NARRADOR: Kathy West
FEBRERO 01
Querido Henry Morgan:
Sé que te estarás preguntando porque hasta ahora o porque lo he decidido hacer. La respuesta es muy clara, las hojas de mi diario se acabaron y creí que sería buena idea escribirte de todo lo que te has perdido.
A pasado casi cuatro meses desde que te fuiste y de cierto modo es muy difícil enfrentar el duelo que nos has dejado, te voy a confesar que hay días que inconscientemente me quedo parada en frente de la puerta principal a la espera que tú entres por ella, su pongo que aún no quiero aceptar la realidad. Aún nos seguimos sentando en la misma mesa de siempre a la hora del almuerzo y Veronica no ha dejado que nadie se siente en tu lugar y algunas veces dice que extraña verte sentado ahí con tus horrendas gafas.
Creo que es muy importante mencionar que Dea no a estado muy bien en estos cuatro meses. Sé que ella no es la persona más querida y que ella es la culpable de tu ida, pero algo me dice que tú la amabas tanto como ella a ti. Se sienta sola en las cafetería, en clase no dice o hace nada, aveces siento que esta en su propio mundo, siempre esta ausente aunque en clase siempre obtiene excelentes notas, nunca se ve con un chico o acompañada y juro que una vez la escuche llorar en uno de los cubículos del baño. En fin, ella renuncio a el equipo de porristas en la última semana de los intercolegiales.
Por cierto ganamos en natación, gracias a que Zander que fue él que tomo tu lugar - no es tan bueno como tú - quedamos en segundo lugar en fútbol, creo que el ataque del profesor al anunciar los lugares fue lo único gracioso que ha pasado y en porras quedas en primer lugar, pero no pude competir.
En vacaciones de fin de año Veronica y Samuel se fueron juntos de viaje - me pregunto mo hicieron para que sus padres los dejaran ir ellos solo -, Vanessa fue aun campamento de música por dos semanas y esta muy alegre de que ya sepa toca otra instrumento más. La flauta traversa. A decir verdad solo sabe tocar dos canciones. Dayana fue de viaje con su familia a unas islas tropicales y como es la alimentadora de Zander, él también fue arrastrado a ese viaje, me pregunto como hicieron para salir de la ciudad sin correr peligro encontrar a los vampiros revolucionarios, en fin llegaron bronceados y creo que volvieron, pero aún no esta confirmado. Por otra parte Andy a dominado muy bien su nuevo ser, acepto finalmente ser un transangui y ahora sus habilidades están más desarrolladas que antes, él estuvo todas sus vacaciones en la ciudad a compañía de Daniela, sus padres ya olvidaron la existencia de su primogénito y ahora la tratan como si fuera hija única. Adrian y Derek estuvieron haciendo planes cada vez que podían. Derek al fin se le declaro a Angie y ahora son novios. De Yesid y Cris no sé nada desde que los encontré besándose, solo sé que asisten todos los días a clase y que ahora son novios o eso creo.Y yo... bueno, hice un nuevo amigo. Jake Lowell.
Bueno sé que probablemente te saltes esta parte y vas a leer el final de la carta, pero creo que es necesario decirle a alguien lo que me esta pasando... bueno al menos escribirlo. Espero que no te moleste.
Mi vida esta mejorando poco a poco, aunque no todo es color de rosa. El eclipse se esta acercando cada vez más, dicen que probablemente es entre una a tres semanas; eso de alguna manera me asusta un poco. Tengo cinco meses de embarazo y hasta el momento todo a salido bien, supongo. Amaya me esta volviendo loca porque quiere que la deje averiguar el sexo del bebé, pero es que aún no he querido saberlo porque aún sigo buscando nombres y bueno también quiero que sea una sorpresa, aunque Amaya me pone en intriga que aveces me dan ganas de dejar que lo descubra.
Tengo varios nombres por el momento, si es niña me gustaría que su nombre fuera entre estos: Kasey, Kaya, Kayla y aunque todavía no me convences Kimberly. Y si es niño esta: Kyle, Mike y también he considerado Henry y Yesid. Lo sé, trate de buscar nombres que tuvieran nuestras iniciales K y Y. Aunque también estoy considerando nombres sin ellas.
Gracias a Jake no he tenido que practicar Ed. Física, él hipnotizo a la directora para que me permitiera faltar a las clases y no reprobara. Casi nadie sabe sobre mi embarazo, Amaya me lanzo un hechizo el cual solo me pueden ver de este modo las personas que lo saben, pero si la persona no lo sabe me verán con el vientre plano y como si fuera la misma de siempre, de cierto modo me siento más segura así. Los que saben de mi embarazo son: mi familia, Amaya, Dayana, Zander, Andy y Daniela (los últimos cuatro fueron por error porque me oyeron discutir con Derek sobre que deporte debería practicar)
Papá me volvió hablar después de dos meses de ignorarme, dijo que eso no lo esperaba de mí y que aunque fui una decepción por esos dos meses después de pensarlo por mucho tiempo y oír todos los sermones de mamá acepto que aunque no le gustaba la idea de ser todavía abuelo me apoyaría.
Por otro lado, aún estoy destrozada por dentro y triste cuando pienso en Yesid. No he vuelto a dirigir la palabra, a menos que sean monosílabos o bisílabos, no le volví a seguir o poner interés a lo que hacía. Me aleje de él por varios motivos, él le gusta Cris y yo ya no le gusto, voy a tener un bebé y no puedo estar detrás de él y la más importante en estos cuatro meses ha habido muchos asesinatos y desapariciones, no me gustaría creer que tiene algo que ver con él, pero cada vez que nombro el tema con Jake él me evade o simplemente se va, además que no he podido borrar de mi mente el cuerpo sin vida que vi en su vestíbulo.
Bueno, creo que eso fue todo lo que tenía que decirte.
Adiós
Con amor, Kathy West.Posdata: Derek y Andy quiere que sea niño y mamá y Dayana niña, yo la verdad no sé que quiero.¿Tú que quisieras que fuera niño o niña?
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...