Capitulo 25

22.6K 1.7K 12
                                    

NARRADOR: Kathy West

Derek estaba muy raro pero no le pregunte nada de camino a casa aún segui molesta por haberle pegado a Yesid y más porque le dejo el morado porque el chico aún no sabe manejo o usar su vampirismo a su favor.

Cuando llegamos a casa me deje caer en el sofa, mamá trabaja por días ella trabaja como administradora de una tienda a nivel nacional y como su jefe le caía bien ella le dejo la opción de trabajar en casa, ella indudablemente acepto.

Derek subio rapido a su habitación y cerro la puerta con llave, me quede mirando el techo mientras pensaba en Yesid Evans, Dios mío ese chico me estaba consumiendo. ¿Como es posible que lo hubiera conocido hoy y ya estuviera perdidamente atraída por él?. Aún que seria dificil no hacerlo, el chico es muy sexy. Además me daba muchísima risa recordar cuando le moje la cabeza algo dentro de mí lo disfruto.

Doy un respiro antes de levantarme tenía demasiada tarea y además Andy el que piensa que no tengo nada que hacer me mando a leer el capitulo 17 de su libro. Levante la maleta del suelo y camine con mucha vacilación hacia mi habitación.

"Tengo que hacer tarea" me digo a mi misma. No soy muy fan de adelantar tareas o hacer tareas en el mismo instante que llego a casa pero de alguna manera u otra termino haciendolas antes de los ocho, no se como eso era posible.

                                          ................................................................................

^_^ Dayana: Te descubri pequeña
                          ¿Por qué mojaste al pobre de Yesid?
                         no te parece que tuvo suficiente con el puñetazo de Derek

U_U Kathy: Me agrada como viajan los chismes en la escuela
                        Además tenía que salvar mi pellejo no me pudo meter en más problemas.

^_^ Dayana: ¿No me digas que le hiciste lo mismo que le haces a todas las personas que conoces?

U_U Kathy: Yo no tengo la culpa que todos esten conmigo en este tipo de situaciones.

^_^Dayana: Aja. Como sea
                        No te diste cuenta que esa camisa que llevaba tenía estilo como de Andy

U_U Kathy: ¿Se cambio de camisa? No lo sabía.

^_^ Dayana: Que lastima esa camisa le quedaba ajustada y dejaba ver su flacucho cuerpo

¿Qué? ¿Cómo no me pude fijar en eso?

Ya estaba terminando mi ultima tarea y tenía en una esquina el libro que me dio Andy. Cuanta pereza tengo. "Por qué te tuviste que pasar con la pereza" pensé mirando hacia arriba.

No le contesto a Dayana solo la dejo en visto, así quisiera contestarle no sabría que decir. Cogí el libro y le eche un vistazo. Ese libro ya me caí mal tenía muchas letras, palabras, parrafos, hojas y ni un solo dibujo.

"Un alimentador al ser mordido por su peor pesadilla lo consume su miedo y desgracia. Los alimentadores son fuertes por naturaleza, sangrar y "donar" sangre a la comunidad vampirica sanguinea no es un deber fácil. "

".... El alimentador comenzara a sentir diversas sensaciones como ansias, agotamiento, enojo, desespero, sentirse ahogado, cansado, baja autoestima, olvidadizo, dolores en diversas partes del cuerpo, etc. Pero la sensación que más va a experimentar va hacer el deseo ambicioso por la sangre..."

"... Si el alimentador tiene suerte cuando empieza la etapa de transangui su herida sanara y quedara como alimentador o iniciaría la transición de conversión de un alimentador a un vampiro verdadero aumenta su deseo hacia la sangre y su intolerancia a su entorno. Aunque estas son las situaciones más comunes también hay una tercera opción y es la muerte, esta se puede causar en diversas ocasiones como por ejemplo que el cuerpo no tolere la mordida y su fuerza como alimentador no sea tan fuerte como para salvarlo..."

"... La peor etapa del transangui ya hacer si ansia insasiable ya que como todavía tiene organismo de alimentador y no de un vampiro y es por ello que no desarrollara el gusto por la sangre, haciendo más dificil mantenerlo tranquilo o cuerdo..."

Deje de leer no tenía muchas ganas de seguir leyendo la guía de tortura de Andy, por un momento paso por mi mente el pensamiento de que él no lo iba a poder soportar y eso me asustaba más, le no quería morir. Pero creo que estoy en la misma posición que me encontraba antes de empezar a leer el capitulo, no sabía como ayudarlo, lo unico que podía hacer era darle mi apoyo incondicional.

                                ................................................................................

Miro el reloj y me doy cuenta que ya había pasado la hora de alimentación y me parecio extraño que Derek no me hubiera venido a busca.

Meto todas mis cosas a la carrera y salgo corriendo a la habitación de Derek pero cuando entro lo encuntro dormido con varios libros sobre la cama y el escritorio. A juzgar por el sudor de su frente digo que estuvo haciendo ejercicio mientras estudiaba. Tenía una cara de ángel mientras dormía.

Cojo una colcha del cajón donde guarda las fundas de las almohadas y las sabanas, y lo tapo cubriendo todo su cuerpo excepto su cara y le quito sus zapatos. No era la primera vez que se queda dormido con varios libros regados en su habitación.

Mientras recogía los libros me di cuenta que la mayoría eran de historia y solo había dos de matematicas pero ya tenían en varios ejercicios las respuestas al lado con lapiz y en algunas partes explicaba el procedimiento diferente al del libro. No puedo negar que el bruto de Derek se esfuerza por pasar historia.

Salgo silenciosamente de la habitación de Derek apagando la luz y cerrando la puerta. Paso unos minutos jugando en mi celular, mis padres todavía no han llegado así que antes de que me fuera a la cama les dejo la cena que hice (arroz y carne) en el horno y dejo una nota

Comida en el horno. Los quiero
                                                   - K y D

Me acuesto después de apagar todas las luces y asegurarme de que Derek no se haya despertado.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora