NARRADOR: Andy Mawson
En en momento que salí del baño me dirigí directamente a mi casillero, mis manos estaban temblando y mi pulso estaba mil por minuto, cuando lo abrí empecé a buscar entre en el mar de cuadernos, libros y hojas "Tengo que organizar esto... algún día" me dije, después de tener que haber sacado varias cosas de mi casillero encontré el libro que estaba buscando.
Dentro del libro tenía la contraseña para ingresar a la página secreta además necesito el libro. Cuando ya lo tuve en mis manos cerré como pude el casillero y camine casi corriendo hasta la biblioteca del colegio, no era exactamente una biblioteca ya que lo veo más yo como un centro de estudio en donde puedes hacer ruido y no te dicen nada, en fin las pocas veces que había entado allí era solo para usar un computador cuando se me olvidaba la tarea o cuando me obsesione con un libro que no pare de ir hasta que me lo leí completo.
- Andy ¿A qué se debe el honor? - dijo la hija de la bibliotecaria cuando entre, ella y yo nos conocíamos por que ella una vez me ayudo con una tarea... esta bien varias tareas.
- Lina no te había visto - dije susurrando para mí - Crees que me puedas prestar un computador es que...- me pase la mano por la nuca.
- Se te olvido otra vez la tarea - dijo mirándome "¿es en serio?"
- Exacto - dije con una gran sonrisa.
Ella miro el computador que estaba en el escritorio y dijo - En el tres.
- Gracias. - dije mientras caminaba buscando el computador tres pero antes de encontrarlo me dijo - Avísame si necesitas ayuda con tu tarea.
Yo asentí.
Para mi suerte el computador quedaba en una esquina bien aislada de los demás, aunque era una idea estúpida consultar ese tema en la escuela no podía aguantarme hasta llegar a mí casa.
Me senté en la silla que estaba al frente del computador y deje mi maleta encima del escritorio al lado del equipo, lo encendí y mientras eso mire a mis lados verificando que nadie estuviera viendo lo que voy hacer, de hecho no sabía porque me preocupada ya que estaba totalmente vacía la biblioteca, todos están en clases y supongo que después todos estarán en las practicas.
Estaba un poco lento el Internet pero no tanto para molestarme, abrí un vinculo especial que tenía en una memoria y agregue las dos contraseñas, la página no cargo tan lento después de todo, busque a través de los títulos el tema, también en el libro cuando se trababa la página y debes en cuando volteaba a ver que nadie estuviera atrás de mí.
"TRANSANGUI NO ES LO QUE PARECE"
Solo leer el título me erizo la piel y al mismo tiempo me entro curiosidad quería saber que ne estaba pasando.
" Transagui se puede definir como la etapa en donde un alimentador o vampiro sanguíneo esta sometido por una mordida a la transformación, el organismo al principio rechaza la mordida pero luego deja que influya en el desarrollo del funcionamiento del cuerpo haciendo que su organismo se debata entre ser un vampiro verdadero o ser alimentador o vampiro sanguíneo.
Debemos tener en cuenta que los alimentadores y vampiros sanguíneos nacen siendo esto mientras que un vampiro verdadero es convertido a través de la mordida, esto quiere decir que el alimentador o vampiro sanguíneo pueden llegar a ser vampiros verdaderos pero los vampiros verdaderos no pueden llegar a ser vampiros sanguíneos.
Transanguí en la etapa más dolorosa y torturarte de la naturaleza ya que el individuo que la este experimentando empieza a perder el control de lo que hace y lo que no, no puede manejar sus instintos y su alimentación sera transformada totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...