, seré esa madre de verdad, no a la que se le llame tia mamá, sere su madre y el será mi otro hijo. —respondió Arielle acariciando el cabello de Gabriell tan preocupado que no tomó en cuenta la frase dicha "mi otro hijo"
Gabriell tomó la mano de Arielle y dejó un beso en ella.
—Te amo mi vida..mi mujer, y cuando tengamos nuestros propios hijos, el será un buen hermano mayor.
—De eso estoy segura mi amor. Y los vamos a encontrar.
—Eso espero, Pero dónde están, ellos no se alejan asi nomas .
Gabriell y Arielle salieron en rumbo contrario al de Enmanuell y Arielle.
Arielle sentía su corazón salirse de su pecho.
—Estoy preocupada Enmanuell, mis niños están solos, no se dónde puedan estar, vamos a la policía. Por favor, voy a enloquecer.
—Ahi vienen Gabriell y Arielle, esperemos a ver qué pasó.
Gabriell y Arielle llegaron esperando noticias, al igual que Enmanuell y Arielle esperaba que ellos los hubieran encontrado.
—Los encontraron. —Preguntaron todos.
—¡Díos mío, mis hijos! ¿Dónde están Gabriell, Enmanuell? —Arielle casi gritó desesperada caminando de un lado a otro.
Un teléfono sonó y Enmanuell miró un número desconocido, y respondió inmediatamente.
—¡Alo!
—Si llamas a la policía no podrás encontrar a tus mocosos. Escucha bien lo que diré porque no lo repetiré, quiero cincuenta millones de dólares para mañana. A esta misma hora espera la llamada.
—¡Espera, espera, espera! ¡No cuelgues! —gritó Enmanuell sin ser escuchado por la persona que habló con la voz distorsionada.
Arielle miró aterrada a a Enmanuell al igual que Gabriell.
—¿Quien era Enmanuell? ¿Que te dijo? ¿Que quería? —preguntó Arielle desesperada.
—Quieren cincuenta millones para mañana a esta hora. —respondió Enmanuell.
—¿Que? No podemos reunir esa cantidad en menos de veinticuatro horas. —respondió Annastasie.
—Si hay la cantidad, pero todo está invertido no podemos. —habló Gabriell en tono preocupado.
—Voy a llamar a mi tío Nikolay, en nos puede ayudar, Alexey está ocupado ayudando a su esposa, con lo de la semana de la moda.
Arielle marcó el número de Nikolay y respondió al momento.
—Sobrina hermosa. ¿Cómo estás? Preguntó Nikolay sintiendo nerviosismo en la voz de Arielle.
—Tío, mis hijos..
—Nikolay al otro lado del teléfono se puso de pie como impulsado por un resorte, al escuchar esa frase y la interrumpió.
—¿Que sucede hija? ¿Que pasó con los niños? ¿Están bien?
—Tío mis hijos están desaparecido y alguien los tiene, piden cincuenta millones por ellos..tío por favor.
—Enviame el número que hicieron la llamada, y cuando lo vuelvan hacer, síguele la corriente.
—Tengo miedo tío..
—Tranquila mi niña, que esos no saben con quién se metieron. Nadie toca a un Shevchenko, directo o indirectamente, y vive para contarlo.
Nikolay cortó la llamada y fueron a la residencia Ferrari.
Arielle envió mensajes a Julianne de mantener a los pequeños ocupados en otra área, aún no era el momento de decirle a Gabriell que tenia tres hijos, estaban pasando por momentos estresante ante la desaparición de Dante y Orquídea Cristal.
Subieron a los autos y volvieron a la mansión. Todo el trayecto fue mirar de un lado a otro para ver si estaban, Pero la angustia se apoderaba de ellos.
—Tranquila cariño..tu tío Nikolay moverá sus hilos y daremos con nuestros pequeños. —dijo Enmanuell tratando de tranquilizar a Arielle que lloraba.
—No puedo Enmanuell, son tan pequeños, tengo miedo que les hagan daño.
—Amor..no pienses eso, los encontraremos. Nikolay moverá cielo y tierra, ya envié mensajes para poner en venta todo lo que tengo en Londres, reuniremos el dinero y lo tendremos listo hasta mañana, ya pedí al banco y van a conseguilo para mañana a la misma hora. —le informó Enmanuell todo lo que hizo mientras ella hablaba con Nikolay.
Gabriell por su parte, también había puesto en venta las empresas en Nueva York, y Arielle todo lo que había ganado durante esos años, resultado de las millonarias contrucciones que había realizado.
—Voy a matar a esos infelices si han tocado a mis niños. —habló Gabriell apretando los dientes y el volante tan fuerte como pudo.
—Tranquilo mi vida, ellos estarán bien, eso espero dios mío. ¿Quien pudo hacer semejante cosa?
—No lo entiendo, Arielle y yo no tenemos enemigos como para llegar a esto.
—Esperemos y sea solo por dinero, no quiero pensar lo peor.
Arielle, Gabriell, Enmanuell y Arielle llegaron a la mansión donde estaban todos esperando, muy preocupados, no por la desaparición de los niños, sino por el mensaje de ocultar a los pequeños de Gabriell.
Llegaron y todos pasaron a la sala y contaron lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS CRUZADOS
RomanceEl destino cruzó a dos pequeñas, Arielle L'Blank, inquieta y vibrante con unos ojos grises destellante y llenos de inquietud, y de cabellos de color caramelo. Arielle Bright, todo lo contrario, con una quietud y sensatez para su corta edad, sus cabe...