Era la graduación de Arielle como arquitecta.
La doble celebración se estaba realizando en el jardín de la mansión.
Los niños corrían junto a los tres festejado y siendo los más pequeños y primeros nietos de los patriarcas Ferrari Aicardi.
—Miren quién llegó. —dijo Arielle señalando la entrada del jardín y los pequeños corrieron a su encuentro.
—¡Tío Jhon! —gritaron con los brazos abiertos para ser recibidos igualmente por el.
—¡Mis niños! Miren lo que el tío Jhon les trajo. —indicó señalando las bicicletas y corrieron a ellas.
Arielle se acercó y saludó dando un tierno beso en los labios a Jhon mientras el la abrazaba por la cintura.
—¿Cómo está la mujer más hermosa del mundo? —dijo besando su mejilla.
—Esperando te, ¿Por qué tardaste tanto?
—Los nuevos contratistas son muy exigentes. Pero ya habrá tiempo para eso... ahora vamos a festejar tus logros y el cumpleaños de nuestros traviesos.
La fiesta continuó muy amena y entretenida. Todos felicitaron a Arielle por sus logros, y por su nuevo compromiso.
—Hija. ¿Estás segura de que es lo que deseas? ...Digo tu compromiso con Jhon. ¿Lo amas? —preguntó Julianne mirando tiernamente a su hija.
Arielle suspiró profundo y recordó los momentos con Gabriell y sus ojos brillaron, recordó también aquel día cuando lo vió con Arielle en los brazos entrando a la cabaña.
Y a su mente llegaron momentos vividos con Jhon.Flash Back.
Arielle había salido de la universidad, iba casi corriendo, subió a su auto y manejó lo más rápido que pudo cometiendo una infracción, fue detenida por un oficial.
—Documentos por favor. -pidió el oficial, Arielle buscó en su cartera y se percató de no haber guardado su billetera.
—¡Rayos! Cómo fue posible...no no creo que sean ellos..estos traviesos. —expresó con una sonrisa y se vio obligada a llamar a Jhon.
—Jhon..por favor puedes venir Estoy a medio camino con un oficial, no se que sucedió con mis documentos personales.
—Enseguida voy preciosa, y ya me imagino que sucedió. -dijo Jhon y saliendo de la oficina para ir al encuentro con Arielle.
Jhon llegó tan rápido como pudo y habló con el oficial explicándole que los documentos estaban en casa y que tardarían más.
—Señor su empleada está infringiendo la ley, se pasó un pare.
Jhon miró a Arielle que estaba furiosa y trató de tranquilizarla.
—Mire oficial...
—Señor oficial. —lo interrumpió Jhon y continuó.
—Señor oficial, ella no es mi empleada, es mi prometida. -dijo Jhon y Arielle lo miró fijamente. John sonrió como diciendo. Di que si.
—Si...si.su prometida dijo tartamudeando. El oficial los miró alternando miradas entre Arielle y Jhon.
—No creo, la señorita tiene cara de sorprendida ante sus palabras.
—¡Eh! No...no, lo que él dice es verdad, mire...mire fotografías familiares tenemos tres hijos, dijo mostrando al oficial entregando el celular.
El oficial tomó el teléfono luego de vio varias y diferentes fotografías.
—Felicidades por su bella familia. —dijo entregando la nota de la multa, Arielle subió al auto de Jhon en completo silencio, Jhon la miró por el rabillo del ojo y salieron rumbo a la mansión.
En el trayecto, Arielle miró a Jhon interrogante, no entendía la razón si solamente era una pequeña infracción y terminó aceptando tener una familia con el, varias imágenes de Jhon y los pequeños jugando en el salón de juegos y se dió cuenta de que Jhon era la figura paterna que sus hijos tenían.
—Jhon...
—Arielle. -interrumpió y continuó.
—Ari, ni tu ni yo mentimos, tenemos una familia, tu, los niños mi madre y yo. Que se simplifica en mamá, papá, y abuela, y es la familia que deseo tener contigo, te he amado desde que éramos niños, Pero mi madre decidió seguir a mi padre, y nunca más supe de ti.
Arielle parpadeó al escuchar esas palabras, y es que jamás se imaginó que el hijo del hombre de confianza de su padre, estuviera enamorado de ella, pues ella era muy liberal, y solo creyó en el amor cuando lo vivió con Gabriell.
—¿Estás consiente de mi situación? Sabes que algún día, no se cuándo, Pero el destino no deja nada a medias, ¿Cierto?
—Si, asi es, mírame, jamás imaginé volverte a ver, y estás aquí, y si no te busqué, fue por qué ví que estabas comprometida. Pero ahora estás aquí a mi lado. Arielle dame una oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz.
—Jhon...yo.
—Gabriell está con la otra Arielle, tu lo confirmaste, el es y será solo el padre de tus hijos, por que te juro que si no fuera así...yo...jamás te pediría nada por que se que hay una esperanza para ti.
Arielle suspiró profundo y recordó a Arielle en brazos de Gabriell, y estaba segura de que estaban juntos. ¿Entonces..por qué no darse una oportunidad para volver a amar?
Arielle miró a Jhon y sonrió.
—Se que si tuviera esperando a Gabriel, tu jamás me propondrías algo así ... Y acepto, acepto ser tu novia prometida. —dijo Arielle mientras Jhon paro el auto y se giró para mirarla de frente, acunó su rostro entre sus manos y dejó un tierno beso en sus labios y Arielle respondió a ese beso sintiendo que su alma desfalleciendo.
"Gabriell, porque tuvo que se así" pensó mientras Jhon besaba sus labios.
FIN Flash Back.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS CRUZADOS
RomanceEl destino cruzó a dos pequeñas, Arielle L'Blank, inquieta y vibrante con unos ojos grises destellante y llenos de inquietud, y de cabellos de color caramelo. Arielle Bright, todo lo contrario, con una quietud y sensatez para su corta edad, sus cabe...