Capitulo 87

9.6K 810 12
                                    

NARRADOR: Andy Mawson

"No desperdicies tu regalo, imbécil... que disfrutes la sensación de hambre ya eres uno de nosotros"  

Escucho una y otra vez esa frase en mi mente, creo que Cedric tiene razón después de todo, ya soy uno de ellos. Lastimosamente ya soy un vampiro verdadero.

Llegue hace media hora con Yesid a la fiesta para cumplir con nuestras misión como forma de pago por el rescate, pero ahora exactamente estoy en una esquina hablando con unas chicas muy bonitas, bastantes voluminosas y de las cuatro solo una tiene más o menos personalidad ya que es la única que me habla de ella y no me hace hablar de poco me siento jugando fútbol o siendo un chico popular.

Mientras hablo varios pensamientos se me cruzan por la cabeza y el principal es ¿Cedric sabrá algo sobre los transangui? y si es así necesito averiguar lo que sabe. 

- ¿Quieres bailar guapo? - dijo una de ellas jugueteando con la cremallera de mi chaqueta.

- No gracias - dije guiñándole el ojo.

Ella puso mala cara ante mi respuesta y se fue ante mi rechazo con sus amigas a bailar en frente mío. En ese momento empiezo a examinar la fiesta. Para ser fiesta de Natasha esta bastante improvisada, quiero decir, ella es una de las personas que hace buenas fiestas y que si pudieran lanzarían la casa por la ventana. Hace como unos tres años se podría decir que era muy buen amigo de ella, pero estaba claro que ella esperaba algo más de mí, lastima que esa amistad no duro mucho por el rumor que creo ella de que estábamos saliendo y ahora ni nos hablamos . Bueno durante esa amistad asistí a muchas de sus fiestas creo que se podrían decir que son las mejores.

Volviendo a la fiesta me encuentro enfrente de la pista de baile llena de personas sudorosas que con una mano sostiene una vaso y con la otra sostiene a su pareja o esta levantada. Pero por alguna razón me siento raro al verlos, es como si me llamaran a unirme para probar cada uno de sus cuellos. 

Justo en ese momento cierro mi puño de manera que puedo concentrarme en el pequeñísimo dolor producido por enterrarme las uñas a las palmas. Respiro hondo no creo poder seguir aquí sin poder controlar lo que me pasa.

- ¿A quién quieres golpear? - dijo esa voz que esperaba no escuchar esta noche.

- Aun a nadie - dije con un tono frío.

- Ya... entonces ¿por qué los puños?

- Digamos que me relaja tenerlos así. - dije abriendo las manos.

Miro disimuladamente mis manos y en la palma hay una marquita de mis uñas apretando a la piel.

- Creí que no venías a la fiesta... quiero decir porque no viniste con nosotros.

- Me trajo Dea - dijo mirándome directamente a los ojos.

- Vale, entonces creo que es mejor que yo no te quite más tiempo y tu vayas a disfrutar la fiesta - dije empezando a caminar hacia la cocina.

- Andy espera - en ese momento siento como me jala de mi chaqueta y me obliga a voltearme hacia ella - ¿Estás enojado conmigo? Porque si es así quiero saber que tengo que hacer para remendarlo.

- Daniela, claro que estoy enojado contigo... ayer me hiciste pasar un momento muy incomodo y sumamente humillante.

- Entonces ¿por qué me besaste? 

- De que hablas la que empezó el beso fuiste tu. - dije con un tono de voz un poco más alto.

- Andy, yo solo quería saber... quería entenderte...

- Daniela créeme que me gustaría entenderte a ti. Un momento me besas y en el otro te estabas burlando de mi, sin contar de la camisa al revés.

- Pues solo lo hice para....- paro en seco - ¿sabes que? olvídalo.

En ese momento me siento un perfecto estúpido, cuando la veo alejarse.

- No quería que esto fuera así - dije bajando la mirada.

- Entonces no me salgas que estas enojado, me hace sentir mal.

- No era mi intención.

- Si, si, si... ahórrate las disculpas ¿quieres?

- Pero mira como eres, yo debería estar enojado contigo y ahora eres tu la que esta enojada conmigo.

- Pues tu empezaste.

Ella ya estaba por irse cuando le digo - Espera, quieres... - me acerco a ella un poco nervioso y no puedo negar que hasta ansioso - Daniela me agradas, de verdad... y creo que hasta me gustas pero no soy bueno para ti por muchas razones - una de ellas podría ser que me estoy convirtiendo en un vampiro verdadero, otra de ellas también va a hacer lo que tengo que hacer con Yesid - quisiera decírtelo... quisiera decirte mil cosas sobre mi pero no puedo.

- ¿Por qué no me lo dices? - dijo ella poniendo una de sus manos en mi pecho.

- No puedo, no lo entenderías - que dramático.

- ¿Por qué crees que no lo voy a entender? Yo no te juzgare.

- Porque soy diferente, si.... porque cuando descubras lo persona que soy no querrás verme, porque no quiero hacerte daño, porque cuando te burlaste de mí en el vestidor una parte de mí quería - hacerte daño - no sé que quería hacer.

- Todos somos diferentes.

- No me refiero a ese aspecto - dije apartando su mano de mi pecho.

- Andy - justo en ese momento llego mi salvador. 

- Como siempre tan inoportuno - dijo Daniela mirando a Yesid con ganas de pegarle por su interrupción.

- Yo también a precio tu compañía.

NARRADOR: Yesid Evans

Se que esto va hacer lo más despiadado que he hecho en mi vida pero no puedo permitir que le pase algo a Kathy o a mis amigos así me cueste un peso de culpa gigantesco.

Cuando por fin mi hermana se despega de Andy yo digo - ¿Cuales son las condiciones de la...?

- Tiene que ser chica, - eso es sencillo - tiene que tener por lo menos 17 años - eso no es tan sencillo - y tiene que tener gran cantidad de licor en la sangre durante la transformación.

- ¿Quién la va a morder? - dije con un tono normal.

- Pues mira las características de esa persona deber alguna de las dos, tiene que tener colmillos y... ah tiene que ser un vampiro verdadero. - dij Andy mirándome muy serio.

- Entonces tu ligas con ella - solté.

- ¿Por qué yo?

- Porque tu mi amigo - dije pasandole el brazo sobre los hombros - eres el chico popular de la escuela, el chico codiciado por las chicas, un jugador de fútbol, un chico totalmente soltero y aunque suena muy raro de un parte de un hombre feo no eres.

- No sé si sentirme halagado o sentirme usado.

- Siente lo que quieras sentir, pero tienes más probabilidades de ligar que yo - dije con una gran sonrisa falsa.

- Feo no eres - dijo tratando de fingir mi voz.

- Tengo novia - solté.

Él se lo piensa un poco y luego dice - Lo voy hacer pero solo que conste que lo hago porque no lastimes a Kathy con esta "misión"

- Pues no hay nada más que decir vamos por nuestra presa - dije sintiendo una pulsada de culpabilidad por lo que vamos hacer.


Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora