CAPITULO 26. ARIELLE L'BLANK.

63 5 0
                                    

Enmanuell miraba a Arielle desenvolverse muy bien como juez de los concursos de ganado, pues él, le había enseñado mucho sobre el tema y ahora estaba ahí mirando y evaluando raza y calidad de cada animal en  exposición.
Enmanuell se alejó de la multitud y fue a uno de los stan.
—Señor Giordano, un gusto encontrarlo aquí en Paraíso. —saludó uno de los hacendados.
—Señores, un gusto encontrarme con ustedes, y espero que nos unamos para hacer de Paraíso un lugar turístico para mejorar la economía del pueblo, y que estas festividades aporten algo más que ingresos financieros.
—Asi es señor Giordano, nos hace mucha falta a todos los ganaderos una clínica veterinaria. —manifestó uno de los hacendados captando la atención de todos.
Uno de ellos se acercó interesado en el tema
—Señores, ese es uno de mis proyectos personales, Pero si nos asociamos podemos tener no solo una sino varias con laboratorio incluído.
—Yo también tengo algunos proyectos, y entre ellos es la construcción de una clínica veterinaria y laboratorio incluído. Mis animales sufrieron envenenamiento y tardó mucho en llegar los resultados.
—Creo los míos también sufrieron de lo mismo, algo está contaminando el agua.
Los hombres siguieron dando sus opiniones mientras el celular de Gabriell sonó. Era él, aquel hombre con proyectos de construcción de la clínica veterinaria.
—Amor, me regreso a la hacienda, no es nada de que preocuparse, es solo que encontré a una amiga. —informó Arielle L'Blank explicando la razon a Gabriell.
Mientras que Gabriell hablaba por teléfono,  Doménico se acercó a Enmanuell y  tropezando con Gabriell.

Gabriell, Enmanuell y Doménico estaban unidos en el mismo grupo de hacendados hablando de nuevos proyectos para el bienestar de todo el pueblo.
Gabriell se despidió de Arielle y continuó hablando con ellos sin pronunciar cada uno sus nombre.
Doménico se despidió de todos y se excusó diciendo que se marcharía  a conocer unas tierras que alguien por ahí le ofreció.
Mientras Rachel y Arielle L'Blank esperaban en la camioneta.
—Iremos por sus cosas al hotel. —dijo Arielle, viendo a Doménico acercarse a ellas.
Doménico subió a la camioneta y salieron de ahí pasando por donde trabajaba Rebeca.
Arielle se estacionó algo lejos de la tienda de perfumería y salió de la camioneta, caminó en su dirección siendo observada por Rachel y Doménico.
Arielle caminó a paso firme sin imaginar encontrarse ahí con aquella amiga con la que se les pasó unas copas de vino.
—¿Maylin? —dijo Arielle llamando su atención, y Arielle Brigth se giró a mirar a Arielle Annastasie.
—Anna. Que gusto volver a encontrarte, nunca pude comunicarme contigo, perdí el número de teléfono.
—Lo imaginé, Pero tranquila todo quedó muy bien organizado, no hizo falta que yo estuviera.
—Nooo, como crees, pedí ayuda o unas organizadoras para que me dieran ideas.
—Mejor después de que pasen las festividades no reuniremos en una de nuestras haciendas. ¿Te parece?
—Excelente idea. Además tengo visita y será bueno socializar un poco para integrarnos.
Las Arielle 's se despidieron y cada una fue por su camino.
Arielle L'Blank entró en la tienda y vio a Rebeca pálida.
—¿Estás bien Rebeca? ¿Que sucede? Estás blanca como un papel.
—No...nada Arielle, es solo que me asusté con un ratón.
—¿Un ratón? —preguntó Arielle mirando a todos lados.
—¡Shuuuu!. Vaya por favor...no lo digas tan alto por favor.
—Vengo por ti. ¿o te vas después? Luz anda con Sharif.
