Capitulo 80

9.6K 967 37
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

Mientras camino hacia las puertas me doy cuenta que todas están completamente abiertas, rápidamente saco una brillante deducción y es que alguien esta aquí conmigo en la escuela y que tal vez no quiera su compañía. Antes de seguir con mi papel de detective trago saliva al escuchar nuevamente las pisadas con mi oído vampirico. Cada vez el sonido se intensificaba lo que me obligo a salir corriendo en busca de un escondite mientras pensaba en un plan que me hiciera lucir más valiente y me saque vivo si es que estoy en medio de asesinos.

"Siento un olor extraño" escuche decir a uno de los sujetos de los que caminaban por los pasillos.

Mientras corría encontré el armario de limpieza y sin tenerlo que pensar dos veces me metí ahí.

"Ahí alguien más en la escuela" dijo una voz diferente a la anterior.

"Definitivamente no es un alimentador o un vampiro sanguíneo." dijo una voz femenina.

"Su olor es como de un vampiro verdadero" dijo el primero que hablo.

"Eso es imposible solo están atrapados los alimentadores y los vampiros sanguíneos" justo en ese momento miles de pensamientos vinieron a mi mente. 

"Encuentrenlo... tal vez sea un novicio y puede sea un buen recluta" 

Al escuchar las pisadas dispersarse en diferentes dirección respiro hondo y me trato de concentrar para tratar de identificar si alguien esta alrededor de la puerta. Tres minutos después ya estaba tomando un poco nervioso la perilla, cuando la gire abrí la puerta despacio y asomé la cabeza. 

Al no ver a nadie salí haciendo el menor ruido posible y empecé a recorrer por toda las escuela, si es verdad que están encerrados vampiros sanguíneos y alimentadores de seguro estarán mis amigos atrapados en la escuela. 

- Yesid sigo esperando tu respuesta - al escuchar esa voz empiezo a correr sin dirección - pero ¿Por qué huyes? No deberías tenerme miedo... después de todo vamos hacer aliados. 

Sin darme cuenta ya estaba corriendo a una velocidad sobrenatural, ya estaba controlandolo y casi ya lo tenía dominado pero doy gracias que en este momento hubiera aparecido. Sentí como corrientes de aire pasaban a mis lados pero eso no fue motivo para que me detuviera estaba tan aterrado de que ese vampiro estuviera aquí.

 - Quiero proponerte un trato en donde ambas partes ganan y al mismo tiempo pierden. - su voz era casi fugaz.

- No quiero hacer nada contigo.

Solo seguí corriendo sin importar nada, solo estaba esperando el momento indicado para buscar quienes eran los que estaban atrapados.

NARRADOR: Kathy West

No aguante más estar escondida en el vestidor después de escuchar varias pisadas y algunos golpes, salí de mi escondite lo cual creo que fue una de mis peores ideas ya que cuando salí me encontraba en las piscinas y mientras caminaba encontré un pequeño rastro de sangre. El miedo y los nervios me estaban invadiendo de manera admirable, quería gritar, quería llorar, quería ser valiente, quería hacer cualquier cosa menos estar esperando a que se termine el efecto del campo de fuerza.

Las piscinas no estaba a oscuras ya que había luces internas alrededor de las piscinas haciendo que su agua brillara y se iluminara el lugar. Seguí caminando rodeando cada una de las piscinas ( habían exactamente tres, dos medianas y una realmente enorme) hubiera salido a caminar por los pasillos y entrando en salón en salón si fuera más valiente.

Mire las puertas plateadas que era la única forma de entrar, estaban totalmente cerradas y lo único que se escuchaba eran mis respiraciones agitadas y alguno que otro sonido proveniente de afuera. Mis piernas estaban temblando pero aún así no me volví a esconder en los vestidores.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora