NARRADOR: Yesid Evans
Una de la única ventaja de ser repitiente de año es que te sabes ya los temas que se ven durante el año. Para mi suerte soy un buen estudiante, pero perdí el año por faltar tanto a clase, no presentar trabajos por lo mismo y lidiar con mi crisis personal también llamada "vampirismo" que me distrajo en los exámenes finales. En fin el tema que estaba explicando del profesor me lo sabía muy bien así que no me fue muy difícil estar mentalmente lejos de ese salón de clase y estar fingiendo poner atención a lo que decía el profesor.
Mentalmente mis pensamientos eran un desastre y mis recuerdos estaban peor, solo me podía decir a mi mismo "Tengo que recordar que paso conmigo ayer, ¿cómo volví a casa?"
-... se realizaran proyectos para un porcentaje de la nota final - se escucharon varios lamentos y pucheros de parte de mis compañeros - y es por eso que se realizara los proyectos por parejas, - algo me hizo voltear la mirada hacia Kathy y para mi sorpresa ella también me estaba mirando - que yo seleccionare.
Cuando el profesor se callo momentáneamente me quede observando a Kathy, ella al darse cuenta que la miraba desvió la mirada y empezó a hablar con Derek y naturalmente con Adrian. Ella a los pocos segundos ya estaba riendo hasta llorar.
No lo sé en momentos con estos me doy cuenta que Kathy tiene algo que no sabría explicar que me atrae hacia ella, no lo sé ella es diferente a varias chicas quiero decir ella me entiende sin verme como un cachorro en medio de la lluvia. No lo sé algunas veces la siento como alguien más que una simple amiga.
- De acuerdo ya tengo la lista de las parejas así que escuchen bien su pareja de trabajo porque no repito.
1. Adrian Russell con Vanessa Peterson.
2. Angie Newman con Carolina Newman.
3. Andy Mawson con Daniela Evans.
4. Yesid Evans con Henry Morgan.
5. Dea Hawkeye con Derek Lauski.
6. Zander Hayes con Dayana Reed.
7. Kathy West con Zac Adams.
Apenas el profesor termino con la lectura de las parejas Kathy tomó demasiado aire y se levanto de la silla - Yo no puedo ser la pareja de ese... espécimen. - dijo señalando a Zac quien tampoco esta feliz por la distribución para el trabajo.
- Yo también pienso lo mismo, ¿por qué tengo que trabajar con esa babosa? - dijo Zac desde su puesto poniendo mala cara.
- Les voy a pedir que con todo respeto se traten bien y no como si estuvieran en una plaza, ahora no abra cambios de pareja y véanlo como una oportunidad para comenzarse a llevar bien o de lo contrario reprobaran la materia. - dijo el profesor muy serio.
- En estos momentos me empezó a sonar esa idea como una buena opción porque con ese espécimen ni a la esquina.- dijo Kathy enojada, era algo gracioso verla así, ya que sus mejillas se ponen rojas.
- Yo no puedo hacer el trabajo con la loca.
- ¿De qué hablas holgazán? Si me hago contigo me tocara hacer todo el proyecto a mí.
Antes de que Kathy y Zac pudieran seguir con su discusión el profesor los corto y los amenazó con peder la materia de él, queriendo decir que tendrían que asistir a escuela de verano. Los dos se callaron.
.............................................................
"¿Ya decidiste si quieres entrar al equipo de fútbol?" dijo Dea, no puedo creer que ni oído alcanza hasta esa distancia y la escuche como si estuviera a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampirosTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...