CAPITULO 55. ACLARANDO LA CONFUSION DE ENMANUELL

39 3 2
                                    

Arielle salió del hospital junto a Gabriell con el corazón roto en mil pedazos, salió de la misma forma en que llegó, sin entender nada.
—Gabo, no creí que Enmanuell fuera un inestable emosional mente, si traicionó a Arielle y se separó de ella, ella debe estar sufriendo tanto.
—Cada quien tiene lo que merece, el karma le cobró su traición. —dijo Gabriell sintiendo aún coraje, pues no podía darle el merecido que creía debería darle a Enmanuell.
Llegaron a la mansión, y fueron al área del jardín donde estaban los niños junto a sus nanas.
—Tranquilo Gabo, este mal momento pasará, seguramente se irán de aquí y  haremos como que nada de esto pasó, seguiremos con nuestras vidas y ellos la suya. —expresó Arielle mirando jugar a Cristal.
Estaban compartiendo y hablando cuando una voz muy conocida la dejó nuevamente en shock.
—¡Arielle! —dijo Enmanuell en voz alta y ella se giró lentamente hasta quedar frente a él.
—Enmanuell.. no lo creo. —se dijo al verlo un poco jorobado y con una mano en su abdomen con unas manchas de sangre por la herida.
Arielle corrió a su encuentro y lo ayudó a llegar al sofá.
—¿Estás loco? ¿Por qué te saliste del hospital? Aún estás delicado.
—Tenía que ver a mi esposa, a la madre de mi hija, Arielle mi amor me diste una hija, dime que no es un sueño...por favor.
Arielle tragó el nudo formado en su garganta que no la dejó pronunciar palabras. Miró a Gabriell como pidiendo ayuda y el entendió.
—No debes estar aquí Giordano, vamos de vuelta al hospital. —dijo Gabriell
—No...no Gabriell, necesito saber la verdad.
—¿Que verdad Enmanuell?
—¡Mami! Papá. —dijeron los pequeños corriendo a su encuentro.
Enmanuell se enfocó en la pequeña niña rubia, y miró a Dante decir mamá, y a Gabriell papá.
—No...no comprendo, el doctor me dijo que eras la madre de mi hija..y
—Dante es mi hijo Enmanuell. —respondió Gabriell. Y continuó.
—Dante es mi hijo y Cristal hija de Arielle.
—¡Hola! Mi nombre es Dante Alighieri. Y ella es mi hermana Orquídea Cristal Brigth. —se presentó el pequeño Dante y Orquídea se acercó a Enmanuell. Tomó su mano y lo miró.
—Mami dijo que sentía miedo de que tú me alejes de ella. —dijo sin más, la pequeña Cristal dejando a todos en shock. ¿Desde cuándo sabía esto Cristal?
Enmanuell sintió un estrujón en su corazón y respondió
—Nunca...nunca mi princesa te apartaría de tu mamá.
Gabriell tomó a Dante y salieron de  ahí dejando a Arielle y Enmanuell.
—Arielle, llegó el momento de decir la verdad a Cristal, ella lo merece, pero ahora me la llevo para que puedan hablar y aclarar las cosas ustedes primero.
Gabriell se alejó y en su interior las ganas de saber de  su Arielle lo consumían, se alejó con los niños y Arielle se giró lentamente quedando frente a Enmanuell.
—Enmanuell.
—Arielle. —dijeron al unisono.
—Tu primero por favor, necesito saber por qué nunca me lo dijiste.
Arielle apretó los labios formando una fina línea en ellos.
—No quería interferir en tu felicidad con Arielle. —dijo Maylin y Enmanuell, achicó los ojos como escudriñando la verdad tras esas palabras.
—¿De que felicidad hablas? Fuimos nosotros lo que no quisimos interferir en su reencuentro, nos fuimos para que tú y Gabriell fueran felices al fin. —dijo Enmanuell acercándose a  ella a paso lento.
—No entiendo Enmanuell, tu dijiste que deseabas divorciarte de mi, para casarte con ella y...
—Si hubiera estado casado contigo...jamás me hubiera divorciado de tí. —la interrumpió Enmanuell. La confusión en ambos era inmensa, Arielle decía lo que había creído por mucho tiempo y Enmanuell decír lo que creyó en aquel tiempo. Los pensamientos, las razones de ambos están por rumbos diferentes.
—Arielle, creo que todo es una confusión, yo.....¿quien te dijo sobre el divorcio?
—Yo te escuché hablar con Doménico.
"Si, lo más pronto, no quiero seguir casado con ella. La busqué tanto y por fin la encontré...bueno ella me encontró y no quiere esperar más. Me divorcio, y me caso con mi Arielle y me la llevaré lejos de aquí donde Gabriell no la encuentre.
Pues me la llevo a la fuerzas, Gabriell Alighieri, no me quitará a mi mujer. "

