El amanecer llegó tanto para Enmanuell y Arielle...como para Gabriell y su Arielle.
Ambos habían vivido su noche deseada por muchos años, separados por una confusión total que los llevó a alejarse.
Por un lado Gabriell había despertado viendo su celular y escuchando lo que estaba seguro Arielle también.
Salió en busca de ella sin encontrarla, pasó horas esperando en el edificio donde tenía el consorcio y nunca llegó.
Dos horas después regresó al hotel donde se estaban quedando.
Mientras Gabriell despertó buscando a Arielle.
Enmanuell y Arielle despertaban con los gritos y risas de Dante y Orquídea. Corrían por los pasillos y entraron a la habitación.
-¡Mami! ¡Tia mamá! -Gritaron al unisono y Cristal subiendo en la cama.
-Mis amores. -respondió Arielle y Enmanuell extendió las manos para recibirlos...Pero Dante se paró en seco.
-¿Que pasa mi vida? -preguntó Arielle al verlo parado sin subir a la cama.
-Crei que estabas sola mamá? Voy a ver a papá.
-Ven mi vida..el tío también desea compartir contigo.
-Así es campeón...tu también serás como mi pequeño hijo, y tienes mi permiso para decirme tio papá o como tu desees.
-¿En verdad? Yupiiii..tengo una tia mamá y dos papá. ¿Cris..me ayudas a buscar una mamá de verdad? Y así estaremos iguales. -preguntó Dante brincando de felicidad.
-De eso se encargará papá Gabriell. -respondió Arielle riendo.
-¿En verdad? Además papi anoche no llegó como siempre a leer nuestro cuento.
-Tranquilo mi vida, papá debe estar buscando a una mamá que te va a amar tanto como, y por eso no podo estar Anoche.
-Yupiii. Solo espero que la traiga y poder ir todos juntos al paseo de Disney.
-Claro que sí...y aquí lo esperamos para ir. Y pueda que te traiga una sorpresa. -dijo Arielle deduciendo que Arielle y Gabriell habían aclarado las cosas.
-¿Una sorpresa? -preguntó emocionado.
-Seguro papi Gabriell está buscando una mamá de verdad Dante. -dijo brincando la inquieta Cristal.
-Tendré una mamá de verdad.
-Siii..así yo tendré una tía mamá también.
-Entonces le recordaré a papi. -dijo y envió el mensaje."Papá, ¿Dónde estás? Cristal y yo nos quedaremos esperando por ti, mamá Arielle llegó y tú no, y por favor no le digas a mami que tomamos su teléfono.
-Prometiste que hoy nos llevarías a Disney." -pronunció Cristal para luego salir de la habitación.Enmanuell y Arielle salieron de la cama....y una hora después estaban bajando las escaleras para ir al jardín del penthouse a desayunar junto a los pequeños.
Arielle estaba completamente feliz de haberse reencontrado con Enmanuell. Su sonrisa llegaba a sus ojos como hacía mucho no lo hacía. Enmanuell dejó un beso en los labios cuando fueron interrumpidos por Gabriell que llegó todo desaliñado. Arielle lo miró sorprendida al verlo descalzo y con la camisa abierta, se puso de pie tan rápido y fue a su encuentro.
-¿Gabo...que sucedió? ¿,por qué vienes en ese estado ?
-Desapareció Ari, mi Arielle desapareció y no se donde buscarla.
-Yo se dónde vive, fui a dejar a Jhon... vamos. -dijo Enmanuell y Arielle corrió a traer su bolso y dejar encargado a los niños.
-Yo también voy, necesitamos estar los cuatro para poder aclarar esto, hay mucho que decirnos estando frente a frente. -dijo Arielle, Gabriell, fue a su habitación lo más rápido que pudo, tomó una chaqueta y se puso los primeros zapatos que vio. Bajó y salieron para tomar el ascensor.
Llegaron al estacionamiento y subieron al auto para ir tan rápido como lo permitían las leyes de tránsito y llegaron a la dirección que Jhon había dado a Enmanuell.