—Me voy con ella, voy a disfrutar un poco más.
Arielle se despidió y regresó para volver a la hacienda.
Mientras Arielle hablaba con Arielle Maylin, Doménico y Rachel no podían creer lo que estaban viendo.
—Las dos Arielle 's ¿son muy buenas amigas? No lo puedo creer, será que no saben sus historias. Díos mío, mis nervios van a colapsar. —dijo Rachel mirando en dirección a Arielle, mientras Doménico estaba en iguales condiciones, se sentía atado de pies y manos.
—Tenemos que decirle a Emmanuel que las dos son amigas. —dijo Rachel.
—De eso me encargaré yo, le voy a decir lo que vimos el será quien tome la decisión de...
Arielle llegó a la camioneta y subió, encendió el carro y salieron con destino a la hacienda.
Arielle miró a Rachel en completo silencio.
—¿Pasa algo Rachel? ¿No deseabas venir?
—No...no es eso, Estoy celosa, ví que tienes una amiga y te Vi muy en confianza, yo soy tu mejor amiga. —habló Rachel intentando saber Desde cuándo se conocía con la otra Arielle.
Miró a Doménico haciéndose señas con los ojos.
—Tranquila mi celosita, debe ser una conocida del momento. ¿Cierto Arielle?
—De verdad que no conocía tu lado tóxica amiga...y claro que eres mi amiga del alma, es más tengo dos amigas más que conocí en el convento, Luz y Rebeca, eran monjas y se llevarán bien...
—¿Las sacaste del monasterio? —confirmó Rachel sabiendo lo capaz que era su amiga.
—Ellas desearon salir, no las obligué, las estoy ayudando.
—¿Es la que saludaste en la entrada de la tienda de perfumería?
—No..no, ella es Maylin, esposa de un hacendado.
—¿Y conoces a su esposo? —preguntó intrigante Rachel.
—No.. aún no lo conozco, Pero quedamos en reunirnos uno de estos días, ahora que están ustedes aquí, organizaré una reunión y nos presentamos todos.
Rachel miró a Doménico y tragó el nudo en su garganta. Empezó a sentir angustia por no saber la reacción de cada uno, ya había tratado a Arielle Brigth y vio que estaba muy enamorada de Enmanuell, ahora veía a su amiga Arielle L'Blank hablar muy enamorada de Gabriell el traidor.
"Dios mío, esta Arielle y Enmanuell, se que nunca sintieron nada el uno por el otro. Pero los otros se iban a casar por amor, estaban enamorados y si se encuentran y sus sentimientos reviven mi pobre Ari sufrirá y no se diga Enmanuell." Los pensamientos de Rachel eran un completo caos.
Llegaron a la hacienda y pasaron al interior de ella.
—Por favor, suban las maletas a la habitación de huéspedes. —ordenó Arielle y pasaron al jardín.
Hicieron un recorrido por los alrededores cuando llegó Luz y Sharif riendo.
—Hola Arielle. Te hacía en el pueblo. —dijo Luz mirando a Rachel.
—Gabriell vendrá después, mira les presento a mis amigos Doménico y Rachel Parisi. Chicos ellos son Sharif y Luz.
Las formalidades pasaron y el compartir fue por  el resto de la tarde.
Dos horas después llegó Gabriell y se unió a ellos.
—Buenas noches, parece que tenemos visita. —habló Gabriell llamando la atención de todos. Arielle se giró y se abrazó a su cuello mientras el rodeaba su cintura.
—Hola mi hermosa. —saludó sobre sus labios, dejando un suave beso en ellos.
Arielle respondió y presentó a sus amigos.
—Mi vida, te presento a Doménico y Rachel, mis amigos. Chicos el es mi prometido.. Gabriell Alighieri .
Gabriell miró a Doménico achicando los ojos, y Doménico respondió.
—Mucho gusto señor Alighieri, hace horas coincidimos en la reunión de los hacendados.
—Claro,...ahora recuerdo. ¿Y que tal te parecieron las tierras? Las que fuiste a conocer. —preguntó Gabriell poniendo en Jake a Doménico frente a Arielle. Y Rachel mirando a Arielle y Doménico.
—No fui, nos encontramos con Arielle y nos invitó, ya será en otra ocasión. —se escusó.
La hora de la cena llegó y todos compartieron en completa armonía.
Rebeca llegó y pasó directo a su habitación sin ser vista.
Estaba de igual forma que Rachel, había visto a las Arielle's conversar como buenas conocidas, caminó de un lugar a otro, se fue a la ducha para poder refrescarse y ver cómo abordar el tema.
Las horas pasaron y Luz estaba con los ojos tan abiertos como platos al escuchar lo que Rebeca le decía.
—¿Me estás diciendo que la monja traicionada y la novia fugitiva son amigas? Díos mío....se conocen Pero no saben quienes son. Y lo peor, se han enamorado de esos hombres cambiados. —habló Luz caminando de un lugar a otro.
—Yo ví a Mai, y me escondí en el momento en que vi a Ari acercarse a ella y saludarla tan  familiarizada.
—¿Que pasara cuando se encuentren Mai y el traidor. Lo de Ari era un contrato, no había amor, Pero Maylin amaba a ese hombre... su matrimonio era por amor.
—Y crees que no lo he pensado.
Estaban en plena conversación cuando los toques de la puerta se escuchó, Rebeca abrió la puerta y  era Rachel con cara de angustia.
Rebeca miró a Luz y esta la presentó.
—Beca, ella es Rachel...amiga de las dos Arielle's.
—¿Tu también sabes todo esto enredo? —preguntó Rebeca alternando la mirada en ellas dos.
—Mmmj. —respondió Rachel con un movimiento de cabeza.
—Bienvenida al club angustias rachel... pasa.
Rachel pasó y hablaron por mucho hasta que nuevamente el sonido de la puerta se escuchó. Luz abrió y Arielle estaba ahí con una botella de vino y copas en la mano.
Rebeca la vio y se carcajeo haciendo un gesto de negación.
—Espero no hayas robado el vino de la consagración de la iglesia del pueblo. —dijo entre risas y todas se carcajearon. Pues Rebeca había contado las experiencias vividas en el convento con cada una de las Arielle's.
—No.. esta vez el vino es legal.
Las horas pasaron y cada una contaba su experiencia.
—Si, el es muy lindo, Sharif me encanta peo temo que yo no le guste, no soy tan moderna como las chicas de mi edad, vivir toda la vida en el convento te deja muy marcada.
—Tranquila mi Luz, no seré yo, ni rebeca, ni nadie quien te diga quien es el hombre correcto, tu lo sentiras en tu corazón. ¿Sabes porqué te lo digo? Por qué Enmanuell jamás despertó en mi ni una sola mariposa, ni yo a él, éramos amigos, pretendía ayudarlo Pero descubrí su mentira, que deseaba un matrimonio por exigencias de su padre y fue hasta ahí.
Y en cambio con Gabriell.....ese hombre, a pesar de que empezamos mal las despertó enseguida, y mírame nos amamos y ahora que ustedes están quiero que me ayuden con la preparación de  mi boda.
Todas gritaron de alegría y brindaron por la felicidad de su amiga.
—Entonces es el indicado. —dijo Luz con una enorme sonrisa que iluminó sus ojos.
—¿Y tú Rebeca? —pregunto Rachel. Y Rebeca sintió arder su rostro. Suspiró profundo y contestó.
—No existo para el, lo veo pasar de vez en cuando. Pero es un hombre muy apuesto.
—¿Y como se llama?
—No tengo idea de cómo se llama. Soy invisible, el no me mira.
Rachel, Arielle, Luz y Rebeca, pasaron a la terraza de la habitación, dónde bebieron y compartieron hasta altas horas de la madrugada.

CAMINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora