Epílogo - Parte 2 - "Te amo"

12.8K 870 253
                                    

NARRADOR: Kathy West

- Lindo apartamento - comenta observando todo lo que hay a su alrededor mientras sus manos se aprietan fuertemente la correa de la mochila.

- Gracias - dije acomodando a Jake en mis brazos. 

En verdad que luce muy nervioso. Había entrado al apartamento, pero al parecer no tenía intenciones de salir del vestíbulo.

- ¿Cuándo regresaste? - pregunto después de un rato de silencio.

- Anoche... me quede en casa de Daniela y Andy. - dijo rápido que apenas si se le entendían las palabras.

- Por supuesto - susurré - ¿Tienes hambre?

- No, gracias de todos modos - dijo aflojando sus manos de la correa - Kathy - lo volteo a mirar - será que... bueno si tú no quieres no... pero me gustaría.... - cerro los ojos y respiro hondo, estaba que lo consumía los nervios - ¿Puedo cargar a Jake? - abrió los ojos al terminar la pregunta - al menos una sola vez, por favor.

- Ah... - miro a Jake que esta entre mis brazos y luego a Yesid - sí claro. ¿Sabes que no había necesidad de preguntar, verdad? - dije entregándole con cuidado a Jake en sus brazos.

Antes que él lo tomará se quito la mochila y la dejo pegada a la pared más cercana que tenía, luego recibió con una gran delicadeza y felicidad a Jake en sus brazos - Hola chiquitín - fue lo primero que le dijo con una sonrisa hermosa, por un momento pensé que Jake iba a llorar en sus brazos, pero no fue así, estuvo callado y con sus manitas comenzó a explotar el rostro de su papá - No sabes cuanto estuve anhelando conocerte.

- Nació el 23 de mayo - dije sin pensarlo - se me adelanto el parto un par de semanas.

- Sí, Daniela me dijo algo sobre eso - dijo separando su mirada de ternura de Jake para verme con seriedad a mí - Lo siento por no estar aquí.

- Lo importante es que estas aquí ahora - dije.

Él sonrió - No todos los días mi hermana menor se casa.

..................

Yesid se encontraba tumbado en el suelo jugando con Jake y sus juguetes, además lo había descubierto varias veces que se quedaba observando con curiosidad al niño. Mientras que yo no podía despegar mis ojos de él, no podía creer esto en verdad estuviera pasado.

- Así que... arreglaste las cosas con Andy - dije con la intención de iniciar una conversación.

- La verdad no sé - dijo poniendo a Jake sobre su regazo y pasándole juguetes para que los agarre con las manitas - pero supongo que ahora me tolera. 

- ¿Dijo algo cuándo llegaste a su casa?

- No realmente, de hecho él fue el de la idea de que me quedará en su casa. Mi idea original era quedarme en un hotel. - dijo encogiéndose de hombros - Así que tiene nueve meses, eh.

- Aun no, le falta una semana para cumplirlos. 

- ¿Y ya descubrieron qué es? - pregunto separando su mirada de él para conectarse con la mía.

- ¿A qué te refieres?

- Me refiero si es humano o vampiro sanguíneo o alimentador o....

- Ah... Es un transangui - sonreí - es la combinación de un vampiro verdadero con una alimentadora.

En ese momento Jake comenzó a dar aplausos débiles con sus pequeñas manitas y así ruidos como si estuviera riendo, esto provoco que Yesid y yo nos quedáramos admirados por la felicidad del niño, el brazo de Yesid que lo sostenía del tórax para que no se cayera lo atrajo un poco más hacia su pecho y luego le deposito un pequeño beso en la coronilla.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora