NARRADOR: Kathy West
— Respóndeme — se cruzo de brazos —¿Con quién hablabas? — su voz sonaba muy seria.
¿Será una buena idea decirle que Andy Mawson viene de visita?
— Con una persona, — dije mientras comenzaba a planear mi huida — ¿qué no es obvio?
— No juegues conmigo — dijo aun más molesto — dime ¿con quién hablabas?
— ¿Para qué quieres saber? — di pequeños pasos disimulados hacia la dirección más optima de escapar — ¡Ah! Ya sé estás celoso — dije riéndome — Derek, no me digas que estás celoso.
— ¿Yo? ¿Celoso? — dijo soltando sus brazos, además de producir la risa más falsa que he escuchado en toda mi vida —Cero celoso, solo tengo que cuidar de ti. Ya no puedo confiar en dejarte semejante trabajo.
¿Me está diciendo tarada? Yo creo que me dijo tarada.
Rodee los ojos, sin ganas de huir sútilmente de él, salgo de su camino y bajo a la cocina en busca de un refugio para esperar a Andy, con Derek Perrito Guardián dudo que lo deje entrar sin hacer escándalo, no fue un buen escondite después de todo, Derek me siguió con el pretexto de que tenía hacer la cena por órdenes de mamá.
La mirada constante de Derek sobre mí me obligan a abandonar la cocina, por otro lado tenía que buscar unas cuantas cosas antes de que llegara Andy. Miro mi reloj. 6:02 pm. Tengo casi dos horas, para preparar todo, me relajo al escuchar un cuchillo contra la tabla de picara. Subo de dos en dos con velocidad por las escaleras, busco en el botiquín de primeros auxilios alcohol, algodón y también un bisturí — no estoy muy segura para que me lo pidió — , luego corro hacia la biblioteca de mis padres y saco varios libros sagrados de vampiros y alimentadores.
Después de hacer memoria de todas las cosas que me pidió y revisar una vez más todo encima de mi cama, saco de mi armario ropa adecuada para la visita de Andy, con un ligero vistazo en el espejo de mi tocador noto que mi cabello está bastante desordenado. No luce muy bien. Saco unos vaqueros azules y una camisa blanca con estampado.
Voy a tomar una ducha.
Me paro en frente del lavamanos mientras me observo con más detalle en el espejo, ¿cómo es posible que aún tenga puesta la chaqueta de Derek?, en menos de lo que pienso su chaqueta ya se encuentra en el suelo junto con mi camisa manchada de sangre. Miro por unos segundos mi cuello, como era de esperarse no tiene ni un solo rastro de la mordida.
Me tomo casi media hora o un poco más estar lista, aunque me quise demorar más para quemar tiempo, ya no sabía que más hacerme. Estaba emocionada por lo que iba a pasar esta noche. "Pasa rápido tiempo" suplique.
^-^ Dayana: Agregue a Zander a la conversación no te importa, ¿verdad?
U_U Kathy: Depende de que vas a acusarme, ahora.
^_^ Dayana: Yo no te acuso.
Pero quiero saber ¿QUÉ PASA CONTIGO Y ANDY?
En verdad son novios.X_X Zander: ¿Por qué estoy en esta conversación?
Si van a meterme como siempre a su conversación que sean por lo menos más
masculinas.U_U Kathy: No me culpes a mí, culpa a la loca de tu novia.
^_^ Dayana: Zander no te quejes.
Dime no sientes curiosidad lo de Kathy y Andy.x_x Zander: ¿Qué le ocurre a Kathy y Andy?
U_U Kathy: ¡Nada!
Él y yo solo somos amigos , sólo eso, amigos.^_^ Dayana: No me digas.
¿Tiene una relación como la de Samuel y la envidiosa de Verónica?
x_x Zander: ¿Por qué odias a Verónica?
No lo entiendo ella es una buena amiga.^_^ Dayana: Zander, un consejo si no quieres problemas conmigo no la defiendas.
U_U Kathy: Adiós, no quiero ser un mal tercio.
^_^ Dayana: No, no, no, no y no.
Tú no te vas a a ningún lado hasta que me digas qué es lo que esta pasando contigo y Andy?U_U Kathy: Se me esta acabando la batería.
Ups, adiós.
Estaba más que segura de que si seguía hablando con ellos me iban a sacar información que no quería dar. Así tuviera que proteger ese secreto con mi vida, lo haría. Bueno estaba exagerando, pero no permitiría muy fácil que me sacaran la información de que Andy vendría de visita a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
Про вампировTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...