Arielle repitió cada palabra que escuchó decir a Enmanuell en la oficina aquel día, Enmanuell la miró fijamente y entendió. Cerró los ojos y frotó su rostro, con frustración.
—No es posible, no lo creo posible por dios. —dijo caminando de un lado a otro analizando la tremenda confusión en la que estuvo Arielle todos esos años. La miró y se acercó a ella.
—Vida mía...mi amor. perdón.. perdón por todos estos años de sufrimiento. ¿Y Gabriell? Por qué te fuiste con él?
—No me fui con el, el se fue por que Arielle le dijo que se marcharía con su esposo, contigo. —Enmanuell trataba de hilar las ideas de cada uno en su cabeza, y cayó en cuenta en que todos habían mal entendido las cosas.
—Ve a llamar a Gabriell...por favor, el necesita saber ....más bien todos necesitamos aclarar muchas cosas, el tiene que saber que jamás me fui con Arielle.
Arielle marcó el número de Gabriell
—Por favor, ven necesitamos hablar y aclarar muchas cosas. —dijo Arielle,  y cinco minutos después llegó Gabriell.
—¿Que sucede Ari? —preguntó sin dejar de mirar a Enmanuell.
Enmanuell lo miró fijamente, no sabía cómo empezar..si preguntar primero o empezar el. Y fue Arielle quien rompió el silencio.
—Gabo, no se cómo empezar...o como explicar. Bueno es Enmanuell, tú, yo y Arielle L'Blank que no está presente, y debería estar para poder aclarar esto. Lo único que puedo decir Enmanuell es...que Gabriell y yo jamás nos fuimos juntos, y si estamos hoy en día como una familia, es por qué la vida nos juntó el día del....del nacimiento de nuestros hijos. El hijo de el y...y nuestra hija. —habló Arielle mirando fijamente a Enmanuell y sintiendo los nervios a flor de piel.
Enmanuell se acercó a ella y acunó su rostro entre sus manos, la miró fijamente a los ojos, mientras ella mordía su labio inferior, Enmanuell la recorrió con la mirada, y sus ojos se posaron en esa boca que deseaba tanto besar. Arielle sentía que flotaba, su cuerpo se estremecía por la cercanía de Enmanuell, Pero un soslayo del recuerdo de Felicia pasó por su mente y dió un paso atrás
—Un momento Enmanuell, si estás aquí, es para aclarar los malos entendidos, más nada , tu eres un hombre casado..comprometido que se yo...y no me interesa averiguar nada.
Enmanuell la miró y su corazón se estrujó ante la indiferencia de Arielle, miró a Gabriell que lo miraba fijamente, se aclaró la garganta y habló, sintiéndose en un estado frente al montos de jurado y esperando sentencia de culpable o inocente.
—Gabriell, Arielle, después de ver que que estamos en una confusión....será mejor empezar Desde el principio.
Arielle L'Blank y yo nos casaríamos por medio de un acuerdo, nunca hubo , ni antes ni despues...amor entre ella y yo, ella jamas me vio como el  hombre que llenaba sus expectativas, y eso me convenía mucho, sería la esposa perfecta, solo de firmas, más no de sentimientos, porqué estaba seguro de que seriamos por siempre buenos amigos y complices.
—¿A dónde quieres llegar Giordano? —preguntó Gabriell con las manos en los bolsillos, estaba seguro de que Enmanuell mentía, siempre recordó las palabras de Arielle Maylin.

"Nos mintieron Gabriell, Annastasie y Enmanuell si tenían una relación, lo escuché, escuché cuando el dijo que se divorciaría de mi para, casarse con su Arielle y llevársela lejos de ti."

—Solo escuchen mi versión, tú no te fuiste con mi mujer, y yo me despedí de la tuya el día que pasaste la tarde con Arielle en una cabaña. —dijo Enmanuell, y Arielle y Gabriell se miraron sorprendido, no tenían idea de que sabían de ese encuentro.
—Eso tiene una explicación, cité a Gabriell para decirle que te divorciarías  de mi. —Enmanuell suspiró profundo y cerró los ojos, era un mar de confusiones, y los cuatro se ahogaron en el.
—Por favor, escuchen me...no me interrumpan necesito aclarar esto.
—Dije que el matrimonio entre Arielle y yo era por conveniencia, y si fue, Pero ella se arrepintió, y huyó al interior del convento, entonces envié a mis hombres por ella, y te llevaron a ti Arielle...tu sabes cómo fueron las cosas ese día, recuerdas.
—Lo recuerdo, me estaba bañando y cuando salí no estaban mis hábitos, estaba un vestido de novia que unos hombres me obligaron a vestir.
—Y te llevaron a arrastras y te hice firmar a la fuerza, pero en esos papeles no estaba tu nombre...estaba el nombre de Arielle L'Blank Ferrari, y era de ella de quien me divorciaría para casarme con mi Arielle... Osea tú. —dijo Enmanuell acercándose a ella, Gabriell escuchó y recordó las palabras de Rebeca y Luz.

"Nosotras fuimos testigo de ese cambio involuntario entre ellas. Vimos cuando Enmanuell se llevó a arrastras a Arielle Brigth vestida con el vestido de novia de la otra Arielle, y cuando los hombres de Gabriell se llevaron a Arielle L'Blank vestida  con los hábitos de Arielle Brigth."

—No entiendo cómo organizó nuestra boda si estaba casada contigo. —dijo Gabriell confundido aún.
Enmanuell intentó tomar la mano de Arielle y ella dió un paso atrás. Enmanuell empuñó sus manos sintiendo deseos de abrazar a su mujer y ser correspondido, escuchó a Gabriell y respondió.
—Ella no lo sabía, por casualidad nos encontramos en casa de Rachel y entonces le dije lo que pasaba, luego nos reencontramos en el pueblo y decidimos divorciarnos lo más pronto posible, ella para casarse contigo y yo con ella.
Gabriell sintió bullir su sangre, deseaba agarrar a  Enmanuell y darle una paliza, pero al verlo ahi herido y vulnerable sentia una impotencia tan grande que terminó dando un golpe de puño cerrado contra la mesa de centro.
—Maldic1ón, todo esto es una maldit4 confusion, —gritó Gabriell mientras sus nudillo sangraban.
Se acercó a Enmanuell y lo agarró por el cuello haciendo más  visible la mancha de sangre que se empezaba a ver más grande en su ropa.





CAMINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora