NARRADOR: Kathy West
Mis lágrimas se deslizan en mis mejillas y mis sollozos me ahogan.
Hundo mi cabeza entre mis piernas y trato de respirar.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no la apartaste?- dije deseando que él hubiera escuchado - Odio esta sensación en mi pecho que tu produjiste.
Me quedo así por lo menos unos diez minutos, hasta que escucho la puerta abrirse y fue en ese momento en que me levante y limpie mis ojos con mis dedos, me repetí a mi misma "Ni se te ocurra llorar delante de alguien, solo eso te falta"
- ¿Estás bien? - dijo Daniela entrando a la oficina y cerrando la puerta detrás de ella - Te estábamos buscando Kathy - corrió a darme un abrazo.
- ¿por qué no lo estaría?
- ¿Y todavía lo preguntas? Mírate tienes los ojos hinchados de tanto llorar.- dijo pasándome la mano por las mejillas - Mi hermano es un imbécil.
- No creo que lo sea - dije dejando que esa sensación volviera y me invadiera.
- ¿Y lo defiendes?
- Él simplemente me quiere como su amiga con la cual quiere compartir todo y no quiere algo con ella, mientras que con Erika si.- dije derramando una lágrima.
- Pero es que no le puede gustar Erika.... Erika no es su tipo - dijo excusandolo - mientras que tú si.
- Claro que Erika es de su tipo, solo míralos. Los dos son bonitos, los dos ya tuvieron una cita, los dos se gustan, los dos se la pasan bien, los dos hacen bonita pareja.
- Claro que no. Que tal que Yesid sienta algo por ti y este confundido.
- Por favor no me des falsas esperanzas, mi corazón no podría soportarlo.
- Además Yesid no la beso, lo besaron.
- ¿Sabes qué? No debería llorar por alguien que no quiere algo conmigo y nunca a mostrado interés por mi.
- ¿Qué estas tratando de decir?
- Que ya es momento de rendirme... llevo dos meses tratando llamar su atención de todas las maneras, lo ayude, lo apoye, y lo único que conseguí fue que él me viera como su mejor amiga. Pues creo que ya es hora de olvidarme de él y conocer a otras personas.- dije fingiendo estar decidida.
- Bien - dijo Daniela ante mis palabras - ahora dilo para que te lo creas.
.................................................................
Después de una gran discusión con Daniela de que iba a dejar mis sentimientos por Yesid atrás termine admitiendo que eso era imposible y que estaba locamente babeando por él.
Antes de salir de la oficina del entrenador Daniela me maquillo un poco para que no se notara tanto que estuve llorando y me dijo que me calmara que ya iba a ver que todo se arreglaría. Me gustaría creer pero cada vez que me torturo repitiendo ese recuerdo se me hace más difícil creer que Yesid se vaya a fijar en mi.
Estaba en la mitad de la practica de porristas y no dejaba de observa a Yesid el cual nunca me volteo la mirada solo haciendo ejercicio. Corrió por la cancha por mucho tiempo y hizo varios abdominales y flexiones, sin contar que la flexiones las tuvo que hacer con algo en su espalda. También note que Zac lo molesto varias veces haciéndolo caer y empujándolo.
- Bueno quiero saber que tiene para pertenecer al equipo de porristas - dijo la entrenadora - ¿Quién quiere empezar?
Varias chicas levantaron las manos y otras se escondieron para no ser las primeras.
- Yo quiero - dijo Dea.
- Pasa te quiero ver.- dijo la entrenadora con una gran sonrisa.
Ella respiro hondo y se alejo un poco de donde estaba las chicas, todas se movieron hacia un solo lugar dándole demasiado espacio. Ella dio un aplauso y salio corriendo, a los pocos pasos realizo una media luna seguida por dos fli fla y terminando abriendo las piernas. Todas las chicas incluyéndome aplaudimos.
- Eres buena.
- En mi antigua escuela era animadora.- dijo casualmente.
- Estuviste genial Dea.- dije siendo cortés.
Ella solo asintió y fue hablar con Angie.
- ¿Quién es la siguiente?
- Yo.. quisiera intentarlo.- dijo Daniela levantando la mano.
Ella respiro y dio un aplauso en un movimiento rápido levanto la pierna hasta su cara, cuando la bajo hizo varias media lunas y al final un fli fla.
- Eso fue impresionante - dijo la entrenadora.
- Gracias.- dijo ella bajando la cabeza.
- Bien hecho.- dije haciéndome a su lado - creo que con ustedes tendré que ir buscando otra cosa para participar.
- ¿Qué dices? Escuche que tú has estado tres años en las porristas no puedes simplemente dejarlo.
- ¿Dónde aprendiste?
- Me gustaba hacer este tipo de cosas con Yesid, pero él solo sabe hacer media lunas. En fin yo aprendí hacer más cosas y él dejo de jugar por que no le gusta que yo supiera hacer más cosas que él - ella soltó una risa - y creo que también fueron sus gafas se le caían y muchas veces las rompía.
En ese momento todas estaban aplaudiendo nuevamente al parecer había pasado Natasha y su presentación fue impecable.
Después de media hora ya habían pasado casi todas solo faltaba Dayana, Hayley, Erika, Veronica y yo. Veronica fue la primera en pasar pero se cayó en haciendo un fli fla, cuando cayó grito tan fuerte que Samuel se dio cuenta y le dio lo mismo dejar su entrenamiento para salir corriendo por su novia. Después fue Hayley y ella salió espectacular.
- ¿Quién es la siguiente?
- Kathy quiere pasar.- dijo Dayana de la nada, sacándome de mis pensamientos.
- Pasa Kathy.
Respiro hondo y siento que mi corazón se acelero un poco al igual que mis manos se pusieron a temblar. Antes de hacer algo voltee a ver a Yesid quien estaba recogiendo balones con la mirada baja, luego mire a Andy quien estaba mirando hacia aquí pero dudo que me este mirando a mí ya que cuando hice un movimiento con las manos él no se dio cuenta.
"LO VAS HACER MUY BIEN" leí en los labios de Derek quien me levantaba los pulgares. Apoyo de hermano mayor, era todo lo que necesitaba. Él se quedo mirándome.
Yo respire hondo y enfoque la mirada hacia mi camino, tome impulso y corrí haciendo dos media lunas, tres fli fla y una voltereta en el aire. Cuando termine hice una carita muy sonriente y escuche a lo lejos aplausos y un "uh" de parte de mi hermano.
- Te dije que lo harías bien.- dijo Daniela mientras caminaba hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...