Gabriell se bajó y corrió a tocar con desespero el timbre de la puerta y un momentos después fue atendido por el ama de llaves.
-Señor... espere. -dijo la muchacha tratando de detenerlo. Pero Gabriell entró como un loco.
-¡Arielle! !Arielle las cosas no son como crees!
-Señor los señores salieron de viaje a Italia. -dijo y él la miró.
-¿Italia?
-Si..
-Es está semana...no puede ser. -dijo Arielle mirando el informe completo de la tranferencia y los detalles de pedido y entrega del vestido de novia pagado por Julianne Ferrari. Gabriell la miró sin entender.
-¿Que sucede Ari? -preguntó Gabriell .
-Arielle se fue a Italia porque se va a casar.
-¡Eso no puede ser! ¡Arielle es mi mujer! No puede casarse con otro..ella es mía..-gritó rompiendo un jarrón que tenía frente a él.
Salió de ahí seguí por Enmanuell y mientras Arielle llamó a Donatella y Alexey para que se hagan cargo de él resto de la semana de la moda. Mientras Enmanuell llamó a las nanas para que preparen a los niños para viajar.
-Iré yo Ari...tienes compromiso que no puedes faltar. -dijo Gabriell intentando convencerla de que se quede.
-No Gabriell..estamos juntos en ésto, y te vamos a acompañar, necesitamos estar los cuatro para aclarar todo definitivamente. De el porqué está nuestra familia formada con nuestros hijos y ella no entenderá si vas solo. Pensará que le estás mintiendo, mira que escuchó el mensaje y se fue.
-Asi es Gabriell, ella tiene que saber que ustedes forman una familia basada en el amor fraternal.
Gabriell aceptó y llegó al parqueadero del hotel para recoger a los pequeños, y una hora después estaban abordando el jets privado para viajar con destino a Italia.Arielle y Jhon.
Todo el viaje de regreso a Roma, Arielle centró su atención en los pequeños.
-Mami..¿Por qué estás triste? -preguntó Gianni Gabriell.
-Haber mis campeones, mamá está muy cansada y le duele la cabeza, vayan con la abuela Dora para que les den un rico postre. -dijo Jhon tratando de ayudar a Arielle.
Dora llevó a los pequeños y Jhon se abrazó a Arielle..
-Ari, uno no puede obligar al corazón a sentir amor por alguien.
-Jhon.. perdóname...de Verdad te mereces una mujer mejor que yo.
-No digas nunca eso mi Ari. -intentó callarla poniendo un dedo en sus labios.
-Tu eres una mujer excepcional, única y siempre vivirás en mi corazón..te amé desde que era un jovencito, y te voy amar siempre..solo deseo que seas feliz.
-Creí en él..y me volvió a mentir.
-Ari, debes hablar con él..no es lo..
-No Jhon..no..no volveré a creer en sus mentiras..Y no deseo hablar de él.
-Ari, el no..
-No Jhon,, no mas.. no más Gabriell en mi Vida.
Jhon la abrazó y dejó un beso en la frente, cerró los ojos haciendo un gesto de negación y sintiendo impotencia al no poder tener completamente el amor de Arielle.
El viaje llegó a su final..el avión aterrizó y fueron recibidos por los L'Blank Ferraris.
Ya estaba todo listo para la boda, los invitados eran poco y estaban ahí.
Todos saludaron y los pequeños corrieron a los brazos de Jordan y fabrizio
-Hija mía, ¿Que te pasa? Te veo ..
-Madre, ¿Está todo listo para la boda? -preguntó interrumpiendo a Julianne su madre. Arielle caminó para subir al auto, Julianne miró a Jhon y este encogió los hombros.
-¡Por dios! ¿Qué esta haciendo esta hija mía? -se dijo así mismo. Miró a Jhon con un semblante de tristeza y se acercó a el.
-Hijo..no cometas una locura en la que sufrirán los dos. Además estan mis niños. -Expresó Julianne con nostalgia.
-Julianne.. siempre amé a Ari, cuando estuve dispuesto a volver, me enteré de su compromiso con Enmanuell y me alejé, creí que ahora era mi oportunidad, Pero ahora ella sabe una verdad a medias y no quiere escuchar, Gabriell vendrá por ella, si realmente la ama. Pero sino está aquí antes de la boda, ya no habrá tiempo de arrepentimiento. Nos casaremos y nos iremos a Dubai, tenemos un m3ga proyecto y será por cinco años. -habló Jhon con toda la seriedad que antes no había demostrado, era un hombre carismático y alegre, su porte de elegancia lo hacía irresistible ante los ojos de cualquier mujer.
-Entiendo hijo..y de verdad, me hubiera gustado que ese matrimonio hubiera Sido por amor correspondido.
Llegaron a la mansión y todos recibieron a los pequeños de la casa, Arielle sonreía Pero su corazón estaba destrozado nuevamente por un mal entendido.
Las horas pasaron y todos estaban preparándose para la boda.
Arielle sentada frente al espejo, se miraba fijamente, sus ojos brillaban por las lágrimas a punto de salir. Se miró en el sencillo y elegante vestido de novia diseñado por la mujer que ella sentía que odiaba.
-Estás tristemente hermosa Ari...en verdad no entiendo porqué te casarías con Jhon si no lo amas..te desconozco Arielle L'blank. -habló en tono severo Rachel, era su mejor amiga y no le importaba si estuviera enojada, ella siempre estuvo ahí, diciendo todo lo que se le ocurra y Arielle siempre le escuchó.
-Déjame en paz Rachel..
-Ari... hermanita..por favor..serás muy infeliz. Piensa en mis sobrinos, quiero para ellos un..
-Están juntos Rachel, y nuevamente nadie me lo dijo, pasé la noche con él, y creí que se arreglaría nuestros malos entendidos.. pero no, solo fue un desliz, ¿Y sabes porqué? Porqué está con Arielle y tienen hijos.
-¿Queee? ¿Que estás diciendo Arielle? ¿Ellos si se fueron juntos?
-Si, yo escuché los audios de un contacto que tenía por nombre Arielle, ¿y que creés? Eran sus hijos que decían que lo esperaban, dos hijos Rachel..tienen dos hijos y eso me mató. -dijo Arielle dejando rodar sus lágrimas. La puerta de la habitación se abrió y Jhon se quedó mirándola fijamente.
-¿Que haces Jhon? No puedes ver a la novia aún..es de mala suerte. -dijo Rachel intentando sacarlo.
-Yo no creo en eso Rachel..lo que es para mí será, y si no, lo veré ser feliz y esa será mi felicidad. -habló sin quitar la mirada de Arielle.
-Por favor, necesito hablar con mi futura esposa. -dijo y Rachel salió.
-Jhon, ya casi estoy lista.
-Arielle, necesito decirte algo de Gabriell....
-Por favor Jhon...no quiero saber nada de el..por favor, dime sino estás dispuesto a casarte conmigo que yo me iré con mis hijos lejos dónde realmente pueda empezar y sanar.
-Ari, se que aún amas a Gabriell, y si deseas casarte conmigo yo me caso contigo, y te prometo que cada día trataré de conquistar tu corazón y tu amor. Pero necesito decir.....
-Ya me lo dijiste Jhon.. eso era lo único que deseaba escuchar de ti. Ahora deja que termine de arreglarme porque llegaremos tarde.
Jhon acunó su rostro entre sus manos, la miró fijamente y dejó un tierno beso en sus labios.
-Tu serás el amor de mi vida siempre Arielle L'blank. -dijo sintiendo un estrujó en su corazón al saber que ella jamás correspondería a su amor. Jhon salió de la habitación, Arielle terminó de arreglar su velo con la ayuda de los profesionales y llegó Jordan para llevarla al altar.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS CRUZADOS
RomanceEl destino cruzó a dos pequeñas, Arielle L'Blank, inquieta y vibrante con unos ojos grises destellante y llenos de inquietud, y de cabellos de color caramelo. Arielle Bright, todo lo contrario, con una quietud y sensatez para su corta edad, sus cabe...