Capitulo 83

9.6K 826 6
                                    

NARRADOR: Andy Mawson

- Están de suerte que ella se interese en ti y en ti - dijo apareciendo un vampiro verdadero por la puerta con una sonrisa molesta.

- ¿Quién te envió? - pregunte encarandome con él.

- ¿Cedric? - dijo Yesid.

- Él mismo - dijo dirigiéndose a Yesid sacando algo de su bolsillo - Te lo manda - rompió en un segundo las cadenas de las manos y luego le entrego una bolsa de sangre.

- ¿Quién es ella? y ¿Por qué me estas ayudando? - dijo tomando sus muñecas.

- Ella es nuestra líder y ¿por qué te estoy ayudando?... bueno digamos que nos interesas más vivo que sacrificado.

Cedric tomo el grillete en las manos y lo jalo fuertemente. No logro romperlo.

- ¿Esperas una invitación, o qué? - me dijo haciéndome señales con los ojos para que fuera ayudarle.

Me agache junto a él y cada uno cogió un extremo del grillete - Yo creo que es mejor que te bebas toda esa bolsa ya si quieres salir vivo de aquí - le dijo Cedric a Yesid, luego me volvió a ver y asintió para que empezáramos a jalar en direcciones contrarias.

Cuando se rompió por fin Yesid se paro pero cuando fue a caminar estaba cogeando de la pierna izquierda, mientras intentaba llegar hasta la puerta pude notar sus muecas de dolor.

- ¿No me digas que eso hace parte de mi clan? - dijo Cedric horrorizado mirando como Yesid no podía llegar hasta la puerta.

- ¡Cállate!... Yo no tengo clan... no soy parte de ningún clan. - dijo mirando hacia el suelo.

- Como tu digas pero en el fondo sabemos que tu perteneces a mi clan te guste o no. - dijo Cedric acercándose a él.

Lo tomo del brazo y empezaron a caminar más rápido, yo los seguí casi corriendo, no tenía muchas ganas de quedarme a esperar que iban hacer conmigo. Mientras caminábamos por los pasillos Cedric más agilizaba el paso. "A este paso saldremos Yesid en los brazos de Cedric" pensé.

- ¿Por qué no te curas como un vampiro normal? - dijo Cedric parando en seco.

- Por qué sino te has dado cuenta no soy un vampiro normal... todavía sigo usando lentes - dijo Yesid mientras lo descargaban en el suelo.

- Aún me pregunto porque no te deje morir en la transformación - dijo Cedric poniéndose las manos en las caderas - Eres una total vergüenza para mi clan.

- Gracias por el cumplido - dijo Yesid apoyando la cabeza en la pared - No tendrás más sangre por ahí ¿verdad?

Cedric dio varias vueltas y luego le entrego otra bolsa de sangre a Yesid.

- ¿Por qué paramos? - exploté.

- Mira transangui si quieres morir aquí y ahora por idiota adelante, pero si quieres sobrevivir tienes que ser precavido.- dijo mirándome directo a los ojos.

Se paso una mano por el cabello y luego de unos segundo camino hasta la orilla del pasillo para echar un vistazo lo que pasaba en el otro.

- ¿Tu crees que debemos confiar en él? - dijo Yesid mientras lo miraba.

- No lo sé - dije inconscientemente.

- Sabes al menos ¿Quién es ella? - dijo terminándose la bolsa.

- ¿Te refieres a "ella" de la que nos nombro Cedric?

- ¿De quién más podríamos estar hablando? 

- No lo sé, pero estoy totalmente seguro que ella fue la que me mordió las dos veces. - dije mientras trataba de recordar las dos mordidas - ¿Cedric es...?

- Quién me convirtió, él maldito daño mi vida no solo con esto sino en todo.

- Y tengo que añadir que fui el único que lo ayudo a sobrevivir siendo vampiro o sino hubiera muerto - dijo Cedric acercándose - además no te quejes que no te dañe la vida te di un maravilloso regalo que te arreglo la vida...

- Condenándome a tener hambre de sangre todo el tiempo.

- Todo lo bueno tiene una desventaja - dijo encogiéndose de hombros -.... pero ahora que tocas el tema de la sangre - me volteo a ver - tu también debes recuperar energías - dijo ofreciéndome una bolsa de sangre.

- ¿Cuantas trajiste? - dije mirando la sangre y pensando el lo raro que me sentía al verla.

- Digamos que ahora conmigo tengo como seis, pero afuera  tengo demasiadas, bastantes para todo mi clan.

- ¿No beben directo de la vena?

- Algunas veces - dijo mientras se le formaba una sonrisa - aún es más deliciosa que esta comida empaquetada si queremos sobrevivir tenemos que beber de bolsas.... y déjame decirte que no es verdad que nos funciona la sangre de animales, nos debilita más y hace que nuestra sed aumente.

- No tengo hambre - dije rechazando la sangre.

- Esta bien - dijo encogiéndose de hombros y abriéndola para beber a sorbos mientras dejaba visibles sus colmillos.

                                             ....................................................................

Después de un largo y para mi eterno momento volvimos a retomar el camino, cruzamos varios pasillos y puertas. Me hubiera gustado saber donde estábamos pero por alguna razón creo que es mejor no saberlo.

Cruzamos una puerta no muy grande llegando a la calle.

- Cielos que laberinto - dijo Cedric caminando más despacio calle abajo, yo automáticamente lo seguí.

Caminamos varias calles y muchas de las personas que se encontraban nos miraban extraño, cuando voltee a vera Yesid él tenía la mirada baja al igual que si dignidad ya que lo estaba ayudando su ¿enemigo?

Cuando por fin paramos, nos encontrábamos al frente de un lamborghini negro, no puedo fingir mi asombro cuando Cedric saca las llaves de su bolsillo, creo que estoy boquiabierta. 

- ¿Estas seguro que no quieres sangre porque tus colmillos te delatan? - dijo señalándome la boca. Mi piel se erizo al solo escuchar "colmillos", después de pensarlo unos breves pero muy breves segundos asiento.

Cedric abre la puerta del lamborghini y mete a Yesid en la parte del copiloto, y como era de esperarse Yesid se resistió demasiado hasta que Cedric le mostró sus colmillos demostrando autoridad.

- Toma - dijo pasándome la bolsa.

Apenas paso el primer sorbo me doy cuenta que esta muriendo por un sorbo, mi cuerpo pedía a gritos un segundo sorbo, un tercer sorbo, un cuarto sorbo... creo que me veía como un desquiciado absorbiendo el contenido de la bolsa.

- Deja para los demás - dijo Cedric riéndose mientras se subía al carro, a los pocos segundos me subí sentándome en donde pudiera.

                                                       ...................................................

- Como deben saber nada es gratis en esta vida así que ella de liberarlos de su trágico destino quiere que vayan a una fiesta esta noche que la organiza una de esas chicas tontas de su colegio y allí...

 Definitivamente no estoy seguro si puedo hacerlo.


Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora