Capitulo 84

10.2K 863 59
                                    

NARRADOR: Derek Lauski

Genial. Simplemente maravilloso.

Hoy tengo la fiesta que Natasha organizo, una parte de mí se siente mal al pensar en ella ya que no me siento lo mismo por ella en estos últimos meses y que cada vez estoy más preocupado por seguir con el teatro que ni siquiera soy consciente de sentir lo que ella me hace experimentar.

Me baño por segunda vez en el día y cuando salgo reviso mi armario pensando en sola una persona que no deja mis pensamientos y siempre me deja con una sensación de querer más.

Alguien toca la puerta y antes de que diga algo abre la puerta.

- ¡Kathy! - dije viendo como se sonrojaba cuando me vio en solo toalla.

- ¿Por qué rayos no me dijiste que estabas prácticamente desnudo? - dijo mientras se trataba de tapar los ojos.

Yo solo me reí.

- ¿Qué quieres hermana preferida?

- Soy tu única hermana.

- Y es por eso que eres mi preferida - dije volviendo mi atención al armario.

- ¿Sabías que eres un tonto?

- No pero es bueno saberlo - dije sacando lo que al fin había elegido.

Me voy a poner un pantalón azul con una camisa blanca. 

- ¿Te vas a quedar ahí parada o me vas a decir a lo que vienes? porque me quisiera vestir... y sería un tanto incómodo vestir al frente tuyo - dije con mucha vacilación en la última parte.

- Si claro... solo quería preguntarte ¿si podrías llevarme a la fiesta? Yesid no apareció en todo el día para preguntarle si me podía llevar. 

- Si claro... ahora si no te molesta te puedes ir - dije empujándola literalmente fuera de mi habitación.

                                                  ..........................................................

Gracias al cielo mi mamá nos dejo su carro y nos ahorramos coger taxi, aún tengo pase de aprendiz pero creo que conduzco muy bien. Durante el trayecto no dejo notar que Kathy no a dejado su móvil quieto y siempre esta revisando el buzón.

Cuando ya estamos a una esquina de llegar me orillo y apago el motor.

- ¿Por qué paraste? No hemos llegado - dijo mirando a su alrededor.

- Si... creo que ya me he dado cuenta - dije apoyando el codo en la ventana - Kathy ¿confías en tu hermoso hermano?

- Lastimosamente no tengo un hermoso hermano solo te tengo a ti - dijo guardando el móvil en uno de sus bolsillos.

- Estoy hablando en serio ¿Confías en mi?

- Creo.. no lo sé... Espera te enteraste que dañe tu colección de carros porque si es así en mi defensa solo quiero decir que fue sin querer y ese día estaba muy enojada con el mundo y...

- ¿Qué hiciste que? - dije abriendo los ojos como platos.

- A no lo sabes - dijo en voz muy baja - sabes que olvida lo que acaba de pasar en los últimos dos minutos, has como si no te hubiera dicho nada.

- ¿Por qué si estabas enojada con el mundo te desquitaste con mi colección de.... bueno equis, como sea. Lo que quiero decir es que algo te pasa y te mueres por decirle a alguien pero al mismo tiempo algo te detiene.

- ¿Cómo lo sabes? - dijo haciendo pucheros.

- He vivido contigo demasiado tiempo creo que ya es hora que conozca con los que vivo ¿no lo crees?

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora