NARRADOR: Kathy West
Soy Kathy West. Y sí, soy una alimentadora desde que nací. Mi narcisista hermano es mi compañero de deber, se llama Derek Lauski. Él es descendiente de un fuerte linaje de vampiros sanguíneos o al menos solía serlo. Lo que quiere decir que Derek es diferente a los vampiros verdaderos.
Los vampiros sanguíneos se alimentan de comida normal pero su verdadera fuente de energía es la sangre que solo les puede proporciona los alimentadores, en este caso mi sangre es la que le da la suficiente energía para que él sobreviva, el problema de los vampiros sanguíneos es que no pueden alimentarse de alguien más que no sea su compañero de deber.
Existen diversas diferencias entre los vampiros verdaderos y los vampiros sanguíneos.
No somos los únicos de la ciudad también esta mi mejor amiga Dayana, ella es una alimentadora y su novio que a la vez es su compañero de deber, se llama Zander y también esta Andy, él es alimentador.
Tengo dieciséis años y Derek diecisiete. Tengo ojos cafés claros, pelo castaño claro y no soy muy alta, pero tampoco muy baja. Vivo con mis padres y tras el accidente de la familia Lauski, Derek vive con nosotros, mis padres lo adoptaron. Peleamos como hermanos, pero también nos queremos como hermanos. Dayana es mi mejor amiga desde los cuatro años y Zander es un amigo del colegio. Siempre me he sentido celosa de ellos porque hacen una pareja perfecta mientras yo estoy sola como un hongo, hasta Derek tiene novia. Natasha la pesada.
NARRADOR: Derek Lauski
Sí, es verdad. Natasha es mi novia, así que no te le acerques.
Soy Derek Lauski. Y sí, es mi apellido verdadero, además de ser autentico también es único, mi linaje es de vampiros sanguíneos y se podría considerar que solía ser el más fuerte de todos, pero luego del accidente fui el único sobreviviente. Esto cambio toda mi vida, fui adoptado por la familia de Kathy y también logro atrasarme un año escolar, pero no me quejo, soy el chico más popular de la escuela... bueno esta bien el segundo más popular. Andy Mawson es el más popular. ¿Quién se llama Andy a los dieciséis años? Como lo detesto.
Soy muy competitivo por naturaleza y aunque todo el mundo diga que estoy enamorado de mí solo quiero decirles que no es verdad... no hay nada de malo que me guste verme en el espejo y estar en el gimnasio, en algunas partes del mundo lo llaman autoestima.
Me parezco más a mi madre biológica de lo que se pueden imaginar tengo ojos verdes claros, pelo totalmente negro, un asombro abdomen y una irresistible piel suave.
Aunque me alimento de sangre no tengo poderes de un vampiro verdadero, soy como un humano con ventajas en su vida como por ejemplo: crezco hasta cierta edad, que yo mismo puedo elegir y no envejezco después de eso, pero muero después de dos siglos de vida, no me molesta el sol ni el ajo o el agua bendita, aunque a eso tampoco les molesta a los vampiros verdaderos.
Kathy es como una hermana menor para mí, me agrada mucho, de hecho ella fue la que ayudo a levantarme del suelo después de haber perdido a mi familia y ser adoptado. Creo que es la persona más maravillosa de todas, pero como mi alimentadora me gustaría despedirla, siempre me quiere restringir el consumo.
Me gusta mucho lo que soy y no lo cambiaría por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...