Capitulo 166

5.5K 469 84
                                    

NARRADOR: Kathy West

Pensé que esta noche sería agradable para ambos, una velada perfecta, pero ahora que lo veía de lejos con Cris bailando muy feliz creo que me equivoque. Una parte de mí quería justificar su comportamiento por el simple hecho de que él no me recuerdo y muy posiblemente no recuerdo el afecto que tenía hacia mí, pero por alguna razón ganaba mi otra parte en la que me dice que no debería justificar su crueldad. 

- Entonces - dijo incómodo Jake, no dejaba de mover las manos. Parecía que estaba realmente nervioso - ¿Quieres bailar, diosa?

Me mordí el labio considerando su propuesta. Asentí después de unos segundos - Me gustaría - susurre, con una sonrisa me llevo hasta la pista de baile, al lado opuesto en donde se encontraban Yesid y mi futura sustituta si todo seguí hacía.

Él me tomo de la cintura mientras yo instintivamente llevaba mis brazos a su cuello, no puedo negar que Jake de alguna manera es guapo; nos comenzamos a mover al compás de la música mientras mi mente solo volaba hacía el chico que alguna vez me había querido tanto.

- Entiendo porque estaba enamorado de ti - mi mirada viajo velozmente a sus ojos, él estaba sonriendo mientras veía a la feliz pareja.

- ¿Qué? - pregunte sorprendida por lo que acaba de decir, esta era la primera vez que le dirigía la palabra a él, las otra vez que cruzábamos palabras era porque estábamos incluidos en la misma conversación.

- He visto como lo mirar - dijo con un tono dulce y calmado - lo miras como si fuera tu reflejo, en clase a veces te veo que lo observas como si no hubiera más en la vida... y en el momento que le hablas, pareciera que estuvieran solos... además hay momentos que pienso que lo vas a besar y no... no lo haces...... he escuchado muchas maravillas de ti - era inevitable no sonrojarse.

- ¿Cómo lo sabes? 

- Soy muy observador - dijo con un tono excéntrico - además es más interesante observar a las personas de este colegio que la misma televisión - solté una risa mientras negaba la cabeza - pero lo que digo es que en serio eres una persona que vale la pena.

- ¿Por qué me dices esto? 

- Creo que es una manera de convencerme de hacer algo que debía hacer en el mismo momento que te conocí - la sonrisa que tenía se desvaneció y fue remplazada por una muy forzada.

- ¿Hacer qué? - pregunte de manera calmada.

En ese momento dejamos de bailar y Jake se puso algo nervioso, lo notaba porque no dejaba de mover los ojos por todo el lugar, además que no dejaba de abrir y cerrar las manos.

- Cuando conocí a Yesid, antes perder la memoria, era muy tímido y tenía un brillo en los ojos que desapareció cuando perdió la memoria, al igual su sensibilidad, él se dejaba golpear de todos y se intimidaba de cualquiera - eso no era algo que me gustara escuchar - pero todo eso desapareció después de eso y se volvió más agresivo.... yo creo que algo le hizo Dea - dijo mientras se rascaba la cabeza inquietamente.

- No - dije al instante - él nunca a sido agresivo... él...

- Solo piénsalo, la primera semana que estuvimos aquí, le dio una paliza a Zac a sus amigos porque le hicieron una broma.... además... eso no es todo.

- ¿Hay más? 

- Es que... Mira, Cris en casi como mi mejor amiga, de hecho es mi única amiga que tuve en ese lugar y tal vez me arriesgue a perderla, pero Yesid también es mi amigo y no me gustaría que fuera así de engañado - en este momento no estoy entendiendo nada, él solo cerro los ojos y tomo mucho aire antes de hablar súper rápido - ella le dijo al Yesid después de perder la memoria que no tenía novia y que no te conocía, porque ella esta enamorada de Yesid - ¿Qué? - ella antes lo odiaba porque la había transformado en vampiro, pero al verlo en los entrenamientos ella se fue enamorando.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora