CAPITULO 46. ARIELLE L'BLANK.

59 5 1
                                    

Del capítulo treinta y cinco.

Arielle salió junto a Enmanuell, dejando en shock a sus amigas, subieron a la camioneta y se alejaron de ahí, sentía doler su corazón, estaba segura de que todo lo que había vivido era amor, pero se sentía traicionada. ahora estaba alejándose de ese lugar al que creyó pertenecer.
Enmanuell no estaba diferente a Arielle, sentía la rabia bullir dentro de él, al sentirse nuevamente traicionado, manejó en completo silencio cada uno metido en sus pensamientos confusos que les hacía sangrar el alma.
—¿Cuando están listos los papeles del divorcio Enmanuell? Preguntó Arielle mirando a la nada.
—Me encargaré de eso y te los envío.
—Está bien, te enviaré la dirección cuando llegue a Nueva York.
—¿Ya no irás a Alemania?
—No...me iré un tiempo a Nueva York, y después veré que hago.
Enmanuell y Arielle llegaron al helipuerto, estacionó la camioneta y salió, dió la vuelta y ayudó a Arielle a salir. Caminaron al helicóptero ya listo y esperando por ella.
Arielle se despidió de Enmanuell, caminó por el andén y fue al helicóptero, lo abordó y se alejó de Arezzo, lo que tanto temía y creyó que lo estaba viviendo, su sueño de amor había llegado a su fin, sentía su corazón estrujarse, tenia sentimientos encontrados, no sabía si odiar a Arielle y justificar a Gabriell.
—No....no hay nada que justificar, ellos se aman, él la buscó y aparecí yo, el jamas me buscó a mi, fue solo que el destino me cruzó en su camino. Pensó Arielle suspirando profundo y ahogando las lágrimas.
Subió al helicóptero y salió del pueblo de  Arezzo dejando atrás los sueños frustrados y sueños rotos.
Cerró los ojos para no ver lo que dejaba atrás y se perdió en sus pensamientos, sus lágrimas ahogaban su mirada oscura y al no aguantar más rodaban por sus mejillas.
No tomó en cuenta el tiempo, cuando descendió en el helipuerto de Florencia, bajó del helicóptero, caminó a la salida y subió al Uber que la llevaría al aeropuerto, llegó y se dirigió a los pasillos para abordar el jet que la llevaría lejos del camino que de pronto se volvió sombrío.
El capitán ya la esperaba y una hora después estaba iniciando el vuelo a Nueva York.
Las horas de vuelos eran interminables para ella, y esa sensación de dolor y angustia no la dejaba, no paró de llorar, y ahí encerrada en la habitación pasó horas tratando de dormir, Pero al cerrar los ojos era la imagen de Gabriell llevando a Arielle al interior de la cabaña.
—Claro, por eso pasaba horas ahí en ese lugar. Y Franco era cómplice de su engaño. —se dijo así mismo. Se sirvió una copa de vino y la bebió, y así fueron muchas las copas de vino que terminó completamente ebria.
Entre lágrimas y recuerdos dolorosos se quedó dormida, su sueño era tormentoso, su frente era perlada por el sudor, y se removió sintiendo angustia.

"Ella, se veía vestida de novia, sentía su corazón latir tan fuerte que retumbaba en su pecho, miró la hora y llevaba dos horas de retraso, bajó corriendo unas interminable escaleras, y de pronto se encontró frente a varias puertas que solo la conducían al mismo lugar, sentía una desesperación y confusión a la vez, abrió una puerta y se vio frente a espejos que reflejaban a Gabrielle y Arielle abrazados, intentó acercarse y se desvanecieron, corrió a otra puerta y vio a Enmanuell y Arielle y se quedó mirando como se daban un apasionado beso. Abrió otra puerta y esta era la puerta de la iglesia, corrió al altar y ese recorrido fue tan largo, mientras ella corría vio a Arielle acercarse a Gabrielle que la esperaba en el altar.
—Gabrielle estoy aquí mírame. -le habló y el solo miró a Arielle.
De pronto escuchó hablar al sacerdote iniciando la ceremonia.
—Arielle Bright, ¿Aceptas como esposo a Gabriell Alighieri? -Acepto.
—Gabriell Alighieri, ¿Aceptas como esposa a Arielle Bright? —Acepto.
Arielle se acercó a Gabriell y lo miró fijamente.
—Estoy aquí, ¿Acaso no me ves?
—No puedo casarme contigo Arielle, tu estás casada con Enmanuell Giordano, y yo siempre amé a Arielle, envié por ella al convento y fue una equivocación de mis hombres al llevarte a ti. —le respondió Gabrielle abrazando a Arielle
—Así es Arielle, regresa con Enmanuell estás casada con él, yo amo a Gabrielle, y tú no significas nada entre nosotros. -le confirmó Arielle Maylin sintiendo romper su corazón en mil pedazos, cayó de rodillas al suelo cuando sintió una manos agarrar la por la cintura y pronunciar.
—Arielle... Arielle..... escuchó su nombre como un eco"

CAMINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora