NARRADOR: Kathy West
Me encontré sentada en las gradas del colegio mi temprano, era casi las siete de la mañana. Estaba casi solitario a esta hora y el cielo estaba poco iluminado. Obligue a Derek a levantarse una más temprano para llegar más temprano al colegio, durante el camino estaba que echaba fuego por las orejas. Él estaba en la cancha jugando con chicos que nunca había visto antes, mientras yo estaba con un libro abierto en las piernas mirando al vacío.
Ayer me di cuenta que Yesid ocupaba mucho tiempo en mi horario y que ahora tengo bastante tiempo libre, se podría decir que ayer hice todas mis tareas que encontré para dejar de pensar en él y cuando estaba en el computador solo me la pase leyendo nuestros chats. Una palabra: Deprimente.
Me pregunto que estará haciendo en este mismo instante.
- Hola - ese simple hola me hizo saltar hasta el cielo, me puso los nervios de punta - Lo siento, no fue ni intención asustarte.
Me voltee para encontrarme con Daniela.
- Tranquila - dije tomando un respiro.
- ¿Qué haces tan temprano en el colegio? - dijo tomando asiento a mi lado.
Ahora que me lo planteo la verdad no lo sé. Quería llegar, pero que me encontraba aquí o sabía qué hacer.
- Puedes estar segura que no tengo ni la menor idea. - dije soltando un suspiro - ¿y tú?
- No aguanto estar en casa y no sentirme melancólica - dijo mirando hacia adelante.
En ese momento me entro una curiosidad por lo de ayer - ¿Por qué tu ni Andy vinieron?
- Andy tuvo un desangrado y mis padres lo llevaron al hospital - eso me tenso un poco - pero no te preocupes hoy le dan de alta. De seguro mañana estará de vuelta.
- Genial - fue lo único que se me cruzo en la cabeza.
Luego se formó un silencio bastante cómodo, yo me deje sumergir en mis pensamientos, era lo único que me mantenía vivía... eso y las mordidas de Derek.
NARRADOR: Andy Mawson
Ya eran casi las siete y media de la mañana cuando estaba caminando hacia mi libertad, hoy se podría decir que iba a volver a mi vida normal... bueno si a eso se le puede decir normal. En fin, mamá me llevo ropa limpia para que me cambiara, lo cual agradezco eternamente, me sentía más cómodo con mi ropa.
De camino a casa mamá no dejaba de hablar que si me volvía a pasar que no dejara que mis impulsos me llevaran y que pensara en los demás de nuestra especie, mientras su sermón mire hacia la ventana mientras que trataba de llevar mi vacío. De alguna manera desde ayer por la noche me sentía vacío y no de una manera cómoda, me sentía que estaba incompleto que faltaba algo en mi vida que aún no he cumplido o al menos que no he descubierto.
Apenas llegue a casa me dirigía a mi habitación, pero durante el camino escuche decir a mamá - Ni te creas que te libraste del colegio, puede que el medico dijo que guardaras reposo, pero entre tú y yo sabes que no lo necesitas, así que alístate que te llevo - ¡Rayos! Una de las muchas desventajas de ser un casi vampiro.
Aliste mis cosas en la mochila y me decidí a tomar una ducha.
.....................
Antes de tomar el pomo de la puerta recordé la mentira que le dio mi mamá a la directora sobre el desmayo del sábado, mi inasistencia ayer y mi llegada tarde hoy. Respire hondo y eche un vistazo por la ventanilla de la puerta en donde podía ver a una profesora de Historia molesta.
Suspire y entre, mientras eso me gane varias miradas de los demás. Me acerque en pasos firmes hacia la profesora y le di la hoja que me dio la directora.
- Buenos días.
- Señor Mawson, yo de usted diría buenas noches - dijo la profesora mientras me hacia una seña para que me sentara. Siempre me he preguntado si esa es una forma de intimidar a los estudiantes, porque si así algo está saliendo mal, no me siento para nada intimidado.
Mientras caminaba hacia mí puesto varias chicas me sonrieron. Cuando me senté pude ver a una Daniela bastante concentrada con un lápiz en la boca. Y también me lleve la desagradable sorpresa de ver a una chica al frente de los puestos junto al puesto de Henry.
La profesora siguió con su clase, la cual estuvo bastante pesada ya que era solo clase magistral. Derek más de una vez hizo que la profesora pensara "¿Por qué elegí esta profesión?", de vez en cuando mi mirada se cruzaba con la de Kathy, en la cual podía notar que estaba bastante triste.
- El jueves habrá examen de este tema - dijo la profesora mientras todo el mundo hacia mala cara - Ah, señor Lauski le aconsejo que estudie si no quiere rehabilitar la materia... otra vez.
Después de eso pasaron las horas bastante livianas, en Literatura pasaron una película que ya había visto más de cuarenta veces y en matemáticas nos hicieron reunir en grupos para solucionar problemas que desde mi punto de vista estaban bastante sencillo, pero lo dudo que para el punto de Adrian, Veronica o de Zac.
Apenas sonó el timbre para salir almorzar tome mis cosas rápidamente para seguir a Daniela, quién ya estaba afuera del salón. Mientras salía casi corriendo detrás de ella sin querer me choque con alguien.
- Lo siento - mientras la tomaba de los hombros, mi vista estaba concentrada en la búsqueda de Daniela.
- No me digas que los metales te volvieron descoordinado - dijo mientras soltaba una risa.
En ese momento baje la mirada hacía ella y me lleve el disgusto de que era Dea. Llevaba una patética sonrisa de triunfo en su cara recalcándome que gracias a ella habíamos caído redondo en su trampa y que ahora Yesid estaba en manos de ella.
- Pero veo que te recuperas muy rápido transangui - dijo mientras su manos se posaban en mi pecho.
- Suéltame - dije mientras apartaba de un manotazo sus manos de mi cuerpo.
- ¿Qué? Antes no se te hacía tan desagradable que tocara tu pecho. - en ese momento varias imágenes cruzaron por mi mente, cuando ella examino la herida, cuando me hizo el torniquete, cuando me "intento" quitar los metales - El gran Andy me tiene miedo - dijo con tono de satisfacción que no me hizo medir mis actos.
La tome del cuello golpeando su espalda con los casilleros, mis colmillos estaban afuera y la ira circulaba en todo mi cuerpo como su fuera sangre. Ella con sus manos me tome el brazo y fue reacción me hizo enfurecer aún más. Se estaba riendo, en mi cara.
Pude sentir varias miradas posándose en la situación, pero eso no me importaba ahora. Justo en ese momento sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y una cabeza se clavaba en mi espalda.
- Andy no hagas nada estúpido, solo te está provocando - rápidamente me di cuenta que la voz le pertenecía a Daniela.
Dea soltó una risita que hizo que mi agarre fue un más fuerte - Así que no eres tan estúpida como creía - dijo mientras su mirada veía Daniela que aún me estaba abrazando.
- Suéltala.
- Deberías hacerle caso a tu novia - dijo Dea con un tono burlón - después de todo tu eres un hombre y yo soy una mujer. Que pensaran los humanos ver al chico más popular del colegio estrangular a una chica con personalidad friki.
Justo en ese momento llego Henry gritando miles de cosas que no tenían sentido - Suelta a mi novia - dijo mientras su intento de tomar de que mi brazo se apartara. Es inútil. - Andy la estas matando.
La solté en ese momento mientras mis ojos se llenaban de ira hacia su dirección.
- ¡Qué no se te olvide quien es el fuerte y quien es el débil! - me grito Dea mientras se alejaba a paso pesados.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampiroTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...